ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/12, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Para que sirve el rollertube?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para descargar videos de youtube lo mismo q el q te mando

By Virus con G.Nxs

Viejo 28/01/12, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Rialgra Ver Mensaje
Alguien me puede decir como se instalan los mapas de esta ROM. Inserte en la sdcard la carpeta que dicen en la primera página y veo que trae una subcarpeta con Igor pero no se como instalar todo esto. AYUDA!!!!
Extraela y copiala en la sdcar si ya has instalado la apñicacion te ha creado la carpeta

By Virus con G.Nxs
Viejo 28/01/12, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
molehot molehot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

miguel a ver si puedes agregar la frecuencia 1700umts a la V7
Viejo 28/01/12, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
genial la V7, esperandinggggg......

otra cosa, a ver si alguien sabría contestarme a esto.....

aqui en htc, con el tapatalk ni un fallo, puedo subir imágenes, me pone la firma (enviado desde....), pero en otros foros, no me va ninguna de las dos cosas...alguien sabe por donde van los tiros???es que me jode molestar a jorge con esto, no vaya ser que me canee...., y en el buscador no encuentro nothing.....

Última edición por bronx69 Día 28/01/12 a las 11:19:14.
Viejo 28/01/12, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
elmoro elmoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: belson

Cuando estara para su descarga (ahorra mismo, luego mas tarde o esta noche)
Viejo 28/01/12, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elmoro Ver Mensaje
Cuando estara para su descarga (ahorra mismo, luego mas tarde o esta noche)
Ya está...pero hoy no....otro día si eso...

Ay señor, llévame pronto...
Viejo 28/01/12, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A mi también me dio guerra con los reescaneos continuos llegando a comerse un 50% de batería en 2 horas prácticamente sin usarlo, venía de la V5 y no había tenido ningún problema con ninguna desde la V1 hasta la V5 al poner una encima de otra con los 3 wipes de turno pero al final me tocó meter las base (la kh3) , formatear la sd interna y hacer instalación limpia para estabilizarla y aún así me seguía haciendo reescaneos con el siyah 2.6.6i que trae de origen la rom . Todo se arregló al meter el siyah 2.6.4, aunque tardó un poco en escanear todo lo que llevo en el bicho (unos 35 gb entre Sd interna y externa) , y desde entonces va perfecta.
Toma el Siyah 2.6.4:
http://db.tt/pUMkEEb0
Y el siyah 2.3 que también va muy bien:
http://db.tt/x7rEfdSg
Gracias fernanhood.

Nada, ni con el 2.6.4, ni el 2.6.3 ni nada, siempre hace lo mismo. Nada más iniciar el teléfono detecta correctamente dónde están los archivos multimedia y me deja escoger qué carpetas, de entre las que tienen mp3, estarán activas. Pero al momento empieza a "desdetectar" dichos archivos y van desapareciendo uno por uno de la lista, incluso si se está reproduciendo. Una vez han desaparecido todos y el marcador está a 0, si voy a ajustes > filtrar archivos por carpetas ya no aparece ninguna.
En cuanto a los tonos de llamada y notificaciones, si tengo escogidos unos de la carpeta de medios, al principio de encender el terminal no hay problema, pero al cabo de un rato (coincidiendo con el final del párrafo anterior) ya no los detecta y se hace el silencio absoluto en las llamadas y notificaciones. Raro de jocones.

el widget locker lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314021
Una vez hecho el lockscreen puedes ponerlo como predeterminado y ya sólo te saldrá este.
Saludos.
Ese widget hace exactamente lo que quería, poder poner la aplicación ICE en la pantalla de desbloqueo, antes del patrón. Ahí tengo puestos, además de números de contacto de emergencia, datos médicos de interés para una emergencia (grupo sanguineo, alergias, medicamentos, ...)
El problema (joer, siempre tiene que haber uno) es que no sé como ponerlo como predeterminado, con lo que ahora tengo que hacer tres desbloqueos y es "pelín" rollo. ¿Cómo se hace?

Gracias.
Viejo 28/01/12, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Miguel, porque no metes el widget que he editado, quedaria espectacular http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post3689997

Viejo 28/01/12, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Miguel, seria interesante que en alguna de tus roms implementaras, al igual que ya existe en el icono del telefono y de los sms , un contador para los mail recibidos en el icono d gmail y de correo exchange , y que pudieran personalizarse, como color tamaño etc...es una sugerencia. Esq no existe nada en el market, y menos q funcione.

Saludos
Viejo 28/01/12, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
una de las caracteristicas nueva de esta rom es que vienen implementado el teclado swipe en miui por fin

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
una de las caracteristicas nueva de esta rom es que vienen implementado el teclado swipe en miui por fin
buena noticia, ya solo me queda llamarlos y que se acuerden del slide tambien....
Viejo 28/01/12, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Madre de dios, Miguelito, me das la vida, sabes donde tocarme para que me enamore mas y mas...de la rom, pirata....

Ya solo te falta un callejero de don pepito con los PDI marcados, como corrales donde robar gallinas y piedras con las que tropezar en caso de ir corriendo, vamos, los puntos negros....
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que nuestro crack de la cocina ya esté disfrutando de su nuevo S2 , personalmente me cuesta creer que haya gente que, aunque esté jodida económicamente (que lamentablemente hay mucha, gracias a los putos políticos que dirigen éste chiringuito de pais) no puedan ser solidarios con alguien que "trabaja para ellos" y aporten ni que sea UN EURO para que esa persona pueda seguir desarrollando su trabajo. En fin, es una opinión personal que deseaba expresar.

Ya hace casi una semana que que tengo instalada ésta estupenda rom y puedo decir que estoy muy contento con ella.

Aunque sea un autentico novato en temas android (es mi primer movil, es S2) seguí las instrucciones de Miguel al pie de la letra e hize una instalación limpia.

No he tenido muchos de los problemas que se reportan por aquí (al menos de momento), aunque otros menores si que me han aparecido.

Por ejemplo puedo decir que el mensaje que comenta Bronx sobre "exportar datos internos a la tarjeta SD para liberar más memoria interna" (cuando reinicio el movil, y lo dá dos veces) me lo da a partir de que hace dos dias conecté el movil al pc. Si vuelvo a flashear la rom desaparecerá?, si lo hago los archivos se sobreescriben o se duplican?.

He tenido también un par de reinicios a partir de bloqueos y cuando ha vuelto ha encenderse el fondo de escritorio aparece mucho más grande y el lockscreen vuelve a ser el nativo.

Ya que estoy aprovecho , cómo narices puedo cambiar la base del dock (si se puede). Al margen de que cambiar el tema o el lockscreen desde la app nativa no me deja, y es tremendamentte lento a la hora de intentar bajar cualquier tema (tambien se ha comentado por aquí).

Miguel, desde mi actual desconocimiento del SO android desearia que la V7 pudiese solucionar los problemas de "estabilidad" que he tenido (aunque sólo en un par de ocasiones).

Bueno, os dejo de dar la paliza...de momento. Un saludo

PD:me dejaba otro problema que a veces sucede, ahora mismo al conectar el movil al pc me lanza éste error: "la app estilos (proceso com.android. thememanager) se ha interrumido inesperadamente. intentelo de nuevo. Por que?

Última edición por Carbervi Día 28/01/12 a las 14:37:40.
Viejo 28/01/12, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Gracias fernanhood.

Nada, ni con el 2.6.4, ni el 2.6.3 ni nada, siempre hace lo mismo. Nada más iniciar el teléfono detecta correctamente dónde están los archivos multimedia y me deja escoger qué carpetas, de entre las que tienen mp3, estarán activas. Pero al momento empieza a "desdetectar" dichos archivos y van desapareciendo uno por uno de la lista, incluso si se está reproduciendo. Una vez han desaparecido todos y el marcador está a 0, si voy a ajustes > filtrar archivos por carpetas ya no aparece ninguna.
En cuanto a los tonos de llamada y notificaciones, si tengo escogidos unos de la carpeta de medios, al principio de encender el terminal no hay problema, pero al cabo de un rato (coincidiendo con el final del párrafo anterior) ya no los detecta y se hace el silencio absoluto en las llamadas y notificaciones. Raro de jocones.

Ese widget hace exactamente lo que quería, poder poner la aplicación ICE en la pantalla de desbloqueo, antes del patrón. Ahí tengo puestos, además de números de contacto de emergencia, datos médicos de interés para una emergencia (grupo sanguineo, alergias, medicamentos, ...)
El problema (joer, siempre tiene que haber uno) es que no sé como ponerlo como predeterminado, con lo que ahora tengo que hacer tres desbloqueos y es "pelín" rollo. ¿Cómo se hace?

Gracias.
abre el widget locker y botón izquierdo, ajustes, y arriba widget locker activado (marcalo) y justo debajo tienes los ajustes para dejarlo como quieras.
Para lo de los reescaneos haz instalación limpia, como te puse, y metes la V6, una vez instalada haces un reinicio, luego metes el siyah 2.6.4, una vez a arrancado vas a música y botón izquierdo y actualizar (2 veces seguidas, te saldrá un cartelito diciendo que esta actualizando), luego vas a la galería 3D y la dejas abierta y que vaya haciendo las carga de todas las imágenes, una vez halla acabado ya debería funcionar todo perfectamente. Ten en cuenta que dependiendo de la cantidad de archivos que tengas tardara más o menos en escánear todo.
Saludos.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6

Última edición por fernanhood Día 28/01/12 a las 14:45:35.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
abre el widget locker y botón izquierdo, ajustes, y arriba widget locker activado (marcalo) y justo debajo tienes los ajustes para dejarlo como quieras.
Saludos.
Hasta aquí he llegado y he toqueteado por todos lados (creo que habré bloqueado la pantalla para probar ajustes más de 30 veces) sin lograr encontrar el que me desactiva el locker de la rom pero no el de patrón.
Viejo 28/01/12, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
cubilete cubilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Por favor, ayuda.....acabo de intentar meter la KH3 y me salen u montonazo de letras en rojo.....diciendo failed yo mount

y aohra sale un triangulo en blanco, cun un signo de exclamacion en el centro amarillo y un android pequeñito al lado.....lleva con este simbolo ya 10 minutos, por favor, ayudadme.......

Última edición por cubilete Día 28/01/12 a las 15:06:19.
Viejo 28/01/12, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
[quote=Carbervi;3690498]

Ya que estoy aprovecho , cómo narices puedo cambiar la base del dock (si se puede). Al margen de que cambiar el tema o el lockscreen desde la app nativa no me deja, y es tremendamentte lento a la hora de intentar bajar cualquier tema (tambien se ha comentado por aquí).

bajate los temas al pc, hay enlaces más atras yo he puesto varios y el brinx69 ha puesto un pack enormeeeeee, una vez metidos en el galaxis vas a diseñar y aplicas el tema, o sólo la parte del tema q te interes,en la pantalla donde veas el tema le das para abajo a la pantalla y alli ves todas lo q puedes cambiar de cada tema, el dock creo recordar q es el q pone "escritorio" .....
Viejo 28/01/12, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
MIGUE podrias solucionar el problema de enviar mi ubicacion por whatsapp...en otras rom funciona...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 28/01/12, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por cubilete Ver Mensaje
Por favor, ayuda.....acabo de intentar meter la KH3 y me salen u montonazo de letras en rojo.....diciendo failed yo mount

y aohra sale un triangulo en blanco, cun un signo de exclamacion en el centro amarillo y un android pequeñito al lado.....lleva con este simbolo ya 10 minutos, por favor, ayudadme.......

vuelve hacer la misma operacion desde odin pero sin marcar re-partition

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS

Viejo 28/01/12, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Hasta aquí he llegado y he toqueteado por todos lados (creo que habré bloqueado la pantalla para probar ajustes más de 30 veces) sin lograr encontrar el que me desactiva el locker de la rom pero no el de patrón.
eso te pasa por no hacerme caso a mi y hacerle caso al desgarramantas de fernandito jud...se te esta muy bien empleado, hala...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /