ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
la e vuelto a flasear y nada no veo la carpeta en las aplicaciones,,,,
no se si meter otra vez la 14 y luego ya la 15,,,
a mi tampoco me sale, aunque dije que si. Lo siento, me equivoque.

Descargate uno del Market y listo.
Yo tengo ES Explorador de Archivos y va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 28/01/12, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
???lo k no me sale es la carpeta OI File Manager k salia en la 14 para ver la carpeta interna i externa,,,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
???lo k no me sale es la carpeta OI File Manager k salia en la 14 para ver la carpeta interna i externa,,,saludos
Pues eso te digo,que en la 15 no viene,bajate otro del market.
saludos
Viejo 28/01/12, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

unos post atras decian k si lo tenian....cual puedo bajar?gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok ya lo vi
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si es un perro te come,un poco mas arriba lo tienes
Viejo 28/01/12, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

borrado
Viejo 28/01/12, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por msas8159 Ver Mensaje
Os pido un poco de ayuda, seguro que para la mayoría de vosotros será una tontería...

1- El calendario no me funciona, quiere sincronizar y se queda pensando sin hacer nada, que se puede hacer para que al menos funcione sin hacer sincronización?..Simplemente lo utilizo para anotaciones..
2- en funcionamiento 3G me va bastante más lento que la anterior ROM de DARKY, es normal o tengo algo que lo relentiza?
3.- Y por último, como es que quitan la radio?..creo q aunque sea una tontería habrá mucha gente que la utiliza..

Gracias por vuestra colaboración, hacéis las cosas muy fáciles a las personas que como yo sabemos lo justo en estos temas..
Pues el calendario creo que se sincroniza instalando el fix que hay en la primera página.
Sobre el funcionamiento del 3G no se que decirte, a mi me va fatal, se cae y no se conecta hasta un par de horas después.. Por lo que tengo entendido, cambiando el modem puede subir la cobertura y eso. Yo tengo JVU. Y lo de la radio pues la han quitado o da error, no se, yo es que no la uso. Y respecto a lo que te han dicho que uses el buscador, mejor mira en las 4 o 5 páginas últimas del hilo y si no está pues lo preguntas, ya que el buscador del foro....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
De acuerdo en que con el buscador del foro no encuentras nada
La radio la puedes bajar del market. Es una aplicación que se llama SPIRIT FM. Tienes que configurarla: en la banda pones España y en el método GALAY ALSA y funciona bien
Hay quien dice que se carga el altavoz, pero a mí no me da problemas (la escucho con auriculares siempre)
Y el calendario, utilizo uno del market que se llama JORTE y va muy bien con el de google
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Por favor, antes de preguntar, al menos leeros las 2 o 3 páginas anteriores. Casi todas las preguntas que estáis posteando están contestadas.

Cita: Originalmente Escrito por msas8159 Ver Mensaje
Os pido un poco de ayuda, seguro que para la mayoría de vosotros será una tontería...

1- El calendario no me funciona, quiere sincronizar y se queda pensando sin hacer nada, que se puede hacer para que al menos funcione sin hacer sincronización?..Simplemente lo utilizo para anotaciones..
2- en funcionamiento 3G me va bastante más lento que la anterior ROM de DARKY, es normal o tengo algo que lo relentiza?
3.- Y por último, como es que quitan la radio?..creo q aunque sea una tontería habrá mucha gente que la utiliza..

Gracias por vuestra colaboración, hacéis las cosas muy fáciles a las personas que como yo sabemos lo justo en estos temas..
1- ¿Has flasheado el fix para las gapps?
2- No es normal.
3- No es que la quiten, es que Samsung pasa de liberar los drivers. Cuando el equipo de Cyano consiga que funcione la radio la añadirán a la ROM, tal y como hicieron con CM7. Mientras a tirar de Spirit Fm.

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Porfa, un alma caritativa que me explique esos conceptos (framework, idle, etc)
Y si ese kernel Devil mejora el que trae de serie (pawitp) y en qué lo mejora
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
Viejo 28/01/12, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Hola compañeros soy de Yoigo, he configurado Apn pero no tengo datos de ninguna de las maneras, alguien me puede echar una mano gracias
Configurado APN? Te tendrían que salir configuradas, yo también doy de yoigo y no tengo ningún problema eso sí itinerancia de datos marcada.
Pero mal vas sí has tenido que configurarlas manualmente, la has instalado como se recomienda? Has cambiado algo, kernel, mod...?
Has reiniciado posta ver si se te configuraban?

Última edición por eli2412 Día 28/01/12 a las 11:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
vale chicos no pregunto mas , si no tengo respuesta pasare de poner esta rom , no porque no quiera sino porque si me podeis contestar a algo tan simple como lo que pregunto , si se me presantan problemas no creo que vaya a recibir mucha ayuda por parte vuestra , he leido unas cuantas pag. no las 150 y pico que hay pero sigo igual de indeciso , solo me gustaria saber si teniendo la bermu edition jw1 puedo flashear directamente o pondriais una stock primero para hacerlo lo mas limpio posible y segun he leido la primera vez que flashee ics hay que quitar la bateria y volver a flashear o algo asi no , es que mi ingles no es nada bueno y las dudas aunque he leido las sigo teniendo , bueno ya no sere mas cansino , gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si la pongo despues odin me reconocera el mobil o tendre problemas , he visto alguna pregunta por ahi que despues de poner la ics el odin no le reconoce el mobil y si es asi como vuelbo a una stock, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Si no se te ha contestado, tranquilo. Es un hilo con mucha gente y no se puede estar s todo.

Tal y como estás, metes la rom en el teléfono, vas a recovery y haces todos los wipes. Luego estaría bien que le pases el limpiador de kernel y después instalas la rom.

Una vez tengas la rom, vas a recovery e instalas las Gapps y el fix correspondiente, y a correr.

El Odin lo reconoce perfectamente, y si quieres volver a una stock la flasheas con éste y listo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 28/01/12, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Hola, yo he instalado el mod de stock % battery para Cyano cm9 del enlace que hay en el post de onecosmic (tweaks) y me funciona correctamente.
Podrías poner el enlace de descarga? Estoy desde el movil y lo he intentado buscar pero es un coñazo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
vale chicos no pregunto mas , si no tengo respuesta pasare de poner esta rom , no porque no quiera sino porque si me podeis contestar a algo tan simple como lo que pregunto , si se me presantan problemas no creo que vaya a recibir mucha ayuda por parte vuestra , he leido unas cuantas pag. no las 150 y pico que hay pero sigo igual de indeciso , solo me gustaria saber si teniendo la bermu edition jw1 puedo flashear directamente o pondriais una stock primero para hacerlo lo mas limpio posible y segun he leido la primera vez que flashee ics hay que quitar la bateria y volver a flashear o algo asi no , es que mi ingles no es nada bueno y las dudas aunque he leido las sigo teniendo , bueno ya no sere mas cansino , gracias y saludos
A tí directamente no se te ha contestado pero justo en la misma página en la que preguntas Zadock respondió a otro compañero que tenía la misma duda.

http://www.htcmania.com/showthread.p...ar#post3687907

Según dices tienes la jw1 que es gingerbread.

No te lo tomes a mal, nadie nace aprendido y todos tenemos dudas, pero a veces basta con leer con atención. Y como ves tu duda ya se había respondido. A otro compañero, es cierto, pero es la misma duda.

Yo nunca he tenido que quitar la batería. Si te entra en bootloop al flashear la rom (sale el logo de samsung, luego el de cyano, parece que instala algo y de repente se vuelve a reiniciar) vuelve a hacer el combo de los tres botones para entrar en el menú recovery y reinstalas la rom otra vez. La primera vez que instalas cyano casi seguro que te pasará esto. No te asustes, haces lo que te he dicho y ya está.

Pasos a seguir:
1- Es muy recomendable que hagas un backup desde el menú recovery (a esto se le llama nandroid) por si las moscas. Repito: MUY RECOMENDABLE
2- WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
3- Flashea la rom con la opción Install zip (o algo así, que lo hago de memoria)
4- Flashea las Gapps, esto es opcional pero yo siempre lo hago porque uso las aplicaciones de google.
5- Opcional: flashea el face unlock
6- Opcional: flashea gapps fix. Esto es en caso de que no te sincronice.
7- Se recomienda un nuevo wipe para que el calendario sincronice sin problemas. Yo lo que hago es un Wipe Dalvik y Wipe Cache Partition.
8- Reboot.
9- Comerse las uñas mientras ves todo el rato la animación de ICS, y cuando crees que algo mal ha salido porque tarda mucho (porque tarda mucho) de repente te saldrá el menú para que pongas el pin.
10- Disfrutar de ICS.

Espero que con esto te haya quedado mas o menos claro. Y como te dice Zadock si tienes algún problema siempre podrás reinstalar desde Odin.

Si aún tienes dudas del proceso: NO INSTALES. Sigue leyendo hasta que estés seguro, tú móvil te lo agradecerá.

Saludos y Suerte.
Viejo 28/01/12, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
"Si te entra en bootloop al flashear la rom (sale el logo de samsung, luego el de cyano, parece que instala algo y de repente se vuelve a reiniciar) vuelve a hacer el combo de los tres botones para entrar en el menú recovery y reinstalas la rom otra vez. La primera vez que instalas cyano casi seguro que te pasará esto. No te asustes, haces lo que te he dicho y ya está"

Sobre este asunto, a mí me costó un webo entrar de nuevo en recovery cuando empezó con los reinicios. también probé quitando la batería varias veces y no conseguía hacer el combo de los tres botones. Al final, cuando ya estaba desesperado y me preparaba a meter una rom con Odin, lo intenté por última vez, y apareció el puto recovery
Estos aparatos son muy temperamentales
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos , soy muy impaciente y deseo esta rom un monton y al ver que no me aclaraba y no me aclarabais me ponia mas nervioso , bueno chicos gracias voy a ver como va el lio y que tal se comporta esta rom, gracias por la ayuda , aunque seguro que en breve estoy preguntando otra vez
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon chicos vengo otra vez con dudas , desactivo lagfix o no hace falta , y lo del limpiador de kernel que es , he visto en xda que hay limpiador para cm7 y para ginger , y como se usa, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Buenas,

Alguien ha experimentado fallos en la aplicación de superusuario?

Al arrancarla me falla, he probado a reinstalar la rom de 0 para ver si se soluciona y ni con esas... tampoco es lo mucho que me preocupe (ya que el acceso de superuser si se aplica), pero si quiero acceder al historial que graba dicha app no hay manera. (He probado a instalar otra de superuser nueva, con esta me ha funcionado hasta que he reiniciado el móvil, en donde ha vuelto a fallar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /