|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lord_neno Día 25/12/11 a las 23:40:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tras el update de la 6,5,21 he downgradeado con este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310019 y he metido con este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291692&page=2 la rom de revolver... ![]() gracias chicos.
|
||||
|
||||
|
anda, ya se puede hacer downgrade, way! ya se pueden volver a rootear todas las TF :P
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tras el update de la 6,5,21 he downgradeado con este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310019 y he metido con este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291692&page=2 la rom de revolver... ![]() gracias chicos. ![]() Thanks
|
||||
|
||||
|
Deschinchetamos, con la última actualización se ha quedado obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una b60 he actualizado ahora tengo la 8.6.5.21, instalo el razorclaw y el recoveryinstalller y nada no soy capaz, ejecuto el razorclaw y me da error 256
uknow error occurred whist trying to root device:256 Que puede ser?? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo he conseguido con el kit ese, y ya soy root
![]() Siguiendo esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1185104 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nota importante: sólo funciona con versiones de software que van desde la 8.6.5.19 hasta la x.x.x.21 si tu versión está entre estos número funcionará. Por el contrario, si tu versión es x.x.x.x.21 o superior Tendrás que hacer antes un downgrade (hacer que tu tablet tenga una versíon de rom inferior a la que tienes, sigue este hilo para más info. Para saber tu modelo ve a ajustes/informacion del tablet y en numerode compilacion y ahi lo pone
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora viene mi otra pregunta, como he puesto antes lo he conseguido con el Universal root toolkit v7.1, o lo hago con el razorclaw??.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tu tablet es b60 y con esas se podía hacer con ese método es cierto, el problema es que luego las sacaron con el b70 y dejó de funcionar. Sacaron al tiempo el razorclaw para rotear las b70 en adelante pero solo hasta la version de sotware x.x.x.x19... Si eres root ya no hace falta que hagas nada mas que disfrutar del root... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Simplemente era para saber si era mejor uno que otro pero nada.
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo;) |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el whatsapp en un movil o en un emuldor de android pa pc, hacerle una copia a la app+datos ccon el titanium , copair los archivos de esa copia en el transformer y desde el titanium restaurarlos ahi... hay varios tutoriales en el foro...
Sea como sea si tienes el whatsapp en el movil y en la tablet con el mismo numero, los mensajes le llegan al último dispositivo que ha transmitido, vamos que solo los recibirás en un dispositivo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias lord_ si ya estube leyendo, ademas el movil donde tienes el whasapp tambien tiene que estar rooteado, lo cual nose. eh tenido la suerte de comprar mi asus TF Rooteada jejejejej
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo tengo WhatsApp instalado, funcionando sin problemas y no la tengo "rooteada". (Modelo 3G).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo b70,no tengo ni idea de root ni rooms,pero me gustaria rootearla para poder instalar app que requieren ser root.
Si hago root sin modificar rooms,¿me saldra la actualizacion de icream?, me da igual perder el root y luego tener que volver hacerlo,lo que quiero estar seguro que me saldra la actualizacion. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo b70,no tengo ni idea de root ni rooms,pero me gustaria rootearla para poder instalar app que requieren ser root.
Si hago root sin modificar rooms,¿me saldra la actualizacion de icream?, me da igual perder el root y luego tener que volver hacerlo,lo que quiero estar seguro que me saldra la actualizacion. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada decir que estoy bastant pez en esto de ROMs, versiones y demas temas. Tengo la Asus Slider número decompilacion HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216,lo del B70 no lo encuentro por ningún lado. He probado el Razowak, creo que se escribe asi,y y me da error así quemee imagino que tengo la versión chunga. Bien tras el rollo mi pregunta es, tengo que usar el kit que comenta un forero mas arriba o lo tengo que hacer de otra manera? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Ayer siguiendo leyendo por el foro vi este hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 y tambien lei donde saber si el pequeñin es B70 o 80, la mia es B80 asi que entiendo que haciendo todo lo que pone ahi lo resolveria el tema del root. Soy tan pesado ya qeu me da un poco de respeto, por no decir miedo. Bueno me voy a esribir al otro hilo que es donde creo que tengo que escribir mis dudas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Ayer siguiendo leyendo por el foro vi este hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 y tambien lei donde saber si el pequeñin es B70 o 80, la mia es B80 asi que entiendo que haciendo todo lo que pone ahi lo resolveria el tema del root. Soy tan pesado ya qeu me da un poco de respeto, por no decir miedo. Bueno me voy a esribir al otro hilo que es donde creo que tengo que escribir mis dudas. Un saludo. ![]() Saludos, Si no te funciona el razorclow es porque no soporta tu versión de android que llevas en ese momento. Prueba en el otro hilo a ver si te funciona...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||