|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Acabo de probar esta rom y solo puedo decir que es impresionante lo com figurable que es y estable. Lo mejor que probado nunca. Realmente impresionado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Compañeros una pregunta me he dado cuenta que con el whatsapp en esta rom no me funciona el envío ni recepción de fotos. Os funciona a vosotros? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por GIKE Día 28/01/12 a las 18:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo ponerle la dpi a 320 que es la que trae el Nexus por defecto? Esta rom la trae a 250, creo, por lo que veo con algunas aplicaciones que salen redimensionadas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ti cuanto porcentaje te gasta el laucher trebuchet? a mi me gasta mucho... mira mi seguimiento... AQUI
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno le pasa con esta rom que no recibe ni puede enviar fotos con el whatsapp? Los mensajes si llegan y se envían pero las imágenes no las recibo ni puedo enviar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta de lo mismo.
Con esta Confi: Kernel 3.0.16-imoneseyon-1.7.3-04356-g105912b-dirty Osea el ultimo de ayer Radio I9250XXKL1 Rom Manhattan 1.1.0-IC110 Se queda intentando enviar.Te pregunta si reintenta,pero nada.Al rato se queda parado. He desinstalado el Whatsapp y vuelto a instalar pero no hay forma. En el post de X D A relacionado con esta Rom tampoco hacen ninguna referencia al respecto. Si hablan de un Bug con retardo de la escritura con el teclado que lleva.Y al parecer lo tienen controlado y en poco tiempo tendramos actualizacion publica. Voy a seguir quitando y poniendo programitas haber cual es el que nos esta fastidiando. Última edición por xx1100y Día 28/01/12 a las 19:31:08. Razón: Aumentar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Asibtienes el mismo problema? Tampoco puedes enviar y recibir fotos? Creo que he encontrado un bug en la rom. Alguien puede reportarselo al creador de la rom? No se como hacerle llegar el fallo
|
|
||||
|
||||
|
A mi el error el whatsapp de envío y recepción de fotos me lo da con la siguiente configuración.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un problema generalizado y no depende de la ROM, KERNEL, RADIO,... A los Android (de casa) y a los iPhones también les pasa Saludos
|
||||
|
||||
|
El del dpi de esta rom acabo de comprobar que es 325
Última edición por logi43 Día 28/01/12 a las 19:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla nada
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me funciona, sale al final reintentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Carife169 entonces es un fallo de losbservidores de whatsapp? Yo pensaba que era cosa de la rom pk hay mas gente q esta igual. Pero ahora que lo dices quizá es un fallo de los servidores de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón yo ahora he probado desde un iphone y el mismo problema muchas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo post de unos y otros y la verdad no se por que rom decidirme, el kernel tengo claro Leankernel 1.7.3, la radio la de casa, xxkk6 aunque dudo con la kl1. La rom es la que me plantea muchas dudas, estoy entre AOKP Maguro 21 y Manhattan 1.0.2-IC102. . . . ambas son excelentes y lo cierto es que mi mayor preocupación es la duración de la batería. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo post de unos y otros y la verdad no se por que rom decidirme, el kernel tengo claro Leankernel 1.7.3, la radio la de casa, xxkk6 aunque dudo con la kl1. La rom es la que me plantea muchas dudas, estoy entre AOKP Maguro 21 y Manhattan 1.0.2-IC102. . . . ambas son excelentes y lo cierto es que mi mayor preocupación es la duración de la batería. Muchas gracias de antemano.
![]() La rom ya puedes ver la que yo prefiero. saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero al final no era lo que yo creía. Pensaba que venía a 250 y lo quería poner a 320, pero está bien. Ahora ya si que me he quedado pillado, porque no entiendo porqué hay aplicaciones que salen más grandes.
De todas formas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan pronto
|
|
|
|
|
|
Hla a todos soy nuevo con este pedazo de movil antes tenia galaxy s la cuestion es que estoy intentando poner la rom y despues de hacer los wipes oportunos e instalar la rom por cwm cuando reinicio se me queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa que es lo que hago mal ya no se que hacer por favor ayuda
|