|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ba bien, por cierto para poner el io file manager o alguno parecido (que itilizo para instar el mybackup) hay que tirar de market y si abro el market antes de restaurar luego no me reconoce las app para poder actualizarlas.
Como lo haceis vosotros ? Hay algun metodo para que aparezcan en mis aplicaiones dentro del market? Un saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una modificación del icono de la batería. Solo para la build 15. Es de estilo Honeycomb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1469047 ![]() muchas muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha experimentado fallos en la aplicación de superusuario? Al arrancarla me falla, he probado a reinstalar la rom de 0 para ver si se soluciona y ni con esas... tampoco es lo mucho que me preocupe (ya que el acceso de superuser si se aplica), pero si quiero acceder al historial que graba dicha app no hay manera. (He probado a instalar otra de superuser nueva, con esta me ha funcionado hasta que he reiniciado el móvil, en donde ha vuelto a fallar). ![]() 1. Descargar del market SU update fix 2. Force fix. Dará error al montar system 3. Ir de nuevo al market, buscar superuser y actualizarlo No lo he probado pero dicen que funciona. ![]() Merci por el TIP ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfecto sin ni siquiera reiniciar!!
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me ha sorprendido bastante esta ultima build. Que kernel y modem recomiendan? O con el de serie va que chuta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía en mi anterior post, si instalaba una versión de superuser (en formato apk) funcionaba nuevamente la app, pero al reiniciar el móvil volvía a fallar. Sin reiniciar efectivamente he visto que volvía a funcionar, pero he reiniciado para ver si así se solucionaba el problema al completo o solo de forma parcial (igual que anteriormente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Estoy intentando mirar la memoria RAM del telefono pero no doy con ella, aun no me he echo a esta ROM. Me podeis decir donde esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va en esta build 15 la bateria con los datos activados, se la sigue bebiendo o notarias alguna mejoria
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una Rom oficial y si he notado que se la bebe con ganas.
No se como se las bebia en los build anteriores pero si que bebe |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si algun buen samaritano nos ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el Bootloop de las narices, no hay manera de recuperarlo, creo que me he quedado sin recovery y lo peor es que mi ordenador no me reconoce el Galaxy, lo tengo mal. ¿Algún buen samaritano que se ofrezca a rescartármelo con su ordenador (vía download) y que viva en Badajoz o muy cerca? Por favor...
P.D: Por MP si alguien se ofrece Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porque las pestañas de los ajustes de cyanogenmod me salen vacíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo bastantes paginas de este hilo, pero no encuentro la respuesta, a ver si me podeis ayudar:
por que no me deja cambiarle las opciones del lock screen ni de los themes? ademas, le instale lo del face unlock pero no se ni donde se pone. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo bastantes paginas de este hilo, pero no encuentro la respuesta, a ver si me podeis ayudar:
por que no me deja cambiarle las opciones del lock screen ni de los themes? ademas, le instale lo del face unlock pero no se ni donde se pone. Gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que ba bien, por cierto para poner el io file manager o alguno parecido (que itilizo para instar el mybackup) hay que tirar de market y si abro el market antes de restaurar luego no me reconoce las app para poder actualizarlas.
Como lo haceis vosotros ? Hay algun metodo para que aparezcan en mis aplicaiones dentro del market? Un saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en los themes y en el lock screen. A alguien mas le pasa? vuelvo a instalar la rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|