![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Tenemos nueva versión, y desde el market podemos bajar el OTA updater, para actualizar la rom. LINK
Cita:
Version IC110: Download Manhattan IC110 Gapps: IML74K-010112.zip Última edición por GIKE Día 28/01/12 a las 07:57:54 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El updater no aparece en las aplicaciones . Ya lo avisa el, pero hay alguna forma de activarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión compañeros!!! Cargadita de mejoras como siempre
![]() IC110 versión (1.1.0):
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seroi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habría que leer un poco antes de postear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pasar, no pasa nada, pero hay que evitar repetir post.
No te lo borro porque aporta la traducción del changelog, pero lo dicho, mejor no repetir post. Y evita postear varias veces seguidas, mejor edita tu anterior post para añadir lo que sea. Última edición por GIKE Día 28/01/12 a las 10:31:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento hombre, pero como siempre estoy aquí liado con esta rom pues nose... pero bueno todo tuyo y ya esta! ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mejor! 1 día y 17 horas de batería con el penúltimo kernel, haber ahora con este nuevo que tal se comporta.
Por lo demás va fluidisima xd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla , lo malo esque he vuelto a poner la de maguro y necesito ams de un dia paa que se estabilice y vea como va de verdad! Y encima tengo la extended recien puesta y se tiene que calibrar!
|
|
|
||||
|
||||
|
flipante lo de esta rom y la bateria!! por cierto, alguien usa trebuchet?? tiene algun menu de personalizacion o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La baje desde el market, pero no sale en aplicaciones como dices, como se activa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a como se activa el updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire en xda y estan esperando a que sace un fix para que funcione
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el OTA updater, pero no se como va.. la ejecuto y me vuelve al market¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 9 exactamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva versión mejora el consumo del laucher trebuchet? a mi me consume mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»