|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sean tolais y usen torrents...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun sitio donde se pueda descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no sirve megaupload D: que pedo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con el fbi estamos en lo mismo amm un baledor prometio algo sobre mediafire speremos confirmacion en caso de si ps les posteo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Cuando Instalo un juego cualquiera, al momento de ejecutarlo me saca un error y me dice que la aplicación se he cerrado simultáneamente y me dice que la aplicación no se encontró en la tarjeta SD Como puedo solucionar eso tengo el android 2.3.4 la carpeta con el ZPAK la puse en la data del telefono y aun no funciona me podrían decir que tengo mal y que debo hacer muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda intente poner juegos y me salen mensajes sobre salud algo de la epilepsia y liego se sale el juego que estoy haciendo mal
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
suplica
alguien podría subir los final fantasy (7,8,9) o metal gear seria de agradecer .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
papa no puede darme su direccion de correo para q me mande algunos juegos ps como no los puedo vajar por q casi todos son de megaupload no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda suban links nuevosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si tienen otros links como los del crash bandicoot 3...por favor necesito los juegos...me alegraria ke pongan nuevos links...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para poder pasar los juegos, ahora que no hay mega upload? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
quiten todos los de megaupload :/
|
|
|
||||
|
||||
|
subo de nuevo el SUIKODEN II
https://rapidshare.com/files/1478343604/Suikoden_II.rar ahora por rapidshare, esperemos que no los detengan XD a disfrutarlo Última edición por skrullmind Día 02/02/12 a las 19:01:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
skrullmind..!! gracias por el CTR, si pudieras subir Armored core de verdad te lo agradezco hermano. Suerte.!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacerme el.tremendo favor de pasarme links del de medievil y el de pepsiman pirfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
srs. algun otro medio de descarga ya no se puede por megauload
|
![]() |