Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
toyo4x4 toyo4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

De momento no hay roms ni posibilidad de liberación, pero es que es muy nueva.
En mí caso, no tuve problemas en encontrarla, solo me acerque a la tienda Vodafone más cercana, pregunté y me la llevé de prepago.
La he utilizado siempre con WiFi, de hecho todavía ni le he puesto la tarjeta de Vodafone, es bastante rapida, con un tamaño para mís necesidades ideal, una resolución muy buena, reproduce muy bien los videos de youtube y no se que más decir, que estoy encantado con la compra.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
luar luar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toyo4x4 Ver Mensaje
De momento no hay roms ni posibilidad de liberación, pero es que es muy nueva.
En mí caso, no tuve problemas en encontrarla, solo me acerque a la tienda Vodafone más cercana, pregunté y me la llevé de prepago.
La he utilizado siempre con WiFi, de hecho todavía ni le he puesto la tarjeta de Vodafone, es bastante rapida, con un tamaño para mís necesidades ideal, una resolución muy buena, reproduce muy bien los videos de youtube y no se que más decir, que estoy encantado con la compra.
¡Gracias por la info!
A ver si los cocineros se ponen a los fogones y nos dedican sus platos para esta tablet.
Aun no tengo decidido que tablet pillar pero esta tiene muchas posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
sataso sataso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Tengo esta tablet, he intentado descargargarme el programa HuaweiMediaPadPhone.apk, para ver si con este programa se puede hablar con la tablet por tlf, pero no he sabido muy bien como hacerlo ¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sataso Ver Mensaje
Tengo esta tablet, he intentado descargargarme el programa HuaweiMediaPadPhone.apk, para ver si con este programa se puede hablar con la tablet por tlf, pero no he sabido muy bien como hacerlo ¿alguien me puede ayudar?
Primeramente decirte y a todos tambien, que yo lo he probado en la Huawei MediaPad y funciona, pero claro, este programa es para dicha tableta.

En la teoria podria servir tambien para la ZTE o Vodafone y por eso lo he puesto. Ya que no se pierde nada por instalarlo y si no funciona desinstalarlo.

Instalar es muy facil, lo bajas, lo copias en la memoria (interna o externa) de la tableta, lo ejecutas y se instala. Tal y como instalarias cualquier otro programa.

Una vez instalado, se creara un icono en el menu de aplicaciones (el menu de aplicaciones es aquel donde tienes todas las aplicaciones).

Bien, pues ahi se crea una aplicacion llamada Phone, pinchas en ella y se abrira el menu de llamadas, prueba a marcar un numero y le das a llamar (telefono verde) y si da tono es que funciona todo bien, si no funciona pues mala suerte, desinstalas y lo comentas y asi todos lo sabran.

Comentar que antes de hacer la llamada seria necesario tener una sim operativa dentro de la ranura sim de la tableta (al no estar libre deberia ser una tarjeta sim de vodafone, mismamente la que venia con la tableta de vodafone).

Un saludo.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 24/01/12 a las 15:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Movistar
Yo me he pillado la de 10 pulgadas y estoy esperando que vodafone me la envie, ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sataso Ver Mensaje
¿Es 3G y sin embargo no se puede utilizar para llamadas sin esta apli?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luar Ver Mensaje
¿Es 3G y sin embargo no se puede utilizar para llamadas sin esta apli?
A ver, esa aplicacion es para la Huawei MediaPad que es la que yo tengo.

Yo la puse por si acaso se puede usar tal como en la Huawei MediaPad, ya que el hardware es el mismo a excepcion de que no la de Vodafone no tiene HDMI y otras cosas imporantes para mi.

Segun la pagina de Huawei ni si quiera puede hacer llamadas jajaja, pero en foros como XDA o algo asi, si me dijeron que se podia hacer con esa aplicacion que por casualidades de la vida, resulta que es de Huawei oficial. Manda narices que en las especificaciones no hablan de que se pueda hacer llamadas y con esa aplicacion si se pueda hacer.

Sobre lo del 3G que tu decias, a ver, los modem usb son 3G y no pueden hacer llamadas. Por igual supongo que no tiene nada que ver esto de ser 3G con que por narices puedas hacer llamadas, todo dependera del fabricante si quiere que las hagas o no.

Yo puse la aplicacion por si acaso os funcionara a los que teneis la Vodafone, yo con mi Huawei no tengo ningun problema en hacer dichas llamdas con dicha aplicacion.

Vamos la aplicacion es solamente el icono de Phone y en el se ve el menu tal y como se veria en un telefono con Android. Menu de marcado, registros, contactos, favoritos.. etc.

Pero me doy cuenta que aqui nadie comenta nada de si la ha probado y si lo ha hecho, si le va o no.

Yo no tengo la Vodafone ni la quiero (ya tengo la huawei) pero por saber si va o no va, no se pierde nada.

Al igual pensaba poner unos jueguecillos que van en la Huawei, juegos de GameLoft, que como es el mismisimo CPU y GPU y RAM y Resolucion, pues no tiene que tener problemas en moverlos igual que la Huawei.

Yo de momento no tengo la Huawei porque la he mandado a cambiar por otro puesto que tenia pixeles fundidos (se va demorar por lo menos 3 semanas fijo fijo fijo en volver).

Lo ultimo que consegui, es pasar de 1,2 Ghz a 1,5 Ghz con aplicaciones tipo SetCPU, claro esta porque subieron el kernel modificado en el foro XDA que da la posibilidad de subir hasta 1,5 GB (son un poco mas pero yo lo cuadro jejeje).

Última edición por Punkored Día 25/01/12 a las 20:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
A ver, esa aplicacion es para la Huawei MediaPad que es la que yo tengo.

Yo la puse por si acaso se puede usar tal como en la Huawei MediaPad, ya que el hardware es el mismo a excepcion de que no la de Vodafone no tiene HDMI y otras cosas imporantes para mi.

Segun la pagina de Huawei ni si quiera puede hacer llamadas jajaja, pero en foros como XDA o algo asi, si me dijeron que se podia hacer con esa aplicacion que por casualidades de la vida, resulta que es de Huawei oficial. Manda narices que en las especificaciones no hablan de que se pueda hacer llamadas y con esa aplicacion si se pueda hacer.

Sobre lo del 3G que tu decias, a ver, los modem usb son 3G y no pueden hacer llamadas. Por igual supongo que no tiene nada que ver esto de ser 3G con que por narices puedas hacer llamadas, todo dependera del fabricante si quiere que las hagas o no.

Yo puse la aplicacion por si acaso os funcionara a los que teneis la Vodafone, yo con mi Huawei no tengo ningun problema en hacer dichas llamdas con dicha aplicacion.

Vamos la aplicacion es solamente el icono de Phone y en el se ve el menu tal y como se veria en un telefono con Android. Menu de marcado, registros, contactos, favoritos.. etc.

Pero me doy cuenta que aqui nadie comenta nada de si la ha probado y si lo ha hecho, si le va o no.

Yo no tengo la Vodafone ni la quiero (ya tengo la huawei) pero por saber si va o no va, no se pierde nada.

Al igual pensaba poner unos jueguecillos que van en la Huawei, juegos de GameLoft, que como es el mismisimo CPU y GPU y RAM y Resolucion, pues no tiene que tener problemas en moverlos igual que la Huawei.

Yo de momento no tengo la Huawei porque la he mandado a cambiar por otro puesto que tenia pixeles fundidos (se va demorar por lo menos 3 semanas fijo fijo fijo en volver).

Lo ultimo que consegui, es pasar de 1,2 Ghz a 1,5 Ghz con aplicaciones tipo SetCPU, claro esta porque subieron el kernel modificado en el foro XDA que da la posibilidad de subir hasta 1,5 GB (son un poco mas pero yo lo cuadro jejeje).

Oookey, gracias por la explicación
He estado mirando las especificaciones y tengo varias dudas con respecto a la Huawei MediaPad:
¿Viene con GPS integrado, Bluetooth, HDMI?
¿El precio más o menos cuanto puede valer?

La verdad es que no la había tenido en cuenta más que nada porque hace tiempo que la ví en Xátaka pero me olvidé de ella, pero parece que pueda ser una buena opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, volviendo a la tablet de Vodafone, en la web dice que tiene toma para televisión ¿donde? yo no la he visto en las reviews que circulan por ahí, sólo he visto lo básico:
toma de carga (puerto de 40 pines ¿?), toma jack 3.5, sim, microsd, volumen y power.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo no la tengo, pero viendo los puertos que trae, mucho me temo que igual es por DLNA, a través de wifi, por lo que la TV también tiene que ser compatible con este protocolo.

Otra opción es que haya que comprar un adaptador del puerto especial usb que lleva a HDMI.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
pauladelineante pauladelineante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Yo he pedido la de 10", hoy a las 13:30 he recibido un mensaje de correos que en los próximos días recibiré un paquete de vodafone, espero que me llegue mañana o pasado. Después os cuento. Ahora una pregunta: sabéis si hay algún adaptador de 40 pines para conectar un USB (como el de la galaxy tab) o si vale el de otra marca?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pauladelineante, la pediste hace mucho?, yo la pedí hace 8 días y aún nada, he llamado hoy a Vodafone y me dicen que seguramente para la semana que viene.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
pauladelineante pauladelineante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

La pedí el martes 17 por la noche y acabo de ver en correos con el numero de seguimiento y me pone en transito.
En vodafone me pone:
25/01/2012 17:49:04 Pedido en proceso de envío
25/01/2012 17:41:46 Pedido en proceso de activación de SIM
25/01/2012 17:41:46 Pedido en proceso de activación
25/01/2012 17:41:46 Pedido en proceso de envío
25/01/2012 17:40:01 Pedido en proceso de activación
25/01/2012 17:39:13 Pedido en proceso de activación de SIM
23/01/2012 15:36:34 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales
23/01/2012 06:08:39 Pedido en proceso de activación de SIM
19/01/2012 21:26:41 Pedido en proceso de validación de datos
19/01/2012 19:41:19 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
18/01/2012 17:11:25 Pedido en proceso de validación de datos

Y en correos:
Fechas Estados
26/01/2012 Admitido
26/01/2012 En tránsito
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer pues como yo, ademas tienes las mismos mensajes, lo único que a mi todavía no me dice nada del envío, pues a esperar un poco, ah y gracias por contestar. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Yo no la tengo, pero viendo los puertos que trae, mucho me temo que igual es por DLNA, a través de wifi, por lo que la TV también tiene que ser compatible con este protocolo.

Otra opción es que haya que comprar un adaptador del puerto especial usb que lleva a HDMI.
Perdoname, pero eso del USB convertirlo a HDMI es imposible.

Se os olvide eso de meter un HDMI por un puerto USB porque solo en las peliculas vereis tal hazaña.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la entrada de tv no lo decia por conectarla a ella sino, ponerla en el coche y conectarle la camara trasera que llevo en el coche para cuando aparco marcha atras.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
tabasco tabasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por luar Ver Mensaje
Por cierto, volviendo a la tablet de Vodafone, en la web dice que tiene toma para televisión ¿donde? yo no la he visto en las reviews que circulan por ahí, sólo he visto lo básico:
toma de carga (puerto de 40 pines ¿?), toma jack 3.5, sim, microsd, volumen y power.
Leyendo por ahí (no recuerdo si en el manual) indica que hay un accesorio que viene a ser como una caja de conexiones en la que hay HDMI, TV, ... y donde conectaremos el cable USB que trae la tablet. De momento desconozco dónde encontrarlo. Me imagino que en la web de ZTE.

Por cierto, ¿sería posible abrir un subforo para esta tablet? creo seria positivo para los usuarios y tendríamos un lugar donde compartir inquietudes, conocimientos y posibles cocinas referentes a esta tablet que sin duda no deja indiferente a quien la prueba.

Va de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tabasco Ver Mensaje
Leyendo por ahí (no recuerdo si en el manual) indica que hay un accesorio que viene a ser como una caja de conexiones en la que hay HDMI, TV, ... y donde conectaremos el cable USB que trae la tablet. De momento desconozco dónde encontrarlo. Me imagino que en la web de ZTE.

Por cierto, ¿sería posible abrir un subforo para esta tablet? creo seria positivo para los usuarios y tendríamos un lugar donde compartir inquietudes, conocimientos y posibles cocinas referentes a esta tablet que sin duda no deja indiferente a quien la prueba.

Va de fábula.

Es que eso es imposible picha, no puede ser posible que un conector de mas de 4 pins y cableado especial, pueda salir por una salida de un cutre velocidad USB 2.0 (el HD ya requiere muchisima mas velocidad, sin contar el FHD). Y lo cojonudo es siendo un conector de 4 contactos como es el usb (so pena que sean mas, pero entonces no es tan solo un puerto usb y es una mezcla de algo mas).

Asi que eso que has leido tu es sinceramente un timo, no lo que tu dices sino el que te lo ha dicho via por donde sea.

Que todo puede ser, claro que si; pero sinceramente si se pudiera sacar el HDMI con ese accesorio especial, seria tan especial la calidad de video como el accesorio. Osea, no seria la calidad real HDMI.

Última edición por Punkored Día 28/01/12 a las 19:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Me he comprado justo hoy la versión de 7 pulgadas, y sinceramente, estoy sorprendido con la tablet:

Videos: prueba de visionado del primer capitulo de Alcatraz a 720p (ocupa 1.5gb aprox), imagen perfecta, fluidez al 100%, sin embargo no me ha reproducido el sonido, tengo que mirar si es por el reproductor o que.

Juegos: Shadowgun, Dead space..... la tablet ni se despeina al moverlos.

Sonido: Correcto, ni mas ni menos.

Pantalla: no hace falta ser una IPS o una superamoled para ser una buena pantalla; colores nitidos y muy bien pigmentados, buen contraste, lo único que he notado como negativo es en videos, en imagenes oscuras cuesta distinguir que es que (debo probar mas videos y llegar a un juicio mas justo en esto). Angulos de vision en los 4 lados de la pantalla muy buenos, tienes que inclinarla mucho para perder imagen.
En cuanto al capacitivo, va mas fina que en la galaxy tab, e igual que en el ipad (mis modelos de referencia que he podido probar).

Conexiones: lo mínimo, una salida propia tipo galaxy tab, micro sd y 3g, junto con un jack. echo en falta un puerto usb y un hdmi.

S.O./operadora: viene con vodafone restringido (probado con pepephone y nada), sin embargo, no hay frusleria de vodafone, viene muy limpia la tablet y con un quick office que es de agradecer. Permite tambien instalar merkamarkt sin problemas.

Tamaño: parecido al galaxy tab, aunque más fina que esta.

Conclusión: Creo que vodafone se ha ganado un +1 con esta tablet, no es la tipica basurilla que te puedes esperar de una operadora, sino que ha sacado al mercado una tablet que puede mirar como iguales al resto de tablets. en definitiva, estoy muy orgulloso por mi compra.

Ahora a esperar de que se pueda liberalizar y que saquen ya ICS
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por tabasco Ver Mensaje
Me uno a la petición, esta tablet se merece un subforo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /