|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados momentaneos tras una sola carga.
Batería extendida. ![]() ![]() Siempre sincronización automática. 3 cuentas de email, twitter cada media hora y facebook. Modo avión, cinco horas por la noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros necesito mas pantallas, me podéis decir como las pongo, por favor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas haber si me podrian decir por que no tengo red no me pilla ni la sim soy vodafone gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por frodo
Compañeros necesito mas pantallas, me podéis decir como las pongo, por favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk yo tmb kiero mi calendario en la pantallA... como lo hago?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Descargate el jorte desde el market, despues configuras el wigdet y la sincronizacion con tu cuenta fe gmail o la que quieras. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valeeeee ya funciona haciendo eso que me dijiste pero cuando lo vuelvo a activar vuelve a fallar
sera que es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mira a mi me paso lo mismo que te esta pasando a ti, antes de pasarme con esta rom, me paso con la del cocinero sergio.
Te explico como lo hice yo desde el pricipio y haber si hay suerte. Sigues los pasos del maestro y haces los 4 wipes. Instalas la rom, después de instalar la rom, lo primero que haces es ir a seguridad,definir bloqueo de tarjeta sim, bloquear tarjeta sim, tiene que estar destildado, despues de este paso reinicias el terminal. Debiera de funcionar, a mi de hecho me funciono y a un compañero que hizo lo mismo que te estoy comentando también le funciono, si lo quieres mirar esta unas cuanto post mas atrás. A ver si hay suerte, si no ya no se que decirte.
|
||||
|
||||
|
Si frodo me funciona ya con tus pasos =) muchas gracias pero lo que digo es q cuando vuelvo a marcalor para que pida el pin de la sim (por seguridad siempre lo tengo) deja de funcionar la red y no lo pide esto supongo que es un bug no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco estupida... pero no se como poner una suoneria de mi tarjeta sd como tono de llamadaa... no ncuentro la opcion.. alguien sabe?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por frodo
Compañeros necesito mas pantallas, me podéis decir como las pongo, por favor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk yo tmb kiero mi calendario en la pantallA... como lo hago?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Descargate el jorte desde el market, despues configuras el wigdet y la sincronizacion con tu cuenta fe gmail o la que quieras. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nachoooo! ya mee va jejeje la rom de ics
gracias a los dos (andy y a ti)... pero tengo un problema y nose que instalar ahora jeje... el 3G y H los datos me van, pero la cobertura esta siempre a tope... que hago? solucion?gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |