ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Bueno, que jugada más rara me está haciendo el Devil 14.2 Led, como dije ayer, lo puse a última hora de la tarde por probar en la build 14, puse el governor en lulzactive con niveles intermedios, y con el deep idle conectado, estuve trasteando hasta la hora de irme a dormir i bien, me acosté a las 2 más o menos con un 75%, cual es mi sorpresa, que hace un rato, me despierto y miro a ver la hora, y se había quedado frito, pero frito, frito, ni encendía el movil, como si se hubiera descargado, por si acaso miro a ver si entra al download y si que entra, ya me he tranquilizado, porque entrando al download, no hay problema, jejeje. Me levanto, enchufo el ordenador para conectar y cargarlo a ver si así arranca, y sí, se me pone la pila verde grande y parece que carga, lo dejo un minuto y enciendo el movil, hasta ahí todo bien, pero cuando le meto el pin y demás, veo que el icono de la batería está en el cero y no se mueve, como si no cargara, entro en ajustes de batería para ver el consumo en la gráfica y veo que está al 70 y pico por cien, conforme lo dejé ayer antes de acostarme, no había hecho el bajón en la gráfica hasta el 0% (que cosa más rara), entonces se me ocurre desenchufar el cargador y automáticamente el movil se me apaga, como si se hubiera agotado la batería (me quedo a cuadros). Vuelvo a conerta el cargador y vuelve a encender, entro en el recovery y le hago un wipe cache y wipe dalvik, reicinio y ya veo que el icono de batería carga con normalidad, desde el 0%, vaya tela!! jajaja.

No se a que será debido esto, si al governor, al deep idle, al framework modificado o al kernel en general, porque con el kernel stock, no me hizo nada raro durante una semana. De momento le he quitado el governor y lo he puesto en ondemand, que era el que tenía puesto con el kernel stock y va muy bien, dejo el deep idle on a ver si me lo vuelve ha hacer, así descartaré cosas, si veo con continua haciéndome cosas raras de estas, fuera kernel y vuelta al stock, jejeje.

Saludos y sorry por el tostón!!
Creo que eso te ha pasado por flashearle el framework preparado para la build14 sobre la build15. Ese framework solo es apto para la build14, es normal que el icono de la batería se vuelva loco, porque el XML que hace que se muestre el porcentaje está en el framework y no está adaptado para esta build. Yo apuesto a que el conflicto viene de ahí, bastante raro que haya arrancado y no se haya quedado en bucle en el bootanimation

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
A ver si lo pruebo para la miuiv4 ;) en ginger me iba muy bien

Y nos cuentas, ahora no estoy en casa pero este mediodía entraré en xda y su los comentarios son buenos (seguro que si) lo pongo como fijo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Venga, a ver si alguien se anima con el semaphore y comenta. Por el momento es un kernel muy básico, apenas implementa cosas aparte de algunos governors, algún scheluder y creo según mi bad English, que también la posibilidad de elegir manualmente el sampling down con el ondemand (vamos estilo luzactive de devil). El desarrollador comenta que ha sido un trabajo muy heavy y que ira implementando las cosas que tiene el kernel para GB poco a poco. A mi en principio no me importa de momento que no traiga muchos extras mientras sea un trabajo fino y este bien logrado. Lo flashearía pero estoy fuera y no me quiero arriesgar a quedarme sin móvil todo el finde así que me espero a leer las opiniones de los mas valientes.

Por cierto deja 340 de memoria RAM que no está nada mal.

Última edición por Jorgefc82 Día 28/01/12 a las 12:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Habrá que echarle un vistazo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Venga, a ver si alguien se anima con el semaphore y comenta. Por el momento es un kernel muy básico, apenas implementa cosas aparte de algunos governors y la posibilidad de elegir manualmente el sample down con el ondemand (vamos estilo luzactive de devil). El desarrollador comenta que ha sido un trabajo muy heavy y que ira implementando cosas poco a poco. A mi en principio no me importa de momento que no traiga muchos extras mientras sea un trabajo fino y este bien logrado. Lo flashearía pero estoy fuera y no me quiero arriesgar a quedarme sin móvil todo el finde así que me espero a leer las opiniones de los mas valientes.

Voy a probarlo y os cuento en unos minutos.La historia es que no tiene implementado el driver del usb hub pero bueno.Voy al lio.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Creo que eso te ha pasado por flashearle el framework preparado para la build14 sobre la build15. Ese framework solo es apto para la build14, es normal que el icono de la batería se vuelva loco, porque el XML que hace que se muestre el porcentaje está en el framework y no está adaptado para esta build. Yo apuesto a que el conflicto viene de ahí, bastante raro que haya arrancado y no se haya quedado en bucle en el bootanimation

A ver.... si lees bien mi mensaje, verás que pongo que llevo la build14 y el framework modificado para ella, osea, que por ahí no van los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Tenia la miuiv4 a 1,2ghz y con el semaphore mes imposible ponerselo ,como fluidez muy bien , tampoco me deja jugar con los voltajes , eso si ,los 340 de ram están fijos ,a ver en futuros updates puedo overlokearlo y vajarle los voltajes ;)

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Venga, a ver si alguien se anima con el semaphore y comenta. Por el momento es un kernel muy básico, apenas implementa cosas aparte de algunos governors, algún scheluder y creo según mi bad English, que también la posibilidad de elegir manualmente el sampling down con el ondemand (vamos estilo luzactive de devil). El desarrollador comenta que ha sido un trabajo muy heavy y que ira implementando las cosas que tiene el kernel para GB poco a poco. A mi en principio no me importa de momento que no traiga muchos extras mientras sea un trabajo fino y este bien logrado. Lo flashearía pero estoy fuera y no me quiero arriesgar a quedarme sin móvil todo el finde así que me espero a leer las opiniones de los mas valientes.

Qué ha sido un trabajo muy heavy no hombre... Jajajaja... It's in heavy development significa que el kernel esta muy verde y que está en pleno desarrollo...

Enviado de mi puño y letra
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Qué ha sido un trabajo muy heavy no hombre... Jajajaja... It's in heavy development significa que el kernel esta muy verde y que está en pleno desarrollo...

Juas juas, madreee mía, yo interpreto lo que me da la gana, jajaj. Bueno pero seguro que también ha sido un trabajo muy heavy, eso de mi cosecha:p

Pd. Soy peor que el traductor de Google.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
bueno 340 bien bien ,no ;) me marca 339 xd

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Bueno pues con el semaphore en build 15 poco puedo decir pero lo q mas me a sorprendido es q van los escritorios y aplicaciones muy suaves. No se si soporta voodoo color pero se ven los blancos muy rojizos. Por otra parte en anclaje wifi a dejado de funcionar y es algo q yo uso mucho a si q de momento me quedo co el stock. Gps,señal wifi y bluethoot sin probar porquw desde el curro no puedo.
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Despues de probarlos todos mil veces mi conclusion es que con el devil todo va como la seda, el deepidle lo maneja estupendamente, y es muy fluido, este domingo sale la nueva version.
Mi config idonea con el led2:
Scheduler Vr, aun mejor que el sio..
1200 mhz
Sin live OC
Gov Lazy para mejor funcionamiento del deepidle, lulzactive es como un ondemand trasteado por loq he visto y por como escala, pero el tiempo en deep idle es menor con el, no se no me termina de convencer.
Screen max freq ON
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno pues con el semaphore en build 15 poco puedo decir pero lo q mas me a sorprendido es q van los escritorios y aplicaciones muy suaves. No se si soporta voodoo color pero se ven los blancos muy rojizos. Por otra parte en anclaje wifi a dejado de funcionar y es algo q yo uso mucho a si q de momento me quedo co el stock. Gps,señal wifi y bluethoot sin probar porquw desde el curro no puedo.
Saludos.

Tienes que activar el netfilter para que te funcione el anclaje de red. Eso es algo que ya había que hacer en ginger. Lo que no se es si con el nstools se puede hacer o hay que flashear un script.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Tienes que activar el netfilter para que te funcione el anclaje de red. Eso es algo que ya había que hacer en ginger. Lo que no se es si con el nstools se puede hacer o hay que flashear un script.

Hay un enlace a la aplicación que gestiona todo eso del Semaphore en el primer post.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hay un enlace a la aplicación que gestiona todo eso del Semaphore en el primer post.

al cual te refieres a la nstools, o a cual??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
A ver.... si lees bien mi mensaje, verás que pongo que llevo la build14 y el framework modificado para ella, osea, que por ahí no van los tiros.
Ahh!! Pues habré leído mal, sorry. Pues entonces si que es raro raro lo que te ha pasado. Por cierto ya hay framework modificado para deep idle sobre la build15. Está en la pagina 80 del hilo original.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
al cual te refieres a la nstools, o a cual??
No, al kernel Semaphore para ICS, que se gestiona con una app específica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
me podeis postear cual es la aplicacion que tengo que utilizar para manejar el kernel semaphore¿¿

Donde la puedo descargar?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
me podeis postear cual es la aplicacion que tengo que utilizar para manejar el kernel semaphore¿¿

Donde la puedo descargar?¿?¿
Esta en el post del kernel, se llama Semaphore Script Manager. La versión actual es la 0.73

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:

Viejo 28/01/12, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Buenas comoc se aplica la autolimpieza del kernel , es que no veo nada de como se hace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:08:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /