|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os comento una incidencia que vengo comprobando en mi Galaxy S2 y es la bajisima velocidad de datos cuando se conecta en modo 3G o 3G+ del orden de 44 KB/s de bajada y 46 KB/s de subida. Imposible navegar asi. Además de que va cambiando a menudo entre 3G, 3G+ y E con el consiguiente gasto de batería. Se da la circustancia que en muchas mediciones de velocidad, la velocidad de subida es bastante mas alta que la de bajada... vivo en la provincia de Barcelona, en una zona muy poblada o sea que no creo que sea problema de cobertura. En fin, suerte del Wifi y de que la conexión de datos apenas la utilizo para mantener actualizadas las aplicaciones, whatsapp y compañía, pero la estoy pagando y quiero saber cual es el problema. He leído por ahí que muchos Galaxy no se llevaban bien con la conexión da datos en según que versión de Android, pero la mía es la última oficial 2.3.6. Se agradecerá cualquier aporte/teoría/experiencia al respecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os comento una incidencia que vengo comprobando en mi Galaxy S2 y es la bajisima velocidad de datos cuando se conecta en modo 3G o 3G+ del orden de 44 KB/s de bajada y 46 KB/s de subida. Imposible navegar asi. Además de que va cambiando a menudo entre 3G, 3G+ y E con el consiguiente gasto de batería. Se da la circustancia que en muchas mediciones de velocidad, la velocidad de subida es bastante mas alta que la de bajada... vivo en la provincia de Barcelona, en una zona muy poblada o sea que no creo que sea problema de cobertura. En fin, suerte del Wifi y de que la conexión de datos apenas la utilizo para mantener actualizadas las aplicaciones, whatsapp y compañía, pero la estoy pagando y quiero saber cual es el problema. He leído por ahí que muchos Galaxy no se llevaban bien con la conexión da datos en según que versión de Android, pero la mía es la última oficial 2.3.6. Se agradecerá cualquier aporte/teoría/experiencia al respecto. ![]() Hace unos días se cayó la red de datos de orange y desde entonces no va muy fina que digamos. Yo soy de Sant Cugat y también lo he notado, pero están implementando algo y dicen que el problema no va a durar mucho. De todas formas imagino que no habrás agotado los mb de tu tarifa de datos, verdad? Pq en ese caso te bajan la velocidad automáticamente. Otra cosa más... No sé si tienes el s2 rooteado, pero si es así, podrías cambiar la radio (módem) y flashear la ki4 que todo el mundo dice que va muy bien (aunque a mí con Orange tb me va mejor la LP1). Y una última cosa... Teclea *#9900# en el marcador telefónico y dale a "Disable Fast Dormancy" que es un protocolo que aún no se usa aquí y además de ahorrarte algo de batería, puede hacer que tu señal 3g sea algo más estable. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver...
Hace unos días se cayó la red de datos de orange y desde entonces no va muy fina que digamos. Yo soy de Sant Cugat y también lo he notado, pero están implementando algo y dicen que el problema no va a durar mucho. De todas formas imagino que no habrás agotado los mb de tu tarifa de datos, verdad? Pq en ese caso te bajan la velocidad automáticamente. Otra cosa más... No sé si tienes el s2 rooteado, pero si es así, podrías cambiar la radio (módem) y flashear la ki4 que todo el mundo dice que va muy bien (aunque a mí con Orange tb me va mejor la LP1). Y una última cosa... Teclea *#9900# en el marcador telefónico y dale a "Disable Fast Dormancy" que es un protocolo que aún no se usa aquí y además de ahorrarte algo de batería, puede hacer que tu señal 3g sea algo más estable. Un saludo. ![]() Sabia lo de la avería de esta semana, me pilló trabajando y trabajo en Cerdanyola o sea que lo viví de pleno. Disable Fast Dormancy lo tengo desconectado y no tengo el tlf rooteado. La tarifa de datos no esta agotada ni de lejos. Pero ahora (que estoy en Cerdanyola también)resulta que hago una prueba y me da casi dos megas de bajada y uno y pico de subida. Conclusión: es una cuestion de la red de Orange, porque no creo que el móvil nuevo de trinca y en perfecto estado me vaya bien unos dias si y otros no. O un error de configuración. Por cierto, ¿hay configuraciones alternativas para los APN de los diferentes operadores? Iré haciendo pruebas y si la cosa sigue asi el dia menos pensado doy el salto a otra compañia. Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||