|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.com/thread-419187-1-1.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya pantallas ,,,, sois todos unos artistas. aunq tambien echo de menos a Hellkeeper y a K-mocha,,,, donde estais??
Curiosidad ,,,, solo postean los que tienen un Samsung ? |
|
|
||||
|
||||
|
para los que os gusta poner chatis de fondo de pantalla aqui os dejo estas fotos que creo que estan chulas..
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraxcapra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta!!!
Y los iconos de las letras del dock ¿ Donde los puedo conseguir? Y ya de paso el windget del tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Buff... que envidia jajajajaja
Yo voy a probar CM7.2 en mi Legend, así que si funciona bien (y si consigo hacer una personalización decente) subo unas capturas ![]() Que parece que solo se animan los usuarios de MIUI ¬¬ Última edición por Cristian_berme Día 28/01/12 a las 17:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Queria saber como puedo personalizar la pantalla del LOCK en miui, para poner por ejemplo un acceso directo a whatssap, tengo uno pero solo sale sms y telefono. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias compañero ,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría `poner un tutorial sencillo y eficaz de como hacer una buena personalizsacion de tu escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi humilde y sencillísima aportación
![]() ![]() ![]() A juego con mi funda ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ha tenido que ser con CM7.1 porque con la versión 7.2 me he llevado un susto de la leche, y yo hasta que no sea estable no la vuelvo a probar, por si las moscas.
Aquí mi escritorio en su versión "Beta": Van en este orden: Pantalla principal, las dos a la derecha y las dos a la izquierda El reloj es el de Beautiful widgets con un tema de ICS y con un tema de iconos Los Widgets del Wi-Fi, Bt y linterna son los que vienen con CyanogenMod y el de la batería es el de Beautiful Widgets Luego esta el Widget de Evernote, el calendario de los Android pro widgets, Varios accesos directos hechos con el minimalistic text y el widget del tiempo de Beautiful Widgets. Luego las ímagenes son fondos de pantalla que he puesto de relleno porque no me gusrta dejar espacios vacios ![]() Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 29/01/12 a las 19:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||