|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puedep oner en el omnia va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos , disculpen mi ignoracia se le puede instalar este Rom al cruise , me gusta mucho el aspecto que tiene este Rom y les dejo mil felicitaciones por el trabajo , desde ya muchas gracias por atender mi solicitud...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no dispongo de una diamond para poder realizar una rom para ella. A ver si algun cocinero que disponga de una se anima.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto ya está está...!!!! en la carpeta en configuracion de S2U2 tiene un monton de opciones para ajustar...
una apreciacion....¿ no os parece que hay qye apretar demasiado con el dedo ó puntero para que actuen los iconos,en las distintas pantallas, me da a mi que es la version de la ROM NiAx 6.1.75 lite, la que está causando esto, en otra rom podia ajustar el apriete en pantalla,aquí no lo veo si sabeis algo ya sabeis. gracias y saludos ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...os cuento: si al terminar de cargar la rom no os lee la MicroSd, haced esto:
1 - instalar la Sd sin la tarjeta SIM, luego 2- hacer un Soft - Reset, y antes que inicie instalar la SIM y solucionado...una chorrada pero me funciono de esa manera. No se si sera algun bug (lo dudo) pero gracias a esta tonteria me funciono, os lo posteo por si a alguien le pasa y no sabe que hacer, quiza esta solucion tan simple os quite comeduras de cabeza. Saludos...y una cosa mas: Axes esta muy bien conseguida esta ROM, muy facil de utilizar y muy vistosa. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas......otro problemilla...cuando me llaman no me aparece en pantalla las opciones de poner el altavoz, etc...puede ser un problema de mi configuracion?? te lo comento porque se queda toda la pantalla en blanco y solo aparece una nota que dice "conexion" y la foto del contacto. Ya me contareis, si a alguien mas le pasa o es un problema de mi maquina. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas......otro problemilla...cuando me llaman no me aparece en pantalla las opciones de poner el altavoz, etc...puede ser un problema de mi configuracion?? te lo comento porque se queda toda la pantalla en blanco y solo aparece una nota que dice "conexion" y la foto del contacto.
Ya me contareis, si a alguien mas le pasa o es un problema de mi maquina. Salu2. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Axes, voy a esperar hasta mañana para ver si a nadie le da el mismo problema y si eso, volvere a instalar, pregunto: yo cogi los archivos de la niax y copie el RUU, es correcta la instalacion de esta manera o me recomiendas alguna otra forma?? Quiero mantener esta rom porque la verdad es que me va muy bien... Saludos y desde ya muchas gracias, insisto en que te lo has currado... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena es la caña y yo que estaba pensando en pillarme un iphone..jajajajaja sabeis alguno si hay algo nuevo para la gruiser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Axes, voy a esperar hasta mañana para ver si a nadie le da el mismo problema y si eso, volvere a instalar, pregunto: yo cogi los archivos de la niax y copie el RUU, es correcta la instalacion de esta manera o me recomiendas alguna otra forma??
Quiero mantener esta rom porque la verdad es que me va muy bien... Saludos y desde ya muchas gracias, insisto en que te lo has currado... ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno similar para la p3450 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta el instalador que lo tienes en
http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1222206942 y creo que mejor antes te pases por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 saludos ![]() saludos Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ant todo felicidades por la rom, parece magnifica, tengo una duda, se comenta como instalador RUU y seguido viene una guia como instalar la rom y viene USPL ¿?¿? podria alguien aclararme como cambiarla,es la primera vez jejeje y no me fio demasiado, un millon de gracias
saludos Capitan ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por tu respuesta, podrias indicarme algo sobre esto ¿?
"Yo añadiria a la guia que antes de cambiar ninguna rom, se hiciese un backup de las secciones CID y GSM-DATA como se dice en este link de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=312871, esta información es propia y especifica de cada htc p3300 y no se recupera al flashear las ROM." he ido al post en ingles y con perdon no entiendo nada de nada, es realmente necesario, se puede salvar de alguna otra forma mas sencilla, gracias saludos Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el pdf explicativo todo ok hasta el punto 21
despues sigo con el C:\ROM\ROMUpdateUtility.exe y en la misma carpeta esta tambien el archivo "axesiFonz.rar-{ba350ec4-0db5-4cc8-b67e-9168c393ed7a}.dtapart" activo y me sale error 240 " File Open" que hago mal por cierto quite la tarjeta de telefono y la minisd saludos Capitan Última edición por capitan Día 13/05/09 a las 18:50:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo, he visto al principio de la extension que es un rar, he borrado el sobrante para descomprimir, me da un error de cabecera como si estuviera corrupto, voy a volver a descargar, el error 240 era porque no reconocia el archivo.
sigo y os cuento. saludos capitan |