Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas. Tengo un problema, de buenas a primeras, se me ha quedado bloqueada la tablet. no arranca, se me queda en el logo de inicio y de ahí no pasa, he probado a resetearla con el botón trasero y nada, tampoco puedo entrar en Recovery para cargarle la Rom de nuevo ( tenía la original roteada de Desdelsur ) y estoy que no se que hacerle, porque tampoco me la reconoce si la conecto al PC, alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ADRIEL Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problema, de buenas a primeras, se me ha quedado bloqueada la tablet. no arranca, se me queda en el logo de inicio y de ahí no pasa, he probado a resetearla con el botón trasero y nada, tampoco puedo entrar en Recovery para cargarle la Rom de nuevo ( tenía la original roteada de Desdelsur ) y estoy que no se que hacerle, porque tampoco me la reconoce si la conecto al PC, alguna sugerencia?
¿Has mirado este tema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el brikeo ya lo tuve anteriormente y conayuda del tutorial salí de el sin problemas, pero lo de ahora no es el brikeo común, es que no me termina de cargar, se queda en el logo y no hace nada más, ni puedo entrar en el recovery, ni conectarla al ordenador, osea nada de nada. Voy este finde a abrirla e intentar cortarle el suministro electrico de la batería, a ver si así se Resetea de verdad, porque lo del botón de atrás para el reset tampoco me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Acabo de poner esta rom y es genial, por fin funciona todo, solo que algunas apps no me deja instalarlas, pero lo peor es que no se como administrar las cuentas de usuario, sobre todo la de Google para el tema del calendario y los contactos. Además tampoco tiene opciones para el tema de la geolocalizacion. Aun asi merece la pena por lo bien que va el flash, vídeos y sobre todo el market.

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el brikeo ya lo tuve anteriormente y conayuda del tutorial salí de el sin problemas, pero lo de ahora no es el brikeo común, es que no me termina de cargar, se queda en el logo y no hace nada más, ni puedo entrar en el recovery, ni conectarla al ordenador, osea nada de nada. Voy este finde a abrirla e intentar cortarle el suministro electrico de la batería, a ver si así se Resetea de verdad, porque lo del botón de atrás para el reset tampoco me ha funcionado.
Después de abrirla y desconectarle la bateria, tampoco me hafuncionado, sigue cargando continuamente, creo que la doy por muerta a no ser que alguin me ilumine.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Tu operador: Vodafone
¿no puedes arrancar con power+ volumen-? La pantalla se queda en negro, pero mirate que el pc te reconozca el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bala78 Ver Mensaje
¿no puedes arrancar con power+ volumen-? La pantalla se queda en negro, pero mirate que el pc te reconozca el dispositivo.
No, al arrancar con power y tecla - de volumen, se queda en negro la pantalla pero no me lo reconoce en el PC, tampoco con la tecla + e volumen. No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011

No, al arrancar con power y tecla - de volumen, se queda en negro la pantalla pero no me lo reconoce en el PC, tampoco con la tecla + e volumen. No se que hacer
ADRIEL, creo tu tablet no esta muerta y que es perfectamente recuperable mediante nvflash y encendiendo en modo APX ("power" y "volumen -") conectado al PC. La tablet se queda con la pantalla en negro y el en PC, si ya tienes el driver APX, te aparecerá como dispositivo APX.

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Desdelsur, no sabes como me alegra leerte de nuevo, en una ocasión ya me sacaste de un apuro con un brikeo, ahora parece algo parecido, prono spy capaz de ver que le ocurre. No encuentro en el PC el archivo APX, entro como dices en el tutorial al administrador de dispositivos y no me aparece noingún APX, solamente un "dispositivo desconocido" con una interrogación, le doy a actualizar el controlador y me dice que no se puede actualizar, me puedes echar un cable?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entonces es en el PC donde parece estar el problema, prueba a instalar el driver y/o desinstalar e instalar el driver

Cita:
4.Con la tablet apagada la conectamos por USB al ordenador.

5. Ahora enciende la tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -".
  • Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power esta encendida, a veces puede tardar unos minutos.
6. Ahora windows intenta instalar el driver pero falla, por lo que pasamos a instalar el driver.

7. Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas)

8. Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo"

9. Buscamos la carpeta "APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar.

10. Durante la instalacion del driver windows nos avisa de que no esta certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraido de forma segura")

11. Si no aparece ningun dispositivo 'APX', apaga la tablet y repite los PASOS 4 y 5. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los PASOS 4 y 5 de nuevo.

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se como hacerlo, tengo una carpeta APX USB que contiene dos carpetas "amd64, i386 y un archivo Nvidia usb86.inf. Como cargo el driver?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

No se como hacerlo, tengo una carpeta APX USB que contiene dos carpetas "amd64, i386 y un archivo Nvidia usb86.inf. Como cargo el driver?
Ok

a ver...enciendes la tableta con Power y volumen (-) al mismo tiempo conectada por USB al pc.

- se encenderá la luz verde pero la pantalla permanecerá en negro y en el pc aparecerá que estás instalando el controlador ok?

-dará error y te dirá que no puede instalarlo, entonces le indicas que lo quieres hacer manualmente y cuando te pida donde debe buscar el driver le indicas que quieres la carpeta USB APX.

- Si todo va bien se instalará y al conectarla de nuevo sí que te la detectará correctamente y pondrá detectado USB APX.

A partir de ahí sigue el tuto...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enciendo la tablet como dices, sale el logo verde, se apaga al instante y en el PC me sale en panel de control , dispositivos, no especificado un APX, le pincho, me sale propiedades de APX, selecciono actualizar su controlador y me dice que ya está instalado.pero en el administrador de dispositivos no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si intento actualizarlo desde el administrador de dispositios, me dice que no puede instalarlo, no encuentra el software, aúnque le indico la ruta donde está la carpeta USB APX. ( puede ser que el archivo esté dañado? )
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón Desdelsur, con los nervios no ejecuté el archivo hanflash.bat del paso 13.
Ejecutado, y OK, he entyrado en recovery y he vuelto a cargar la original modoficada tuya, que me va de maravilla ( por ahora ). Gracias por el interés prestado, y ya van dos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADRIEL su comentario:
Viejo 28/01/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me alegra ADRIEL, siento no haber estado por aqui antes (veo que incluso has abierto la hannspad )

Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Por lo que comenté anteriormente, hay alguna forma de gestionar las cuentas?

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

esta rom es casi perfecta para mi, si pudiera tener la sincronizacion con el calendario, gmail y demas nativo de android no la cambiaria por ninguna otra, pero no soy capaz
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
Me alegra ADRIEL, siento no haber estado por aqui antes (veo que incluso has abierto la hannspad )
Gracias a todos los que desinteresadamente ayudais a los que tenemos problemas, asi poco a poco vamos aprendiendo y podremos ayudar a los que vengan . Lo de abrir la tablet, solo son 4 tornillos y unpoco de cuidado con las pestañas, aunque recomiendo que si no sabes lo que haces te abstengas dehacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

sabeis como mostrar los calendarios de google calendar en esta aplicacion calendario? o algun programa que si sincronice y no use lo de la tablet?
para tener wasap puse el gapps pero me cargué el market(me vale el merkamarket) y lo que me falta para la perfeccion ahora mismo es conseguir ver todos mis calendarios sin falta de exportarlos, ya que si cambio algo deberia importarlo otra vez y no es plan

edito: ya solucione todo lo de los calendarios contactos etc, por exchange como hago con el iphone, con el programa touchdown.

Última edición por Asturbike Día 30/01/12 a las 13:07:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 21:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /