|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucionaré amigo! ya se donde está el error, que en realidad no es error, es así, sino no funcionan las apps AOSP (originales de ICS)
|
|
||||
|
||||
|
buenas se necesita meter ese firmware o vale otro???
vengo de miu ics v6, con kh3 nada de cobertura. Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, a mi me salen! Marcadores locales... De todas formas en widgets tienes marcadores, puedes crear los que quieras en la pantalla principal como acceso directo, yo hago siempre así, es mas facil
|
||||
|
||||
|
Yo venía de esa ROM, hice los tres wipes, instalas la 3.1, esperas un ratillo trasteando, apagas, metes el Update 2 con un wipe cache y dalvik y ya está. Decir que la batería me ha durado todo el día y ni un sólo corte de HDSPA y 3G, y eso que en el trabajo dejo el Wifi y va intercambiando de Wifi a 3G y ni un problema. Sólo he visto, que el efecto CRT, cuando bloquea hace un mini encendido en que se ve la pantalla de nuevo. Y otra, en la 3.0, cuando cargabas, el porcentaje de batería se movía al ritmo de carga, ahora se queda estancado. Estos 'fallos', son ínfimos, porque la ROM va perfecta para uso diario, perfecta de batería y eso que llevo el fondo de escritorio del ICS en movimiento. Mañana ya tengo dos compañeros de trabajo, que he quedado con ellos para instalarsela, ya eres famoso en Inglaterra, Andy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os tengo que dejar por hoy,gracias a todos por ser tan comprensivo,yo tambien estoy aprendiendo con todos vosotros.Mañana estare por aqui ayudando en todo lo que pueda.
POR FAVOR AYUDAR A ANDY QUE LO ESTA DANDO TODO POR NOSOTROS ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS Nacho! ![]() me has ayudado muchisimo! eres un crack! ![]() Abrazo, nos vemos mañana amigo!
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por la respuesta tan rapida, estoy esperando a que se descargue y llevo ya 45 minutos y ahi sigue jeje
Y eso que tengo 100 megas de bajada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de esa ROM, hice los tres wipes, instalas la 3.1, esperas un ratillo trasteando, apagas, metes el Update 2 con un wipe cache y dalvik y ya está.
Decir que la batería me ha durado todo el día y ni un sólo corte de HDSPA y 3G, y eso que en el trabajo dejo el Wifi y va intercambiando de Wifi a 3G y ni un problema. Sólo he visto, que el efecto CRT, cuando bloquea hace un mini encendido en que se ve la pantalla de nuevo. Y otra, en la 3.0, cuando cargabas, el porcentaje de batería se movía al ritmo de carga, ahora se queda estancado. Estos 'fallos', son ínfimos, porque la ROM va perfecta para uso diario, perfecta de batería y eso que llevo el fondo de escritorio del ICS en movimiento. Mañana ya tengo dos compañeros de trabajo, que he quedado con ellos para instalarsela, ya eres famoso en Inglaterra, Andy. ![]() ![]() esos pequeños cambios es debido al framework, tuve que sacrificar esos minimos detalles para que funciones las apps originales de ICS y el efecto CRT
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... como hago para ver a mis contactos de la sim... xk no veo ni uno
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo deja 270 mb de ram libres, eso es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consejo: siempre es mejor usar los de gmail de google, no de la sim...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importaro mis contactos... pero hay un pekeño error... quando kiero borrar algunos.. se me cuelga el celu... ya van como 3 veces y en una me salio.. el proceso android.proces acore ha sido cerrado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, a todos nos pasa, es un error de la app Contacts...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |