|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Ecualizador, me deja cambiar todos, menos "personalizar" y en Efecto me pasa lo mismo todo menos "mejora de bajos y externalizacion".
El dsp manager me funciona bien, y si se nota los cambios, como en el reproductor tambien en ecualizador. Las capturas tambien me sale en horizontal, supongo que sera normal..prueba a desactivar la rotacion y hacer una captura, a ver como las hace. El kernel yo ya se lo cambie, sin problema, y te recomendaria que lo cambies, por si se te arregla ese fallo con la musica. Se pone la musica sola, cuando le tienes bloqueado? Es raro ![]() Ya comentaras que tal fue. ![]() Ya probé a hacer el captcha sin el bloqueo de rotación y a hacerla en vertical a ver que pasaba. Pero sucede lo mismo la gira 90grados. ¿¿?? Los cambios en el sonido con el DSP los notas en el momento mientras suena la música? Porque yo he probado a ponerlo super grave o super agudo, que es cuando más se percibe, y nothing de nothing. Ahora mismo me pongo el kernel! ;) Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de conseguir el apk de tiempo y noticias original de fábrica? Y el AllShare para compartir por DLNA? Cómo se haría?
Gracias por todooo!!! P.D.: Por cierto el kernel beta ningún problema por ahora Quizás que el consumo de batería es más elevado. Quizás el gobernador lulzactive, que creo que es el que utiliza el kernel, es demasiado agresivo y coloca la cpu a un alto nivel con el consiguiente aumento de uso de la batería. Aunque reitero que hablo desde el desconocimiento.Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom Última edición por gelvlc Día 28/01/12 a las 01:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@gelvlc ya le comentado lo de las letras y el reproductor de musica a ver que nos dice D.O.C
Os dejo tambien una actualizacion del kernel Redpill se instala por recovery (26-1-12) HDRP_V1.0.1-BETA-CWM Flashable ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la tardanza estaba de vacaciones
! y dure 1 semana alejado de la pc ! fijense realize pruebas con diferentes roms y efectivamente el metodo q explique hace dias funcionó con todas! asi q ya basta de las limitaciones!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de conseguir el apk de tiempo y noticias original de fábrica? Y el AllShare para compartir por DLNA? Cómo se haría?
Gracias por todooo!!! P.D.: Por cierto el kernel beta ningún problema por ahora Quizás que el consumo de batería es más elevado. Quizás el gobernador lulzactive, que creo que es el que utiliza el kernel, es demasiado agresivo y coloca la cpu a un alto nivel con el consiguiente aumento de uso de la batería. Aunque reitero que hablo desde el desconocimiento.Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() D.O.C dejo un pack de las aplicaciones eliminidadas por si las queremos instalar(las instalas como que seria una rom, por recovery) http://hyperdroid.calibur.info/index...3f3e7d745bfad7 List of removed apps.....
Pues menuda alegria, para los que teneis ese modelo. Por que no haces un tutorial con fotos, y pedimos que lo ponga una chincheta, por que la verdad que el aporte lo merece y es a tener en cuenta. Yo en el otro post de la optimized v3 pondre tu mensaje tambien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Veras me surge un problema cuando voy al market, el go launcher y muchas otras app me dice que no son compatibles con mi dispositivo, he cambiado el dpi a 160,240 y nada
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por luffytenerife Día 28/01/12 a las 16:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rebelde_;3688291]Ya te dije, el tema de los governadores era entretenido, es poner uno que vaya con el uso que damos a la TAB
D.O.C dejo un pack de las aplicaciones eliminidadas por si las queremos instalar(las instalas como que seria una rom, por recovery) http://hyperdroid.calibur.info/index...3f3e7d745bfad7 List of removed apps.....
No te preocupes, ya que este viene en zip y hay que instalarlo por recovery. Lo que tienes hecho, esta bien. Pero te recomiendo actualizarlo, lo instalas como que seria una rom. /QUOTE] De nuevo you are the best!!! Lo flasheare y luego con el titanium quitaré las apps que no me interesen. Se puede editar el zip y borrar las apps no interesantes? Aunque no sé si habrá algún otro archivo en el zip que haya que modificar?... Mejor con el titanium que tiene menos complicación jeje. Lo dicho... Pideles una subvención!! Jeje. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo la tab GT1000 de Movistar desde hace un año. Hasta ahora solo he actualizado a Ginger desde Kies, root y liberarla del operador. Se ha vuelto tremendamente lenta y pesada (tengo instaladas 179 apps, ¿puede ser por eso?. La cuestión es que quiero cambiar a ROM y veo esta que parece la más rápida sin ser alpha o beta (me gustaría ICS pero de un alpha no me fío o CM pero de una beta tampoco). Estoy acostumbrado a cacharrear con Windows Mobile y cambiar ROMs y radios a mi HTC Diamond pero con Android no me atrevo ya que usáis términos que por mucho que leo no consigo controlar. La cuestión es: ¿Primero debo hacer wipes? ¿Cuales y cómo? ¿Tengo que cambiar a ext4 ¿Cómo? ¿Luego Odin y seguir los pasos del tutorial de la página 1 o no debo hacer nada de lo anterior? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Va muy fluida y sin problemas
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los livewallpapers, Bajate esto http://depositfiles.com/files/ytae4ntfn prueba primero a instalarla como una aplicación normal, si no se instala, con el Root Explorer vamos a, System/App y le metes ahí. Recuerda que en el Root Explorer tienes que darle permisos(Arriba a la derecha hay una casilla pone (r/w) Y te tiene que quedar (r/o) para que te deje pegarlo. [quote=gelvlc;3691365] Ya te dije, el tema de los governadores era entretenido, es poner uno que vaya con el uso que damos a la TAB
D.O.C dejo un pack de las aplicaciones eliminidadas por si las queremos instalar(las instalas como que seria una rom, por recovery) http://hyperdroid.calibur.info/index...3f3e7d745bfad7 List of removed apps.....
No te preocupes, ya que este viene en zip y hay que instalarlo por recovery. Lo que tienes hecho, esta bien. Pero te recomiendo actualizarlo, lo instalas como que seria una rom. /QUOTE] De nuevo you are the best!!! Lo flasheare y luego con el titanium quitaré las apps que no me interesen. Se puede editar el zip y borrar las apps no interesantes? Aunque no sé si habrá algún otro archivo en el zip que haya que modificar?... Mejor con el titanium que tiene menos complicación jeje. Lo dicho... Pideles una subvención!! Jeje. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom ![]() Tienes 2 opciones, una de ellas no se sí funcionará(creo que si) coges el Zip y le abres, vas ha system/App Y eliminas las que quieras, después lo instalas. La que fijo funciona y siempre uso yo, más cómodo que el titanium, con Root Explorer, vas a System/App, le das permisos, como le explique al otro compañero, Arriba A la derecha esta r/w, le pulsas para que te quede r/o y vas pulsando encima de cada aplicación que quieres borrar(multiselect sin son muchas), Y así las desinstalas. Buenas tardes,
Tengo la tab GT1000 de Movistar desde hace un año. Hasta ahora solo he actualizado a Ginger desde Kies, root y liberarla del operador. Se ha vuelto tremendamente lenta y pesada (tengo instaladas 179 apps, ¿puede ser por eso?. La cuestión es que quiero cambiar a ROM y veo esta que parece la más rápida sin ser alpha o beta (me gustaría ICS pero de un alpha no me fío o CM pero de una beta tampoco). Estoy acostumbrado a cacharrear con Windows Mobile y cambiar ROMs y radios a mi HTC Diamond pero con Android no me atrevo ya que usáis términos que por mucho que leo no consigo controlar. La cuestión es: ¿Primero debo hacer wipes? ¿Cuales y cómo? ¿Tengo que cambiar a ext4 ¿Cómo? ¿Luego Odin y seguir los pasos del tutorial de la página 1 o no debo hacer nada de lo anterior? Muchas gracias. ![]() Tener tantas aplicaciones la hará un poco más lenta. Limpiando el cache, quizás gane algo. Estas roms son stock(funciona todo, ya que son de Samsung, pero modificadas) y cm7, miui, ics, es totalmente diferente el sistema de archivos y los drivers no son los originales. No tiene nada que ver con esto, es otro mundo. Lo primero que tienes que hacer es desde el paso 1, los wipes les haces cuando vayas a instalar la ROM. Lo del ext4, lo hace el kernel, cuando hagas el paso 2 y arranca la Tab se oyen una voz robótica de una tía (dura unos 2 minutos aproximadamente la conversión de"rfs" a "ext4", no toques nada mientas ser hace) Has tenido algún contacto con el recovery? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 29/01/12 a las 00:19:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va expectacular la única pega o pero que la puedo poner es el alcance de la senal wifi que he notado que me ha perdido como una rallita de cobertura, no se si alguien más le pasa o ha notado lo mismo, por lo demás va perfecta.
Si alguien sabe como puedo mejorar la cobertura wifi me vendría de perlas ya que en la habitacion llegó justito. Enhorabuena poesta magnífica rom |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va expectacular la única pega o pero que la puedo poner es el alcance de la senal wifi que he notado que me ha perdido como una rallita de cobertura, no se si alguien más le pasa o ha notado lo mismo, por lo demás va perfecta.
Si alguien sabe como puedo mejorar la cobertura wifi me vendría de perlas ya que en la habitacion llegó justito. Enhorabuena poesta magnífica rom ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=rebelde_;3693956]Era rato eso que te paso con el go launcher...
Para lo de los livewallpapers, Bajate esto http://depositfiles.com/files/ytae4ntfn prueba primero a instalarla como una aplicación normal, si no se instala, con el Root Explorer vamos a, System/App y le metes ahí. Recuerda que en el Root Explorer tienes que darle permisos(Arriba a la derecha hay una casilla pone (r/w) Y te tiene que quedar (r/o) para que te deje pegarlo. Tienes 2 opciones, una de ellas no se sí funcionará(creo que si) coges el Zip y le abres, vas ha system/App Y eliminas las que quieras, después lo instalas. La que fijo funciona y siempre uso yo, más cómodo que el titanium, con Root Explorer, vas a System/App, le das permisos, como le explique al otro compañero, Arriba A la derecha esta r/w, le pulsas para que te quede r/o y vas pulsando encima de cada aplicación que quieres borrar(multiselect sin son muchas), Y así las desinstalas. Tener tantas aplicaciones la hará un poco más lenta. Limpiando el cache, quizás gane algo. Estas roms son stock(funciona todo, ya que son de Samsung, pero modificadas) y cm7, miui, ics, es totalmente diferente el sistema de archivos y los drivers no son los originales. No tiene nada que ver con esto, es otro mundo. Lo primero que tienes que hacer es desde el paso 1, los wipes les haces cuando vayas a instalar la ROM. Lo del ext4, lo hace el kernel, cuando hagas el paso 2 y arranca la Tab se oyen una voz robótica de una tía (dura unos 2 minutos aproximadamente la conversión de"rfs" a "ext4", no toques nada mientas ser hace) Has tenido algún contacto con el recovery? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monté ayer la Hyperdorid 1.4.8 en mi GT y, efectivamente, da unos resultados en Quadrant de algo más de 2000 puntos sin hacer OverClock. En general va bastante bien pero ha vuelto el mismo problema que tenía antes de cambiar. El problema era que cuando giro la pantalla tarda mucho en refrescarse los iconos. Antes, con la ROM Stock 2.3.6 me pasaba hasta que le metí el kernel HDRP 1.0.0. Con este kernel y algunos ajustes el Scheduler y en el Governor conseguí minimizar ese problema hasta niveles "soportables"
Con la Hyperdorid ha vuelto a retrasarse demasiado ese refresco. Otro problema añadido es que, al salir de algunos programas, la pantalla de programas se queda negra y tiene que refrescar todos los iconos y pasa un largo rato (entre 15 y 20 segundos) hasta que vuelven a salir todos. Esto también es bastante molesto. Sintiéndolo mucho, creo que la voy a tener que desinstalarla y probar con otra combinación de ROM y Kernel o volver a la anterior (ROM Stock y Kernel HDRP 1.0.0) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monté ayer la Hyperdorid 1.4.8 en mi GT y, efectivamente, da unos resultados en Quadrant de algo más de 2000 puntos sin hacer OverClock. En general va bastante bien pero ha vuelto el mismo problema que tenía antes de cambiar. El problema era que cuando giro la pantalla tarda mucho en refrescarse los iconos. Antes, con la ROM Stock 2.3.6 me pasaba hasta que le metí el kernel HDRP 1.0.0. Con este kernel y algunos ajustes el Scheduler y en el Governor conseguí minimizar ese problema hasta niveles "soportables"
Con la Hyperdorid ha vuelto a retrasarse demasiado ese refresco. Otro problema añadido es que, al salir de algunos programas, la pantalla de programas se queda negra y tiene que refrescar todos los iconos y pasa un largo rato (entre 15 y 20 segundos) hasta que vuelven a salir todos. Esto también es bastante molesto. Sintiéndolo mucho, creo que la voy a tener que desinstalarla y probar con otra combinación de ROM y Kernel o volver a la anterior (ROM Stock y Kernel HDRP 1.0.0) Un saludo. ![]() Has probado a usar otro launcher. Yo uso el Go Launcher y lo que comentas sólo sucede a veces. Pero el tiempo de refresco es bastante rapido. Porque si a ti te saca 2000 en el quadrant. A mi que me sale sobre unos 1200 debería irme más lenta y no me sucede lo que comentas. Suerte y un saludo. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones, una de ellas no se sí funcionará(creo que si) coges el Zip y le abres, vas ha system/App Y eliminas las que quieras, después lo instalas. La que fijo funciona y siempre uso yo, más cómodo que el titanium, con Root Explorer, vas a System/App, le das permisos, como le explique al otro compañero, Arriba A la derecha esta r/w, le pulsas para que te quede r/o y vas pulsando encima de cada aplicación que quieres borrar(multiselect sin son muchas), Y así las desinstalas.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Conoces alguna app que haga como el CCleaner de pc? Que borre archivos inútiles o que lleven mucho tiempo sin uso? Por cierto por xda sólo puedo, por ahora jeje, remitir a tus sabias palabras :p Un saludo y gracias a ti y a todos los que hacen posible que podamos exprimir el bixito este al máximo. Enviado desde mi Galaxy Tab P1000 2.3.6 Hyperdroid Rom Última edición por gelvlc Día 29/01/12 a las 13:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||