Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Para el hotmail podéis usar el k-9mail,en esta rom funciona bien y esta gratuita en el market. Para de momento vale.

Desde mi SGS2

Viejo 28/01/12, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Perdon por el retraso, pero es que leer al ritmo que llevais.. puff, jooooder como escribis.. jejee

Por lo que veo a unos les da fallos lo que a otros no, a unos les van unas apps que a otros no.. al final ya no se que da problemas y cuales son los normales y cuales los que solos a unos les falla jajaja..

Decir que aun no la he puesto pero es que no permite dos descargas a la vez, asi que es muuuy dificil descargar (pedazo de cabrones a todos aquellos que han jodido las descargas y mierda a todas aquellas paginas llenas de cagaos que han cerrado antes de que se las cierren, caguetas..)

En el SGS I, la ICS de Onecosmics ha sido la que he probado junto a los compis Lince Iberico y PakukoCt, y decir que es espectacular.

Pero como todas las betas, es normal que fallen, que las apps no funcionen bien, que si la Radio o la Camara.. pero es que ICS NO es oficial joder, asi que las apps de Google la mitad no iban bien, no hay Radio (pero si hay Market), no habia camara de fotos (pero si hay Market) y la mitad de las apps aun no estaban desarrolladas por los creadores y adaptadas.. asi que daban fallos, pero siempre esta el Market..

Asi que solo teneis que investigar y jugar un poco, si no te va la radio y lo has hecho todo bien, prueba una app del market de las muchas que hay.. si no te va la camara.. pues lo mismo (yo use la CamaraFx y era muy muy buena..)

Pero todo todo esto.. es normal en una beta no?

Ahh.. Y para los del hotmail, podeis hacer una cosilla, traeros al Gmail el Hotmail.. desde los ajustes de Gmail podeis enlazar las dos cuentas y tener en la bandeja de entrada de Gmail todos los correos de Hotmail, de esta forma, solo necesitais una cuenta activa (y la de Gmail siempr eo sva a funcionar..)

Última edición por Andro Día 28/01/12 a las 20:48:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Perdon por el retraso, pero es que leer al ritmo que llevais.. puff, jooooder como escribis.. jejee

Por lo que veo a unos les da fallos lo que a otros no, a unos les van unas apps que a otros no.. al final ya no se que da problemas y cuales son los normales y cuales los que solos a unos les falla jajaja..

Decir que aun no la he puesto pero es que no permite dos descargas a la vez, asi que es muuuy dificil descargar (pedazo de cabrones a todos aquellos que han jodido las descargas y mierda a todas aquellas paginas llenas de cagaos que han cerrado antes de que se las cierren, caguetas..)

En el SGS I, la ICS de Onecosmics ha sido la que he probado junto a los compis Lince Iberico y PakukoCt, y decir que es espectacular.

Pero como todas las betas, es normal que fallen, que las apps no funcionen bien, que si la Radio o la Camara.. pero es que ICS NO es oficial joder, asi que las apps de Google la mitad no iban bien, no hay Radio (pero si hay Market), no habia camara de fotos (pero si hay Market) y la mitad de las apps aun no estaban desarrolladas por los creadores y adaptadas.. asi que daban fallos, pero siempre esta el Market..

Asi que solo teneis que investigar y jugar un poco, si no te va la radio y lo has hecho todo bien, prueba una app del market de las muchas que hay.. si no te va la camara.. pues lo mismo (yo use la CamaraFx y era muy muy buena..)

Pero todo todo esto.. es normal en una beta no?

Ahh.. Y para los del hotmail, podeis hacer una cosilla, traeros al Gmail el Hotmail.. desde los ajustes de Gmail podeis enlazar las dos cuentas y tener en la bandeja de entrada de Gmail todos los correos de Hotmail, de esta forma, solo necesitais una cuenta activa (y la de Gmail siempr eo sva a funcionar..)
Compi tus posts son una maravilla jaja hablas poco pero cuando lo haces lo dices todo de golpe y bien clarito jaja. La verdad es que para ser una beta esta muy muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 28/01/12, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para el hotmail.

por experiencia la mejor apli,es el hotquick-hotmail,tiene modo movil y pc,estension a messenger,es igulito al del pc,el mismo,borraodres,correo no deado,joer para que explico es el mismo que en el pc,sincroniza avisa de los hotmail,el mejor para mi y es gratuito,saludos.
Viejo 28/01/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Compi tus posts son una maravilla jaja hablas poco pero cuando lo haces lo dices todo de golpe y bien clarito jaja. La verdad es que para ser una beta esta muy muy bien.
Jajajaja... gracias.. quizas es porque como mi mujer me tiene capado el Pc (y no empezeis a pensar mal, cabrones.. jajajaja)
Asi que cuando lo pillo me despacho a gusto jajaja

Ademas, si te pasas por mi firma, y ves el tuto que llevo.. veras que a cada pregunta, hay que explicarse muuuuucho.. jaja.. asi que al final uno se acostumbra a escribir mucho jeje

Bueno, ahora mi peticion de ayuda..

Sobre esta ICS que quiero meter, he leido que el teclado os esta dando fallos.. haciendo limpia, da fallos? mejor quitar el teclado Samsung? (porque es el que uso siempre.. y que esto no lo lea Josechufa que sino me mata despues de pasarme mil teclado superguapos..)

Gracias..
Viejo 28/01/12, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Jajajaja... gracias.. quizas es porque como mi mujer me tiene capado el Pc (y no empezeis a pensar mal, cabrones.. jajajaja)
Asi que cuando lo pillo me despacho a gusto jajaja

Ademas, si te pasas por mi firma, y ves el tuto que llevo.. veras que a cada pregunta, hay que explicarse muuuuucho.. jaja.. asi que al final uno se acostumbra a escribir mucho jeje

Bueno, ahora mi peticion de ayuda..

Sobre esta ICS que quiero meter, he leido que el teclado os esta dando fallos.. haciendo limpia, da fallos? mejor quitar el teclado Samsung? (porque es el que uso siempre.. y que esto no lo lea Josechufa que sino me mata despues de pasarme mil teclado superguapos..)

Gracias..
Ya le eché un vistazo el otro dia jajaj vaya curro.
El teclado da error en cuanto se enciende el movil con la rom, lo que tienes que hacer es ir a lo de los teclados y cambiarlo por otro (a lo mejor tardas un poco por que sale varias veces el mensaje de error). Lo mejor es hacer wipe data, y ya que lo haces pues liate con instalacion limpia si quieres.. porque si no la camara no te funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 28/01/12, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Os dejo mis impresiones despues de instalar para probar esta rom:
Por si acaso he echo un Nandroid,tenia la rom de Nardroid 2.3.6 KKL4,he instalado la rom de CriskeloTem ICS,he echo wipe cache y wipe dalwid y pa dentro.
Ha arrancado bien,al iniciar me ha salido el escritorio un poco raro,fc del teclado,le pretaba a cualquier boton y no hacia nada,ya desesperado he podido entrar en recovery y volver a al antigua rom.
No se si el problema es que hay que meter la base nueva,hacer wipe data tambien pero el caso es que ni siquiera he podido trastearla,otra vez sera,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Os dejo mis impresiones despues de instalar para probar esta rom:
Por si acaso he echo un Nandroid,tenia la rom de Nardroid 2.3.6 KKL4,he instalado la rom de CriskeloTem ICS,he echo wipe cache y wipe dalwid y pa dentro.
Ha arrancado bien,al iniciar me ha salido el escritorio un poco raro,fc del teclado,le pretaba a cualquier boton y no hacia nada,ya desesperado he podido entrar en recovery y volver a al antigua rom.
No se si el problema es que hay que meter la base nueva,hacer wipe data tambien pero el caso es que ni siquiera he podido trastearla,otra vez sera,salu2
Compi como he dicho antes es mejor hacer wipe data, pero lo hagas o no el fc del teclado sale y hasta que llegas a los ajustes y cambias de teclado pero una vez que lo haces funciona perfecta la rom. Si te atreves luego vuelve a intentarlo porque merece la pena
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 28/01/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Compi como he dicho antes es mejor hacer wipe data, pero lo hagas o no el fc del teclado sale y hasta que llegas a los ajustes y cambias de teclado pero una vez que lo haces funciona perfecta la rom. Si te atreves luego vuelve a intentarlo porque merece la pena
Antes de probar la rom ya sabia que no iba el teclado Samsumgte voy a hacer caso y haciendo wipe data con los otros 2,la volvere a probar,salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 28/01/12, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
La versión oficial de Hotmail no vale para ics, eso es lo que pone en el Market, yo lo veo desde el Dolphin Browser hasta que la actualicen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Amigo yo estoy usando la versión de hotmail en la ics! Y sin ningún problema! Pase de la V38 a ics con solo wipe cache y dalvik y sin ningún fc hasta ahora
Saludos

Enviado desde mi nave SGS2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
para lo del teclado.

abrir el winrar antes de instalar la rom y eliminad el archivo-AxT9IME.apk,este es el teclado samsung que no es compatible,aprovechad y meteis en system-app,algun teclado mas, ya que teneis el winrar abierto,asi nunca os da fc el teclado, porque no esta,jajaja.
PD:y si te he leido, andromaniaco del teclado,te voy a pasar un poco de cicuta joioo,en las teclas del keyboard,jajaja.

Última edición por josechufa Día 29/01/12 a las 00:27:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 28/01/12, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
por experiencia la mejor apli,es el hotquick-hotmail,tiene modo movil y pc,estension a messenger,es igulito al del pc,el mismo,borraodres,correo no deado,joer para que explico es el mismo que en el pc,sincroniza avisa de los hotmail,el mejor para mi y es gratuito,saludos.
El unico problema es que en el social hub lo recivia al instante, es mas cuando lo tenia alado del pc lo recivia antes en el movil que el pc...

a ver si se soluciona ese pequeño problema, por cierto el app que me pasaste de social casi se instala, se instalo y cuando esta apunto de finalizar dice que no se instalo y sale el icono pero nada cuando lo abres se cierra nose que es lo que ay de incompatibilidad.

Animo y a pulir el brillante, maestros!!

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
una duda,funciona todo??
el mhl,el video,cine online sin parones "imagino al kernel 4.0.3"??
lo digo ya que he probado un monton y todas fallan esto.
Viejo 28/01/12, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
pokopelo pokopelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Felicidades a todo el equipo por esta estupenda rom basada en ics.

Me he habituado a la fuente SonySketch_new. Hasta ahora usaba Font Installer, pero ya no funciona.

Cualquier ayuda será bienvenida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokopelo su comentario:
Viejo 28/01/12, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Yo los pasos que he seguido son:

1º Formateo de la memoria interna desde la rom v38
2º Instalacion limpia con Odin (como no salia el fichero PIT no marque re-particion)
3º Instalacion del CF-ROOT con Odin.

Prueba de funcionamiento con instalacion automatica de las aplicaciones desde el market.... en este punto no me funcionaba el GPS, no se activaba nunca, asi que despues de que estuvieran todas las aplicaciones instaladas.

4º Instalacion de la ROM CriskeloServan Team ICS v1.

Como el Go Launcher me daba problemas lo desinstalo, desinstalo tambien el Voltage Control por si las moscas, configuro todo lo habido y por haber y me pongo a trastearla....

Me da la impresion de que las aplicaciones que tienen que escribir en la memoria interna son las que me dan problemas, podria ser por no haber hecho el PIT y el re-partition???? en caso de que tuviera que hacerlo, de donde saco el fichero PIT, porque en la ROM BASE no viene.... .tampoco me deja modificar ningun parametro de los APN del operador.

Un saludo y felicidades, esta muy bien la ROM....

Última edición por paracruz Día 28/01/12 a las 23:08:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paracruz su comentario:
Viejo 28/01/12, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Yo los pasos que he seguido son:

1º Formateo de la memoria interna desde la rom v38
2º Instalacion limpia con Odin (como no salia el fichero PIT no marque re-particion)
3º Instalacion del CF-ROOT con Odin.

Prueba de funcionamiento con instalacion automatica de las aplicaciones desde el market.... en este punto no me funcionaba el GPS, no se activaba nunca, asi que despues de que estuvieran todas las aplicaciones instaladas.

4º Instalacion de la ROM CriskeloServan Team ICS v1.

Como el Go Launcher me daba problemas lo desinstalo, desinstalo tambien el Voltage Control por si las moscas, configuro todo lo habido y por haber y me pongo a trastearla....

Me da la impresion de que las aplicaciones que tienen que escribir en la memoria interna son las que me dan problemas, podria ser por no haber hecho el PIT y el re-partition???? en caso de que tuviera que hacerlo, de donde saco el fichero PIT, porque en la ROM BASE no viene.... .tampoco me deja modificar ningun parametro de los APN del operador.

Un saludo y felicidades, esta muy bien la ROM....

En una instalacion limpia con Odin es bastante importante poner el Pit..!! Más específicamente el PIT es Partition Informatión Table, es decir la información de la tabla de particiones, básciamente el Pit 512 asigna a system 286Mb y a dbdata sus 134Mb.

El pit lo tienes por cierto en el mini tuto de Josechufa junto al resto de las descargas:
PIT-u1_02_20110310_emmc_ETX4.pit
http://www.jota.cl/criskelo/ROMS-SGS..._emmc_EXT4.pit
Viejo 28/01/12, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me está gustando el kernel que lleva la rom.... Jeje.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/01/12, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
lunazap cual es el widget de la bateria que tienes puesto para saber el porcentaje que queda hasta que tematicen un poco la rom, en cuanto al kernel el movil funciona bien pero si sirve de referencia en 7 horas me he chupado la bateria eso si dandole caña.
Viejo 28/01/12, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
lunazap cual es el widget de la bateria que tienes puesto para saber el porcentaje que queda hasta que tematicen un poco la rom, en cuanto al kernel el movil funciona bien pero si sirve de referencia en 7 horas me he chupado la bateria eso si dandole caña.
Battery Widget, lo tienes en el market gratis, el tema de la bateria hay que dejar un par de días a que se asiente la rom y al kernel dos o tres ciclos.
He puesto la captura por lo bien que va en reposo, jeje, parece que estos días atrás se me había pegado en la mano y no lo soltaba ni para... mejor me callo.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 29/01/12, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
¿Va el teclado bluetooth?,¿lo habéis probado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 20:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /