|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como habilitar la camara??me explico, al ejecutarla se quedaba en negro la pantalla y FC. fui a APLICACIONes y donde esta borrar datos,borrar cache...Le di a Deshabilitar para mas tarde habilitarla a ver si asi funcionaba pero ahora no aparece por ningun lado.hay algun sitio donde puedo ver las deshabilitadas??en el titanium me aparece congelada pero no puedo descongelarla.
Por lo demas va perfecta. a ver si sale el JKay.jeje saludos y gracias de nuevo P.D: lo del cambio 2g/3g estaria wapo |
|
|
||||
|
||||
|
Grosooo
Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para el ahorro de batería te recomiendo GreenPowerPremiun que hasta tiene lista blanca para dejar activa algunas app como Whatsapp y no perder la red, ademas tiene una versión Free que no permite usar lista blanca Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e reiniciado el móvil y ya me funciona el market
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mencanta tio por mas que lo miro mas me gusta, y es como e dicho antes es una puñetera pasada, toy restaurando cosillas y luego subo algunas capturas de lo nuevo que me a gustado mucho, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso 2g pero extraño la función porque lo llevo bloqueado en 3g, ya que en lugares donde hay baja señal se me pasa a 2g y ya muy lenta la conexión.
Pero para el ahorro de batería te recomiendo GreenPowerPremiun que hasta tiene lista blanca para dejar activa algunas app como Whatsapp y no perder la red, ademas tiene una versión Free que no permite usar lista blanca Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes podeis restaurar solo las app?? hace el trabajo y demas pero no sale instalada..
Habeis instalado las app que teniais algunos? Por otro lado cuando dais a reiniciar os va? ami se me apaga y no reinicia.
|
||||
|
||||
|
Felicidades desde Andorra,mamones ya podías haber esperado hasta el lunes,un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
yo las e restaurado todas a traves del titanium sin los datos claro, y no me an dado problema, eso si solo eran unas 40 o asin, pero de echo todo a la primera sin problemas, cada vez me gusta mas esta rom ehh, y una vez ya dominado sera la lechee, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas verde que el copon con esta... Como puedo cambiar los iconos que sale al inicio, vamos lo del "escritorio"
|
||||
|
||||
|
cambiar a que te refieres al icono en su por otro que tu tengas en la sd o cambia un icono por otro, que el menu envez de en medio este en la izkierda? si es la segunda es simplemente dejandolo pulsado y arrastrar, lo que si pones uno encima del otro en vez de cambiartelo te crea una carpeta con las dos aplis, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camara funciona bien o a todos os da problemas?es imposible usar solo red "GsM"?tengo que usar 3g a la fuerza?yo no tengo internet en el movil ni ago videollamadas y seria una puta...tenerla en 3g,ya me direis algo!!felicidades por la rom!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada de momento me vuelvo a la v38 con el tema de servan. Esperaré a que la pulais bien y le deis ese toque criskelo servan team.
Pero seguiré leyendo para ver todos vuestros comentarios? Un saludo sois los mejores...... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
cambiar a que te refieres al icono en su por otro que tu tengas en la sd o cambia un icono por otro, que el menu envez de en medio este en la izkierda? si es la segunda es simplemente dejandolo pulsado y arrastrar, lo que si pones uno encima del otro en vez de cambiartelo te crea una carpeta con las dos aplis, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
déjalo pulsado el que quieras.cambiar y luego lo arrastras arriba a la x y luego el que quieras poner hay lo buscas en el menú lo dejas pulsado y lo pones a donde quieras no tiene mucho misterio la verdad
Esta foto no la había visto por.ningún lado si la queréis añadir al primer post sería lo suyo ya que cambia mucho a como era antes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 28/01/12 a las 16:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento todo ok el único fallo el ya conocido por el teclado, mil gracias gente adiós ginger, hola ICS si veo algo mal ya subiré capturas pero de momento todo perfecto...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo necesito el celu a full y al 100% asi que volvi a la V38.
Tienen problemas con la radio ?! A mi me abre pero no la hice andar porque no tengo los auriculares. Pueden abrir una aplicacion en segundo plano ?! Jugar Angry birds, mandar un mensaje y volver a jugar continuando la partida pausada!? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
déjalo pulsado el que quieras.cambiar y luego lo arrastras arriba a la x y luego el que quieras poner hay lo buscas en el menú lo dejas pulsado y lo pones a donde quieras no tiene mucho misterio la verdad
Esta foto no la había visto por.ningún lado si la queréis añadir al primer post sería lo suyo ya que cambia mucho a como era antes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |