|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, como me haya cargado el movil.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,esque por mucho que haga no se me cambia el ringtone!ni metiendolo en ringtones de la sd interne en miui ni en en system en ringtones.alguien sabe por qué?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cubilete, yo te aconsejo ese método, porque ya hace tiempo, me ocurrió lo mismo, y el método 1 no me funcionó, pero el 2 si...
![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
mira el administrador de tareas a ver si tienes un proceso del kies abierot y eso te jode el flasheo....por darte alternativas q no sea y eso como dice thukas con tranquilidad.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, al final no podre poner esta rom..es porque no tengo Sgs2...mire en comprar.es y me pille uno a un chico de madrid..lee hice la transferencia por paypal y el tío ahora no contesta a mis sms y no me manda el móvil.no se que hacer
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lee bien los detalles de la venta y sigue los plazos, si el vendedor los incumple, trata de ponerte en contacto con él y si no, ponte el contacto con paypal y sigue los pasos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dumas11 Día 28/01/12 a las 15:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;3690734]
Ya que estoy aprovecho , cómo narices puedo cambiar la base del dock (si se puede). Al margen de que cambiar el tema o el lockscreen desde la app nativa no me deja, y es tremendamentte lento a la hora de intentar bajar cualquier tema (tambien se ha comentado por aquí).bajate los temas al pc, hay enlaces más atras yo he puesto varios y el brinx69 ha puesto un pack enormeeeeee, una vez metidos en el galaxis vas a diseñar y aplicas el tema, o sólo la parte del tema q te interes,en la pantalla donde veas el tema le das para abajo a la pantalla y alli ves todas lo q puedes cambiar de cada tema, el dock creo recordar q es el q pone "escritorio" ..... ![]() Última edición por Carbervi Día 28/01/12 a las 16:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..... Le he metido este kermel y me ha arrancado........i9100XXKL1..por favor Miguel, pedo seguir con el manual tuyo???......para seguir instalando y hacerle root??? Gracias Última edición por cubilete Día 28/01/12 a las 16:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo el widget locker con datos de correo por si lo pierdo y lo desbloqueo manteniendo pulsado el botón "atras" durante un tiempo que yo he configurado en ajustes, botones y entrada, seleccionas "botón atrás desbloquea "y debajo en "duración puls. Atrás" pones el tiempo que quieres. Así no necesitas poner barra deslizadora.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 ![]() Al final no me va a tocar otra que hacerle caso al despeinamonjas y ahora me da rabia |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
||||
|
||||
|
Miguel!!!!!! Q ya mismo te estas por aquí, que queda para q tengas otro s2????
Estamos esperandooooooooooooo.... Enviado especial
|
||||
|
||||
|
Bronx por favorintento meterle de nuevo la KH3??? Gracias |
|
|
||||
|
||||