|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta cambiarlos,mega.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias megameno , pero son compatibles porque esta tarde intante instalar el que me gusta de ahi y cuando arranco si me cambio el icono pero me empezo otra vez a darme fallos.
el porque no lo se pero tuve que volver a meter la v38 hacer los dos wipe y meter el tema de servan??????????? Un saludo . PD: me he sacado los iconos de las bateria que me gusta del udp de los fumetas si supiera donde esta la ruta del tema de servan , se podria cambiar y volver a poner el tema de servan. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo fiera Y el tuto que me comentastes que es este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal, haber tengo una preguntita que haceros con estas caracteristicas de mi movil, version de banda base I9100XXKI4; VERSION DE KERNEL 2.6.35.14-SNOWLEOPARD NEOPHYTE.X360 , Tengo la rom de narkdroid, puedo meter esta rom con solo flashear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no me queda mas remedio que pedir ayuda lo e intentado todo pero no consigo instalar esta ROM haber si alguien me puede decir que pasos además de los que se exponen aquí porfa ya que no consigo hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por megameno
Prueba borrando datos de la app ![]() Enviando desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Haber, lo mas sencillo es hacerlo manualmente, Popiko, no tienes que dar permiso a nada...
Mira, en el pc, abres la rom/system/framework/coges el framework-res.apk y lo llevas al escritorio del pc, lo abres/res/drawable-hdpi/aqui sustituyes todos los pngs de la bateria por los de la bateria que quieras, si te lo pide acepta los cambios, metes el framework en la ruta correspondiente system/framework, en un update como este, Update_Full_framework.zip, lo flasheas y ya esta. Si al flashearlo no te hace los cambios me lo dices, que te mando otro esqueleto de update, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis pues ya esta todo ok ,solo las dos cosillas
1º el fallo de Team battery 2º las letras de los menus que se montan Por lo demas fantastico felicidades equipo CRISKELO SERVAN TEAM. DEJO CAPTURAS. ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
Última edición por dragones1978 Día 27/01/12 a las 23:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 preguntas:
El hilo de Criskelo ya lo damos por olvidado? Y el de personalización de criskelo? Y la ultima para alguno del Servanteam que controle del tema, ¿cuales son las lineas para cambiar el color de estos textos, creo que son la 18-normal y la 19-presionando, al principio nos cambiaba el color, pero al hacer el tema Universal, nos hace todos los cambios menos estos, son estas lineas o son otras? Gracias. SC20120127-200244.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes intentare solucionarlo todo lo antes posible, sintiéndolo mucho esta semana toca turno de noche y ya me gustaría poder tocar un pc en el curro pero es lo que hay
Perdonar las molestias Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras en el menu sabeis alguna manera de solucionarlo mas que nada para dejarla perfecta ,muchas gracias............
|
||||
|
||||
|
Para celupj . Haz los wipes , instala la v38 de criskelo y luego instala esta haciendo wipe cache partition y dalwik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que no les guste el tema de la ROM, os dejo el mensaje que colgué en el hilo de Turkbey. Lo he probado ahora y me ha funcionado 100%, pero no os olvidéis: Haced un backup de la ROM por si las moscas
![]() AH!!! Y MANTIENE LA BARRA DEL PORCENTAJE DE LA BATERÍA!! Cita:Bueno, como el tema Tiger Turkbey ICS para JKAY no me gustaba por los iconos de batería, cobertura, y 3G que lleva de serie, me lo he modificado para dejarlo casi idéntico al que llevaba Turkbey de serie. Os lo dejo por aquí por si alguien lo quiere. Es el completo en azul con iconos de cobertura y 3G animados.
Modificado queda más o menos así: ![]() El link: http://www.multiupload.com/W1ATU4A93O El hilo de su autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382057 Para instalar, reiniciad en CWM e instalar el .zip (no sin antes hacer un backup de toda la ROM por si acaso, que a mí me ha ido bien pero no lo he probado en otro terminal) Un saludo ![]() Última edición por kingofdevils Día 27/01/12 a las 23:27:26. |