|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la Build15! Una pasada vamos. En fiabilidad está ya casi al nivel de CM7 y en rapidez la noto hasta más fluida.
Y las opciones de personalización, cuando se habiliten todas sera la ostia. A ver con que nos sorprende OneCosmic. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la Build 15! La probaré y metere todo en la SD del movil, aver si no hay problemas gordos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en xda: "Duplicate entries in MediaScanner (will only prevent new duplicates, need to clear data to get rid of old duplicates)" |
|
|
||||
|
||||
|
según pone en xda si que está soluccionado, pero que las que ya estaban triplicadas antes siguen triplicadas, solución, borrar datos de la aplicación.
Esto es lo que pone en xda: "Duplicate entries in MediaScanner (will only prevent new duplicates, need to clear data to get rid of old duplicates)" ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los usuario de Yoigo(no se si en el resto de omv), en esta build 15 no hace falta tener activada la itinerancia de datos para que valle internet( los datos vamos), yo en las anteriores no me iva si no lo activaba y he probado y me fue. un gran paso
![]() Aparte de esto otro de los fallos que le encuentro es que en las novedades de esta build 15 pone que ya no hace falta mod para el porcentaje de la batería que ya lo trae implementado, y yo en las opciones de interface>system>status bar>Battery status style, selecciono percentage mode y no me cambia, sigue con el icino de batería de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.....
1- No tengo ni explorador ni nada para poder instalar los programas que tengo en la sd externa. 2- Como se instalan las apks en ICS? 3- No me reconoce la sd externa ni el reproductor de musica ni la galeria. 4- Como se pone las canciones que tengo en la sd externa de tono de llamada, notificaciones, alarmas, etc? 5- Como se vuelven a poner los contactos? es que hice una copia en la sd externa vcf pero como no me la reconoce no puedo volver a ponerlos. Muchas gracias de antemano. Última edición por Di0s_Zeus Día 28/01/12 a las 00:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo soy de yoigo también y sin la itinerancia activada no me funcionan los datos ni se me quita la R.
Aparte de esto otro de los fallos que le encuentro es que en las novedades de esta build 15 pone que ya no hace falta mod para el porcentaje de la batería que ya lo trae implementado, y yo en las opciones de interface>system>status bar>Battery status style, selecciono percentage mode y no me cambia, sigue con el icino de batería de serie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo soy de yoigo también y sin la itinerancia activada no me funcionan los datos ni se me quita la R.
Aparte de esto otro de los fallos que le encuentro es que en las novedades de esta build 15 pone que ya no hace falta mod para el porcentaje de la batería que ya lo trae implementado, y yo en las opciones de interface>system>status bar>Battery status style, selecciono percentage mode y no me cambia, sigue con el icino de batería de serie ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algún wipe al flashear?? igual está ahí la diferencia. Sonará tonto, pero no estarás con wifi conectado también?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los usuario de Yoigo(no se si en el resto de omv), en esta build 15 no hace falta tener activada la itinerancia de datos para que valle internet( los datos vamos), yo en las anteriores no me iva si no lo activaba y he probado y me fue. un gran paso
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la carpeta de las fotos DCIM/Camera la tienes ahí. No recuerdo si estaba en /DCIM o dentro de /DCIM/Camera pero te aseguro que yo por ahí tenía una carpeta, que yo no puse, con vistas en miniatura de las fotos. Espero que sea ese tu problema, porque ya te digo, a mi me salen sin duplicar. Eso si, a veces, noto como que se abren solo las cosas al rotar el movil. Por ejemplo, estoy viendo la galería, roto el movil y se me abre una foto de las que tengo en pantalla. O estoy en el menú, giro el movil y se me abre una la aplicación. Pero solo a veces. Nose, me parece raro. Última edición por oceanos Día 28/01/12 a las 00:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
(por lo menos hasta ahora, que parece que hay gente a la que le funciona) Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.....
1- No tengo ni explorador ni nada para poder instalar los programas que tengo en la sd externa. 2- Como se instalan las apks en ICS? 3- No me reconoce la sd externa ni el reproductor de musica ni la galeria. 4- Como se pone las canciones que tengo en la sd externa de tono de llamada, notificaciones, alarmas, etc? Muchas gracias de antemano. ![]() 2.igual que en todas ![]() 3.que raro, sácala y vuélvela a poner no vaya a ser...., sino conéctate al ordenador y mira que estén los archivos y borra los que no sean tuyos, en tus carpetas mira que no tengas un archivo .nomedia si está bórralo. 4. Con el reproductor de música o ring extended o poniéndolas en las carpetas que te crean alarms, ringstones, notificacions... 5. No hay 5 suerteEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, normalmente te conectes a la red de yoigo o a la de movistar tienes que tener la itinerancia activada igual, por que tu las apn que tienes configuradas en el movil son las de yoigo, y no te funcionan los datos sin itinerancia aunque uses la red de movistar.
(por lo menos hasta ahora, que parece que hay gente a la que le funciona) Un saludooo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||