|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
danos alguna pistilla de lo que traera!que no se nada :P jejejeje
Edit: es una actualizacion pekeñita o hay mucho cambio?dime eso almenossss =)!! Edit2: a ver si me puedes decir tu cual es el reloj que lleva el señor bercope76 que posteo una screen aqui arriba,creo que es el de beautiful widgets,y bajando una skin,pero siempre que he intentado bajar alguna skin,nunca me ha salido ninguna,se me queda en plan "buscando"y no me salen para descargarlas :S ![]() Siento la demora pero he estado liado. Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Pues yo he lehido en otro hilo que esta noche estrenan ICS Domination nueva....
....no, si al final no voy a poder vivir sin flashear...un dia de estos me va a tocar dormir en el coche....ya vereis...dadle tiempo al tiempo ![]() :marujaasesina :Un saludo Un saludo
||||
|
||||
|
ayer estaba aburrido y me puse a flashear todo de cero modificando sólo el kernel que le puse el fenomenal black extreme acá les dejó una captura del primer ciclo. Batería 1650
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bitrate tienes esos resultaldos con la bateria 2000mh y el kernel extreme?
Yo lo llevo y 0 reinicios y todo muy estable como te va a ti y si estas pensando en cambiar un saludo Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... ![]() Consumo casi nulo y rendimiento perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno decir que llevaba el kernel de la rom siempre y he visto que algunos habéis cambiado por el phenomenal ya sea versión black extreme, médium..
Pues llevo desde anoche el siyah 2.6.11 y estoy sorprendido con su rendimiento y la duración de la batería. Por motivos que no vienen al caso el móvil lo he dejado en reposo 11 horas y sólo ha consumido 1%. Este último siyah va pero que muy bien, lo posteo por si alguien quiere probarlo y estaba indeciso. Voltajes he puesto lo del primer post y el sio en vr. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno, solamente quería decirle a Anarko muchas gracias por esta maravillosa Rom, que para mí, es la mejor ginger que he probado: Es rápida, ahorradora, sin FC o fallos, no tiene problemas de compatibilidad, etc etc etc.
La mejor de las Ginger, es la tuya. Pero ahora hay tantas ICS que me dan ganas de probarlas, y seguramente te esperaras a una buena base de ICS para toquetear. Así que un abrazo y muchas gracias por todo. |
|
||||
|
estas son las capturas de mi primer ciclo de carga con el kernel Siyah, por ser la primera carga podria decir que va mejor este que el que trae la ROM de serie, tambien decir que con este kernel me deja bajar los voltajes incluso mas que los que hay en el primer post, casa rara la verda, fui bajando aver si todo iva OK y los baje bastante por lo tanto esta primera carga tampoco me refleja lo que puede dar de si por aver bajado voltajes a media carga
![]()
|
|
||||
|
Bueno decir que llevaba el kernel de la rom siempre y he visto que algunos habéis cambiado por el phenomenal ya sea versión black extreme, médium..
Pues llevo desde anoche el siyah 2.6.11 y estoy sorprendido con su rendimiento y la duración de la batería. Por motivos que no vienen al caso el móvil lo he dejado en reposo 11 horas y sólo ha consumido 1%. Este último siyah va pero que muy bien, lo posteo por si alguien quiere probarlo y estaba indeciso. Voltajes he puesto lo del primer post y el sio en vr. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
@Doomper tienes un privado!!
|
No me he podido resistir ha sonado a reunion de anarkoadictos anonimos, hahahahahahaha Un saludo Última edición por armanluq Día 28/01/12 a las 19:43:58. |
|
||||
|
No se si fiarme de los resultados de los benchmarks ,antutu,etc... En benchmark quadrant con el extrme me ha dado 4130 En antutu 4600 puntos... Un saludo . Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... |
|
||||
|
Pues llevo desde anoche el siyah 2.6.11 y estoy sorprendido con su rendimiento y la duración de la batería. Por motivos que no vienen al caso el móvil lo he dejado en reposo 11 horas y sólo ha consumido 1%. Este último siyah va pero que muy bien, lo posteo por si alguien quiere probarlo y estaba indeciso. Voltajes he puesto lo del primer post y el sio en vr. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() W lo unico con lo q no estoy contento es co el tema del deep sleep q me consume mucho sin actividad el kernel phenomenal.. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
||||
|
Muy buenos resultados la verdad los que da el kernel phenomenal 2.2 extreme va como la seda,aunque la duda que tengo es que si al bajar tanto los voltajes emperora en redimiento de la gpu...
No se si fiarme de los resultados de los benchmarks ,antutu,etc... En benchmark quadrant con el extrme me ha dado 4130 En antutu 4600 puntos... Un saludo . Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ kernel phenomenal black extreme 2.2 canela fina ... ![]() Sobre los benchmarks yo no me fiaría nada y menos de Quadrant. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||