|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que del titanium tengo una version de hace unos meses y es la que mejor me a ido siempre la tengo siempre guardado en la sd jaja
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo no congelo nada lo que no quiero lo quito de la rom directamente un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium es para hacer copias de las aplicaciones y sus datos entre otras cosas para luego restaurarlas un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@peterking, una pregunta.
me da error al flashear la rom en el modem, status 7, assert failed. sabes que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
pues ahora no se mueve del logo, ahora que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiciste el full wipe antes de hacer la instalación?
si no si que puede que sea culpa de que no este bien bajado y tendrías que volver a bajarla, pues para hacer la instalación es la que menos problemas he tenido. Aun no he cargado el móvil y me queda batería metiendo-le mucha caña (datos, gps internet.... Y eso que le puse el abyssnote 3.5, contentísima con esta room a pesar de los problemas iniciales con las apps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
visto que no sale del logo, procedo a descargarme la stock y meterla por odin para rerootear... raro raro, pero mejor empezar de 0... si salgo de esta! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la rom Entra en recovery pulsando subir volunen home y power hasta que salga el recovery Vete a mount and storage y habilita el usb Pasa la rom a la tarjeta Haz los wipes y instala la rom Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: mismo error assert failed: package_extract_file("Kernel(modem.bin", "/tmp/modem.bin") E:Error in /sdcard/KindDroid_Elegance_Note_v3.3.zip (status 7) Installation aborted Es en la instalacion del modem que da fallo Última edición por Markels Día 28/01/12 a las 22:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo has echo que kernel tenias antes? Ab y despues de desenchufar en recovery el usb vete a advanced rebot recovery luego los wipes y la rom Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado abyssnote 3.5 en kingdroid? Que tal el consumo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1) el kernel base que tenia la stock era el KK5 2) instalo superuser con superoneclick 3) instalo CMW 5 --> hasta aqui para evitarme el flash count de odin y no tener que pillarme el USB JIG si hay problemas de garantia (pantalla, etc..) 4) Flasheo el CF-root KK1 (el que recomendaban en xda para la KK5) <-- aqui puede venir la cagada 5) Bajo la rom kingdroid3.3 6) arranco en recovery 7) 3 wipes data, chache y dalvik, intento flashear y me sale el mensaje de antes 8) arranco y se queda bloqueado en el logo samsung 9) vuelvo a arrancar en CMW por sugerencia de Peterking y me bajo nuevamente la rom que meto por usb mount. 10) 3 wipes, intento flashear de nuevo la v3.3 11) mismo error con el status 7 12) instalo por odin el CF-root LA4 a ver si con otro kernel 13) arranco cmw, 3 wipes, flasheo y mismo error status 7 --> llego a la conclusion de que la he liao parda, asi que mejor empezar de nuevo. Me estoy bajando stock LA4, flasheare por odin, y seguire procedimiento del 1er post (CF-root, etc...) a ver si funciona. si no funciona, pues seguire asi de por vida hasta que funcione, que me ha costao una pasta el cacharro ![]() sugerencias bienvenidas! Última edición por Markels Día 28/01/12 a las 23:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
repito los pasos:
1) el kernel base que tenia la stock era el KK5 2) instalo superuser con superoneclick 3) instalo CMW 5 --> hasta aqui para evitarme el flash count de odin y no tener que pillarme el USB JIG si hay problemas de garantia (pantalla, etc..) 4) Flasheo el CF-root KK1 (el que recomendaban en xda para la KK5) <-- aqui puede venir la cagada 5) Bajo la rom kingdroid3.3 6) arranco en recovery 7) 3 wipes data, chache y dalvik, intento flashear y me sale el mensaje de antes 8) arranco y se queda bloqueado en el logo samsung 9) vuelvo a arrancar en CMW por sugerencia de Peterking y me bajo nuevamente la rom que meto por usb mount. 10) 3 wipes, intento flashear de nuevo la v3.3 11) mismo error con el status 7 12) instalo por odin el CF-root LA4 a ver si con otro kernel 13) arranco cmw, 3 wipes, flasheo y mismo error status 7 --> llego a la conclusion de que la he liao parda, asi que mejor empezar de nuevo. Me estoy bajando stock LA4, flasheare por odin, y seguire procedimiento del 1er post (CF-root, etc...) a ver si funciona. si no funciona, pues seguire asi de por vida hasta que funcione, que me ha costao una pasta el cacharro ![]() sugerencias bienvenidas! ![]() 1 saca la bateria unos minutos intenta bajar una rom stock de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322105 intenta instalarla a ver si va. y si no bajate la stock de samsung la LA3 o LA4.. flasheala por odin con el pit me parece que solo la LA3 lleva todos los archivos . y despues hazlo de nuevo N7000XXLA3 Europa (Enero) 2.3.6 http://hotfile.com/dl/141781856/f226...3_OXA.rar.html intenta hacerlo del metodo que puse.
Última edición por dr.taly Día 28/01/12 a las 23:38:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el AbyssNote 3.5 llevo 12 horas y me queda un 42% de batería...
SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver consejo pa ti.
1 saca la bateria unos minutos intenta bajar una rom stock de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322105 intenta instalarla a ver si va. y si no bajate la stock de samsung la LA3 o LA4.. flasheala por odin con el pit me parece que solo la LA3 lleva todos los archivos . y despues hazlo de nuevo N7000XXLA3 Europa (Enero) 2.3.6 http://hotfile.com/dl/141781856/f226...3_OXA.rar.html intenta hacerlo del metodo que puse. ![]() por ahora sigo asi, sin entenderlo, pero me planto por ahora Gracias = a todos Última edición por Markels Día 29/01/12 a las 00:53:11. |
| Gracias de parte de: | ||