|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ya una carga de batería cómo lo veis? Yo creo que va bastante deprisa deprisa... Podéis comentar?
Un saldo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puso el lonja ciervo_anónimo el 26 de enero.... Alguien puede decir algo de la batería, desde las 8.00 am. Sólo me queda un 29% y son las 15.10 pm.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de cm9 han puesto algo y a mi me ha funcionado con cm9,creo que en esta puede funcionar,comprobar que el movil no entra en deep sleep con cpu spy,si no entra apagas el movil,quitas la bateria un rato(2min)y la vuelves a poner,arrancas y vuelves a comprobar,a mi y a alguno mas de cm9 nos ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, va bien, pero he tenido un par de freeze que no había tenido en ningún momento con el firm de sammobile ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 7.7 desde hace 15 horas. Funciona increíblemente bien para ser Ics.
WiFi y datos Ok Gps con Ndrive perfecto. Cámara de fotos y vídeo Ok. Juegos como need forma speed y pes 2012 van bien. Gta 3 no va. Recomendable. Ah... la batería no gasta mucho. Gaste 10 por ciento en 4 horas. Con WiFi todo el tiempo y la red en gsm. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, todo me funciona bien no se me cuelga nada suplí estoy notando el tema de la batería, será que estoy enganchado a él móvil....
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, estéticamente no me gustan las ICS. Todavía no encuentro ventajas en instalar ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que de momento todo va ala perfección con la version 7.7 y ahora tengo una pregunta para hacer una captura de pantalla como la hago?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|