|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito el celu a full y al 100% asi que volvi a la V38.
Tienen problemas con la radio ?! A mi me abre pero no la hice andar porque no tengo los auriculares. Pueden abrir una aplicacion en segundo plano ?! Jugar Angry birds, mandar un mensaje y volver a jugar continuando la partida pausada!? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que trae, creo que ahi atras tambien preguntaron y se dijo que de momento no se sabe los que funcionan bien con esto pues esta en sus primeras fases, de todas formas si me engaño alguien me corregira y a mi lo del wifi no me pasa prueba reiniciando el telefono
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos Si mira la radio no encuentra emisoras y si parece ser que los juegos si se cierran si los dejas en segundo plano, pero a mi solo me pasa con los juegos las aplis si se me quedan en 2º plano por lo menos hasta ahora si, pero realmente estas cosas por lo menos a mi no me parecen cosas grabes ( respetando siempre claro esta la opinion de los compañeros yo solo digo desde mi punto de vista )
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff por momentos me gusta mas... y pensaba que lo iva a ver muy soso!!
Un diez para los creadores y eso que es la Beta!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de la radio es grave sobretodo si estás currando y a las 6 empieza el fútbol, ya hay ics con la radio funcionado abría que buscar que apk llevan he instalarla para salir del paso así que los que estéis en casa sentados a buscar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando me sale el error dle teclado se me friza. Como cambio los settings si se me friza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye algunos habeis podido crear la cuenta hotmail para correo? no me da ninguna opcion..
|
||||
|
||||
|
lo de la camara es por la anterior.
se te montan los datos de las dos camaras y te sale negra,o wipe data-que para eso yo haria limpia,asi ya te ira todo bien, roi.
Última edición por josechufa Día 28/01/12 a las 17:39:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambia de teclado.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la radio no funciona, todos los reportes son buenos para mejorar la próxima beta, el problema viene de la base y no de la rom, pienso yo, conforme vayan saliendo bases nuevas estos problemas se irán subsanando.
Por ejemplo, el problema que teniamos en ginger con los marcadores en video full-hd que no marcaba lo correcto...ahora va bien....poco a poco.....pero esto va por muy buen camino... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la radio no funciona, todos los reportes son buenos para mejorar la próxima beta, el problema viene de la base y no de la rom, pienso yo, conforme vayan saliendo bases nuevas estos problemas se irán subsanando.
Por ejemplo, el problema que teniamos en ginger con los marcadores en video full-hd que no marcaba lo correcto...ahora va bien....poco a poco.....pero esto va por muy buen camino... ![]() esto me interesa...