|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te recomiendo que pases por la firma de josechufa,luna o megameno .
Haz instalacion limpia por odin para hacerla lo mas limpia posible y evitar problemas de anteriores rom. Instalcion nueva de base ,kernel ,wipe y luego v38 y luego si quieres hay varios temas, eso ya es mirar y colocar el que te guste. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Se tapa el reloj (de la barra de notificaciones) si se ponen muchos iconos? Me explico, en su momento, puse el reloj en medio, y cuando activaba la vibración+bluetooth+alarma+datos o wifi, alguno de estos iconos tapaban el reloj y cuando he visto los pantallazos me ha surgido la duda.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
,no pasa nada me lo he vuelto a bajar del market y perfecto.Muchas gracias sois geniales da gusto estar por aqui porque enseguida ayudais en todo ,sois la ost.........Un saludo........
|
||||
|
||||
|
que llevas la rom del criskeloservanteam.
Buenas compañero lo e echo como dices, y luego con el root explorer e dado los permisos y aun asin me da fc, alguna idea mas?
Gracias por todo fiera Pos los fumetas yo tb lo e intentado con el de la ganja y que va y del metodo que pone arriba jose tb que es como lo hacia antes del CWM, un saludo fiera Y el tuto que me comentastes que es este ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 preguntas:
El hilo de Criskelo ya lo damos por olvidado? Y el de personalización de criskelo? Y la ultima para alguno del Servanteam que controle del tema, ¿cuales son las lineas para cambiar el color de estos textos, creo que son la 18-normal y la 19-presionando, al principio nos cambiaba el color, pero al hacer el tema Universal, nos hace todos los cambios menos estos, son estas lineas o son otras? Gracias. Archivo Adjunto 93136 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
dime el que quieres.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien porfavor me puede explicar donde encontrar el engine bravia? Por mas que busco no lo veo.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he conseguido siguiendo parte de tu tutorial, pero como el APKManager estaba por darme guerra he metido con winrar los iconos y los XML en sus respectivos directorios directamente en el framework-res.apk original (CTRL+V) . Sólo que cuando salgan las opciones de winrar hay que seleccionar "No comprimir" en todas las ocasiones que lo pregunte. Finalmente borramos el APK del UPD_BAT y metemos el nuestro. Reiniciamos en CWM, lo metemos como una ROM y cuando arranque ya tenemos los iconos modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola estoy istalando esta rom echo los wipe y tarda en cargar me pveden ayudar por que tanto demora en cargar o echo algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades no les deseo lo mejor porque ya lo tienen, sólo falta el que prepare postres ja ja, felicidades a todos desde Tenerife con una copita de mas
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ics, no deja mandar mensajes:mad:,por lo menos desde tapatalk...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 28/01/12 a las 02:16:12. |
|
|
||||
|
||||
ayuda
ya he flasheado dos veces y no arranca se qveda en booton de animacion he hecho los wipes porfavor que ago ma alguien me ayude tengo la xwkl1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deja mandar mensajes
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto de momento pero estoy perdido.... Será el alcohol
|
|
||||
|
||||
|
ICS. Intalada y quitada.
Desde el principio que eliges el idioma, se atasca, voy a poner la cuenta google y empieza a decir problemas en teclado samsung, es continuo, le voy dando a cerrar y aparece el fc cada 10s, es el tiempo que tengo para moverme por la pantalla,volviendo a salir,hasta que e conseguido llegar a desactibarlo desde aplicaciones,y empieza lo mismo en el teclado ics,menos mal que ya estaba en la pantalla aplcaciones, despues parece que todo va bien,instalo el titanium y se queda en un bucle que no lo instala 10min de reloj, sera por el modo depuracion me he dicho,voy a opciones de desarrollador y se queda en negro fc, durante 30s,lo intento otra ved y lo mismo,asi que la he desistalado... Espero que os sirva todo lo mencionado para subsanar errores... Y no me deja escribir en el otro hilo,:mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe cache wipe dalvic y de momento ningún problema, más adelante notificó
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en el curro sin poder hacer nada, este parece que va a ser un fin de semana muy largo
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |