Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Overclock de nuestro ray

Hola a todos,

Tengo el ray muy puesto a mi gusto. He seguido el tutorial de nuestro compañero Prohispano de optimizar el ray y la verdad es que va como un tiro. Pero me gustaria probar un overclock en el terminal. ¿Alguien lo ha echo? ¿Como? ¿Que es lo necesario? Solo me interesaria el overclock, nada de cambiar de room o lo que sea.

Ya puestos... ¿Alquien se podria currar un tuto de esto? He mirado varios tutoriales en ingles pero me dan poca confianza y ademas no son para nuestro ray. Le estaria eternamente agradecido.

Decir que es mi primer android y estoy muy verde
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/01/12, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
prohispano prohispano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Pues yo en unos dias voy a hacer el tutorial, mira lo que eh echo en resumen:

1. Actualize mi telefono a la compilacion .62 ( Mejora muchisimo la bateria, señal, y tiene mejor manejo de la memoria ram).
2. Desbloque bootloader por metodo oficial, pero con otra guia que fue esta:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1034087 fue rapido y sencillo.
3. Flashe este kernel para la rom stock:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424121
4. Al hacer todo esto tu telefono se va a reiniciar de fabrica, osea perderas todas las apps y todo lo que tengas instalado en el telefono.
5. Hize este tutorial para rootear el .62 :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444841
6. Hize los pasos hasta el de CWM, osea, hize los pasos de rootear e instalar el CWM.
7.Segui mi guia para supercargar, ect.
8. Overclocke a 1.4 ghz con el SetCPU, e hize varios perfiles para que cuando la pantalla estuviera apagada me trabaje a 122mhz-760mhz, cuando es de madrugada como a las 2 de la mañana se baja a powersave y lo setie que no pasara de 250mhz hasta las 8 de la mañana que me levanto.

Bueno en si ahora la bateria, con el celular overclockeado a 1.4ghz, jugando diario el GTA 3 al maximo por lo menos 30 minutos, escuchando musica 1 hora diaria desde el altavos del telefono, navegar por internet unos 20 minutos, whatsapp activado todo el dia(no quiere decir que lo uso todo el dia), en 2g, la bateria me ah durado 2 dias-5 horas, antes de descarggarse al 5%, y luego lo cargo al 100% apagado y cuando esta listo, lo enciendo y entro de un solo al CWM, y reseteo la bateria.

y ya, otra ves dura un monton jeje.

bueno eso es todo.

Saludos amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Hora actual: 17:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /