|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está el problema, que quiero tener el móvil protegido, de modo que si pierdo o me roban el terminal no puedan hacer nada con él ni puedan acceder a mis datos personales (a no ser que lo flasheen, claro, pero eso no lo sabe hacer todo el mundo), pero al mismo tiempo que todo dios pueda usar el ICE.
Lo que me sobra es la pantalla de desbloqueo del medio, la que sale entre la del WL y la del patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho sin la sim ni la tarjeta externa, verdad?? Has cerrado los 2 procesos del kies que quedan residentes con el administrador de tareas, verdad?? Si es así bájate la kh3 otra vez como ha dicho el compañero, no siendo que haya bajado corrupta, y vuelve a meterla.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho sin la sim ni la tarjeta externa, verdad?? Has cerrado los 2 procesos del kies que quedan residentes con el administrador de tareas, verdad?? Si es así bájate la kh3 otra vez como ha dicho el compañero, no siendo que haya bajado corrupta, y vuelve a meterla.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda.....acabo de intentar meter la KH3 y me salen u montonazo de letras en rojo.....diciendo failed yo mount
y aohra sale un triangulo en blanco, cun un signo de exclamacion en el centro amarillo y un android pequeñito al lado.....lleva con este simbolo ya 10 minutos, por favor, ayudadme....... ![]() By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Al carajo he vuelto a probar meterle la KH3 sin la sim y me vuelven a salir las letras rojas....... Algo no va...... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe como se hace...
He instalado el whatsapp ICS que tenía el maestro @migueldemon en la nube pero el icono por defecto para los contactos no me gusta nada (es una gorra de hélice). Alguien sabe como puedo cambiar este icono? Me valdría con saber en carpeta se guardan para poder sustituirlo. Si se puede vamos... Gracias figuras! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe como se hace...
He instalado el whatsapp ICS que tenía el maestro @migueldemon en la nube pero el icono por defecto para los contactos no me gusta nada (es una gorra de hélice). Alguien sabe como puedo cambiar este icono? Me valdría con saber en carpeta se guardan para poder sustituirlo. Si se puede vamos... Gracias figuras! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() descomprime la apk localiza res/drawable hdpiy ahi avatar tienes varios sustituyes y arrastra luego la carpeta res al rar original
|
||||
|
||||
|
Todo al pie de la letra del tutorial de bronx, pero no me lo instala.he tenido que instalar este: i9100XXKL1 y despues seguir con el tutorial de miguel....y hasta el final todos los pasos sn problemas...La cuestion es en el KH3., ahi hay algun problema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar esto..pero donde esta la nube esa para descargar los programas????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me puede echar un cable, he cargado el tema meeui 1.9 y se me ha jodio el bicho, solo consigo entrar en el primer escritorio sin q me pida el pin (al reiniciar) y en cuanto me saltan las ventanas q dicen lo de la tarjeta sd... se queda bloqueado, el pc me lee bien las sd y he intantado borrar el tema (aun estando puesto) de la carpeta correpondiente, pero sigo en las mismas, cada vez q reinicio se queda igual, no puedo ni pasar de escritorio ni entrar a los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor soluciona los forzar cierre y los reinicios u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cubilete, qué? va o no va??? ahora me has dejao con la intriga.....
![]() A ver quien me puede echar un cable, he cargado el tema meeui 1.9 y se me ha jodio el bicho, solo consigo entrar en el primer escritorio sin q me pida el pin (al reiniciar) y en cuanto me saltan las ventanas q dicen lo de la tarjeta sd... se queda bloqueado, el pc me lee bien las sd y he intantado borrar el tema (aun estando puesto) de la carpeta correpondiente, pero sigo en las mismas, cada vez q reinicio se queda igual, no puedo ni pasar de escritorio ni entrar a los ajustes
![]() Si te sigue fallando, no te queda otra que volver a instalar la V6 desde el recovery... Última edición por bronx69 Día 28/01/12 a las 19:31:21. |
| Gracias de parte de: | ||