ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
hl al intentar hacer root me da este problema error: failed to get root. is your firmware too new?

alguien m dice a k s debe
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
koecas koecas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
eso es porque no tienes la version del hboot soportada por el revolutionari o usas una version antigua
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

en que parte de la web hay que meter el codigo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
en que parte de la web hay que meter el codigo?
Metes todos tus datos en la pantalla , hboot , modelo movil etc metes tu numero de serie del movil que lo tienes en ajustes- acerca del tfno - Informacion de software , le das a generate Key y te crea un codigo que metes en el programa revolutionary que te descargas , ejecutas el programa como administrador y te leera el numero de serie de tu movil y a continuacion pones la clave , estate atento a las mayusculas y minusculas y numeros y letras que se parezcan sino el programa no arranca
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Metes todos tus datos en la pantalla , hboot , modelo movil etc metes tu numero de serie del movil que lo tienes en ajustes- acerca del tfno - Informacion de software , le das a generate Key y te crea un codigo que metes en el programa revolutionary que te descargas , ejecutas el programa como administrador y te leera el numero de serie de tu movil y a continuacion pones la clave , estate atento a las mayusculas y minusculas y numeros y letras que se parezcan sino el programa no arranca
Gracias por contestar, pero sigo sin ver en la web de revolutionary.io donde meter nada, solo sale para descargar el soft y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:56:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero sigo sin ver en la web de revolutionary.io donde meter nada, solo sale para descargar el soft y ya esta.

Pues lo tienes delante , elige la opcion para descargar en windows o linux y te aparece una vente azul para rellenar los datos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
backflin backflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

[problema] con s-off y revolutionary.io

Hola,

Tengo un problema al intentar hacer s-off con revolutionary.io, siempre me da error del codigo.

He probado en varios ordenadores, win 7 y win xp, alguno virgen de drivers htc e instalando el fichero de driver.

Tambien he probado a instalar una ruu, para dejar todo de fabrica incluso recovery y siempre error de codigo, copio y pego para no halla problema de sintaxin y error de codigo.

¿alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:36:03
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Comprobar el código : "l" minúscula e "i" mayúscula por ejemplo, se confunden.
Pon tu código aquí y vemos a ver.
Dices que copias y pegas: explica de donde sacas el código y donde lo pegas... por descartar cosas

Última edición por eddyther Día 28/01/12 a las 20:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
perdonad, llevo con la Desire rooteada desde hace mas de 1año pero ahora quería probar la ROM de Vaio1080 con ICS y necesito cambiar mi hboot a stock. Tengo el que venia de fabrica, el 0.80, mi desire es libre de origen. Como cambio el hboot si el metodo revolutionary es para 0.93 y 1.02.....?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
perdonad, llevo con la Desire rooteada desde hace mas de 1año pero ahora quería probar la ROM de Vaio1080 con ICS y necesito cambiar mi hboot a stock. Tengo el que venia de fabrica, el 0.80, mi desire es libre de origen. Como cambio el hboot si el metodo revolutionary es para 0.93 y 1.02.....?
Con el metodo del CD de alpharev , lo tienes en mi firma
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Imagino que los drivers los tienes bien, haz un backup de tu rom , e instala una rom en version de froyo alguna de Neo por ejemplo, configuras los basico como el lenguage y lo intentas de nuevo
Hola Yamcha, antes de nada gracias por la respuesta y perdona que haya tardado tanto en retomar este asunto, pero entre las fechas navideñas y que al final pensé en dejarlo como estaba, hasta ahora no he recuperado las ganas de volver a intentarlo.

En resumen:
- He probado con una ROM con Froyo - MISMO ERROR.
- He probado con otra Froyo que he leído que recomendabas a otro forero (AuraxTSense que la tengo puesta ahora mismo) - MISMO ERROR.

He intentado a la desesperada todas las combinaciones que se me han ocurrido, con HTC Sync, sin él, con HTC Drivers, sin ellos (aquí obviamente no me detectaba el teléfono), desde fastboot (tampoco me detectaba el teléfono), en un equipo con Win7, en otro con WinXP, con una tarjeta de 8 gb, con otra de 16 gb., y nada... siempre el mismo error. Confirmo que siempre he tenido activada la "depuración USB", pero no soy capaz.

También lo intenté con el LiveCD de AlphaRev y me acababa dando un error y por lo tanto me quedaba como S-ON. (Ahora no puedo adjuntar el error, porque no tengo aquí el CD para volver a intentarlo).

Ya sé que suena raro, pero de verdad que no sé que puedo estar haciendo mal, sobre todo después de leer lo fácil que le es al resto.

Hace tiempo para otro teléfono tuve que hacerme una Gold Card, ¿puede ser que necesite también una para mi Desire?.

Por cierto, vuelvo a añadir el error que me sale con el revolutionary:

Código:
Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-0.93.0001, Android: 2.2, ROM version: 2.29.405.5)

This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://revolutionary.io for more information.

Enter beta key [ serial: *********** ]: ****************
Beta key accepted - thank you for participating!

Root acquired!
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
Retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partition.
Errors (if any):-
mtd: not writing bad block at 0x00040000
Press (almost) any key to exit.

Última edición por -kmikc- Día 31/01/12 a las 13:03:43. Razón: Añado mensaje de error
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Hola Yamcha, antes de nada gracias por la respuesta y perdona que haya tardado tanto en retomar este asunto, pero entre las fechas navideñas y que al final pensé en dejarlo como estaba, hasta ahora no he recuperado las ganas de volver a intentarlo.

En resumen:
- He probado con una ROM con Froyo - MISMO ERROR.
- He probado con otra Froyo que he leído que recomendabas a otro forero (AuraxTSense que la tengo puesta ahora mismo) - MISMO ERROR.

He intentado a la desesperada todas las combinaciones que se me han ocurrido, con HTC Sync, sin él, con HTC Drivers, sin ellos (aquí obviamente no me detectaba el teléfono), desde fastboot (tampoco me detectaba el teléfono), en un equipo con Win7, en otro con WinXP, con una tarjeta de 8 gb, con otra de 16 gb., y nada... siempre el mismo error. Confirmo que siempre he tenido activada la "depuración USB", pero no soy capaz.

También lo intenté con el LiveCD de AlphaRev y me acababa dando un error y por lo tanto me quedaba como S-ON. (Ahora no puedo adjuntar el error, porque no tengo aquí el CD para volver a intentarlo).

Ya sé que suena raro, pero de verdad que no sé que puedo estar haciendo mal, sobre todo después de leer lo fácil que le es al resto.

Hace tiempo para otro teléfono tuve que hacerme una Gold Card, ¿puede ser que necesite también una para mi Desire?.
Has probado con Froyo y el cd de Alpharev?... porque eso es infalible
Que error te da?'
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Has probado con Froyo y el cd de Alpharev?... porque eso es infalible
Que error te da?'
Pues ahí me pillas, el CD de AlphaRev sólo lo utilicé cuando tenía la Ginger, ahora con la Froyo sólo he usado el revolutionary. Uf, tengo aquí la iso de AlphaRev, a ver si consigo cargarla desde un USB o si no tendré que esperar a llegar a casa para probarlo. MIL GRACIAS y espero que funcione .
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Pues ahí me pillas, el CD de AlphaRev sólo lo utilicé cuando tenía la Ginger, ahora con la Froyo sólo he usado el revolutionary. Uf, tengo aquí la iso de AlphaRev, a ver si consigo cargarla desde un USB o si no tendré que esperar a llegar a casa para probarlo. MIL GRACIAS y espero que funcione .
es muy raro que falle Alpharev con una rom froyo,pruebalo
Y seguramente revolutionary te falla por la rom que llevas, hay roms que no le sientan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
es muy raro que falle Alpharev con una rom froyo,pruebalo
Y seguramente revolutionary te falla por la rom que llevas, hay roms que no le sientan bien
¡¡¡ POR FIN !!!

Un millón de gracias, de verdad que me estaba volviendo loco.
Al final como me dijiste volví a probar con la iso de AlphaRev a traves del VirtualBox y una Froyo en la Desi y lo hizo en un periquete. Ahora a poner el 4EXT y a probar la Runnymede de sebastiann.

Lo dicho, mil gracias, y espero poder aportar algo y devolver el favor que me habéis hecho y la infinita información que compartís.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, al final me voy a decidir por hacer el S-OFF y eso que llevo desde que me la compre sin el.

Solo tengo una duda que no veo por nigun lado, el movil tiene que estar encendido y en la pantalla del recovery o en la ROM en si y la pantalla como si estuviera normal?

Decir que ahora llevo la chromium 1.5 de Vaio con ICS y digo,... bueno ya que voy a cambiar para meterle la CreativE SG aprovecho y le meto el S-OFF.

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Hola chicos, al final me voy a decidir por hacer el S-OFF y eso que llevo desde que me la compre sin el.

Solo tengo una duda que no veo por nigun lado, el movil tiene que estar encendido y en la pantalla del recovery o en la ROM en si y la pantalla como si estuviera normal?

Decir que ahora llevo la chromium 1.5 de Vaio con ICS y digo,... bueno ya que voy a cambiar para meterle la CreativE SG aprovecho y le meto el S-OFF.

Gracias de Antemano.
El movil encendido normal con la depuracion usb activada
Lo suyo es que hagas un nandroid de la rom que llevas, flasheas una rom con froyo, haces el s-off y restauras el nandroid que hiciste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Ok gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, tengo el mismo problema que el compañero kmikc, solo que yo además no puedo rotear, el error que me da el revolutionari es el mismo, lo del cd este de alpharev ¿para que sirve? ¿es dificil de utilizar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcknax Ver Mensaje
Muy buenas, tengo el mismo problema que el compañero kmikc, solo que yo además no puedo rotear, el error que me da el revolutionari es el mismo, lo del cd este de alpharev ¿para que sirve? ¿es dificil de utilizar?

Muchas gracias.
Hola marcknax. La iso de AlphaRev sirve para hacer el s-off al teléfono, pero lee lo que pone en su página (http://alpharev.nl):

Requirements:
The only requirement right now is that the ROM you're running is rooted
.

Es decir, que tienes que ser ROOT para poder usarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /