|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el tema es que casi todos usan captcha, algo super molesto, por eso se hablaba de MediaFire, pero toda idea igual es bienvenida
|
||||
|
||||
|
Tanto como "super molesto"... que es introducir un par de palabras y si no las ves demasiado claras pulsar a un botón para generar otro par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pasa que los que usamos gestores como Jdownloader los hosts con captchas son nuestros enemigos a muerte jajajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue existiendo mediafire rapidshare etc ,que son sin capchas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto dejo el tema, que ya se ha desviado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami opinion veo como mejores server mediafire y rapishared y si las catcha son una molestia para el jdownloder es una realidad
|
|
|
|
una consulta, alguie sabe como hacer funcionar el bruce lee, siguiendo las instruciones de la descarga ni de broma, yo lo habia echo funcionar pero me acuerdo de que habia algun detallito imprescindible que no estaba detallao en el txt del post, el caso es que iva perfecto, pero no me acuerdo como, y ya me harte de darle vueltas, gracias haber si alguien me ayuda que esta esto muy muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Sonic 4 Ep1? lo he visto por ahi pero dicen que no funciona en el Sensation, ¿alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo un problema he instalado el juego de Tintin pero al descargar los datos necesarios con el wifi como a la mitad me da un fallo y no continua descargando. Ademas me saca dl juego y me dice que no esta comprobado que el juego funcione en mi dispositivo y que solicite un rembolso del imoprte, alguien lo ha conseguido hacer funcionar? y si es asi seria tan amable de decirme como podria descargar los datos del juego? muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
sonic 4 por lo menos la primera panatalla a mi me va perfecto, tintin ya no lo tengo pero lo habia jugado, asi que de alguna manera funciona seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria saber si los que tengais los juegos descargados podriais subirlo a multiupload que estaria muy bien si estan probados que funcionan bien y tal que es dificil encontrarlos por ahi y que funcionen bien y a pantalla completa, o si no podeis subirlos si me los podriais pasar y yo los subo y pongo el enlace.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os dan problemas algunos juegos? tengo el sensation xe, y instalo juegos de gameloft pero no me deja descargar los archivos sd, en algunos me dice que el juego no es compatible con mi telefono, y otros juegos me funcionan pero no se ve a pantalla completa... alguna solucion para estas dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual version de asphalt 6 funsiona bien en la sensation con ICS 4.0.3 con sense 3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os dan problemas algunos juegos? tengo el sensation xe, y instalo juegos de gameloft pero no me deja descargar los archivos sd, en algunos me dice que el juego no es compatible con mi telefono, y otros juegos me funcionan pero no se ve a pantalla completa... alguna solucion para estas dos cosas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar el el de titin de la fase d ela puerta del barco??? me he bajado dos versiones y me pasa lo mismo hay que seslizar el dedo pero no responde ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va es el Nova 2 ahora con ICS :/