|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sabéis cuando se va a solucionar lo de las letras en el menú.
Por lo demás me encanta felicidades. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado cual era el problema de los mod de baterias y es que han vuelto a cambiar el drawable-hdpi por el drawable-hdpi-v4 en el framework.apk, asi que sintiendolo mucho para esta rom no sirven, sin embargo si alguien esta interesado en algun de ellos que me lo diga y se lo hago
Antes de que alguien pregunte los MOD DE BATERIA DE MOMENTO NO SON COMPATIBLES CON ICS, NO INSTALARLOS QUE PODREIS TENER FC |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores podeis llamarme pesado pero tengo la de narkdroid para poner esta ¿con los wipes oportunos sobra o tengo hacer instalacion limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Para que no tengas problemas de otras rom. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Equipo servan una pregunta vais a arreglar lo de las letras en el menú?????
Es que es lo único que le veo por lo demás genial.... Un saludo.... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria??
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la app que maneja el hotmail, que antes por lo menos era el social Hub? He mirado en el rar que ay en la 1 pagina pero nose cual es el nombre.
|
||||
|
||||
|
Ya sé que al ser una beta hay cosas que no funcionan, pero qué cosas son las que no funcionan del todo bien en esta rom?
Gracias de antemano Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
personalizacion
Un amigo mio me ha personalizado unos iconos a ver que os parece es un miembro del foro tanguito2011
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El checa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo llamar al tema predeterminado "Bleeding eyes theme". Menos mal que se le puede cambiar el tema...
|
||||
|
||||
|
Lo primero, mis felicitaciones a todo el equipo, por esta estupenda primera rom basada en ics.
Lo segundo, es pedir ayuda con un problema que tengo. Cada vez que el terminal pasa a inactivo, se apaga completamente y tengo que reiniciarlo manualmente, dejando el botón de encendido pulsado durante unos segundos. Estoy con el teclado SlideIT, ya que no consigo habilitar el swipe. Por cierto, funciona bien. Seguro que alguien sabrá echarme un cabo. |
|
|
||||
|
||||
|
enlace al hilo de la beta ICS.
pondre el enlace al hilo de la bete ICS.hala asi ya entrais,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326336
|
|
||||
|
||||
|
pondre el enlace al hilo de la bete ICS.hala asi ya entrais,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326336 ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo,¿por que no se pone en el apartado de roms del sgs2 la ics? Supongo que razones tendréis para no hacerlo pero hay roms menos afinadas que esta y están puestas. Seria mas fácil de encontrar y se postearian allí sus respectivas dudas.
Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan canso, pero me podéis decir si vais a arreglar lo de los menús o si se puede cambiar algo para que funcione.
Y otra cosa que me he dado cuenta, que cuando escribes en Tapatalk, haber si me explico, se queda la última línea por la mitad. Tampoco es algo importante., pero lo del menú si ya que por lo demás me encanta. Un saludo..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2.
|
||||
|
||||
|
pues yo te digo.
Siento ser tan canso, pero me podéis decir si vais a arreglar lo de los menús o si se puede cambiar algo para que funcione.
Y otra cosa que me he dado cuenta, que cuando escribes en Tapatalk, haber si me explico, se queda la última línea por la mitad. Tampoco es algo importante., pero lo del menú si ya que por lo demás me encanta. Un saludo..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1 y Sg2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom pero se me ha quedado en la pantalla de inicio que sale como un ojo rojo y de ahi no me pasa.
Alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manten presionado el power.
Última edición por josechufa Día 29/01/12 a las 01:21:41. |
| Gracias de parte de: | ||