ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
Bueno, siento el retraso pero me salió un imprevisto y no pude subir la rom. Ya está subida y he actualizado el enlace en el primer post.

Ya me contaréis y los que están probando diferentes kernels espero que nos podáis informar de vuestras conclusiones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario:

Viejo 27/01/12, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quanticone Ver Mensaje
+1 A ver si hay suerte...

Por cierto Moon101, la tienda donde subes los ficheros es tuya? Me interesa alguna cosilla, haces algun descuentillo a los htcmaniacos?
Es mía pero no permite la compra ya que estoy saturado con el trabajo. No obstante, si te interesa algo me envías un privado y te lo saco bien de precio

Última edición por Moon101 Día 27/01/12 a las 06:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 06:09:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Tablerone esta noche en 6 horas me ha bajado del 100% de bateria al 74% con el kernel test #2 joder no entiendo nada.. asiq fuera...

voy a probar con la 2.1.20 a ver... el dia qu encuentre una ROM perfecta no la cambio mas.

gracias Moon101 ya la estoy instalando
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:09:39
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Bueno, siento el retraso pero me salió un imprevisto y no pude subir la rom. Ya está subida y he actualizado el enlace en el primer post.

Ya me contaréis y los que están probando diferentes kernels espero que nos podáis informar de vuestras conclusiones...
Probando. Gracias por la actualización.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
quanticone quanticone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

Es mía pero no permite la compra ya que estoy saturado con el trabajo. No obstante, si te interesa algo me envías un privado y te lo saco bien de precio
OFF-TOPIC de la muerte:

Guay, pues entonces charlamos por privado porque no se ahora, pero en noviembre sí se podía comprar y tengo en tu tienda un pedido pendiente (y pagado por transferencia) que no me has enviado... Y no he conseguido contactar contigo ni por mail, ni vía web, ni en el teléfono de la web, ni en tu teléfono personal

Anda, échale un vistazo al pedido 00001465 y comentamos por privado para que me devuelvas el importe (óbviamente después de 2 meses compré el recambio en otro lado, estar sin caldera en invierno es duro).

PD: Si en noviembre ya tenías desactivado el proceso de compra revísalo y mira si tienes otros pedidos, porque yo en ese momento pude comprar y puede que otra gente lo hiciera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Buenasss...

He probado la 2.1.6 y la 2.1.13, y las dos me gustaban mucho. Aunque tenia un problema: me daba fc al intentar cambiar de theme. He probado "fix permissions", las rom estaban instaladas haciendo todos los wipes (dalvik, cache y datos) y nada, el problema continuaba. Me he repasado el hilo y no he sabido encontrar comentarios a este problema. ¿Alguien los ha tenido, alguien sabe la solución?
Si ya está respondido antes, pues perdonar el tostón, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Tengo ganas de probar la última actualización, a ver qué tal, pero esperaré a ver si alguien me responde lo que he preguntado.

Ah! ¡Y muchas gracias al cocinero por el "curro" que se está dando!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probaría la última, todos estos bugs se han corregido.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues sobre la 2.1.20 he decidido usar el 2g pq el 3g me sigue consumiendo que da gusto y creo que es pq en mi curro hay menos cobertura solo tiene 1 o 2 rayas y esta continuamente variando..

Luego vere en casa lo que consume el wifi

Por lo demas de momento perfecta
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Yo probaría la última, todos estos bugs se han corregido.
Pues lamentablemente me sigue dando el mismo fc al intentar cambiar el theme. No entiendo por qué. Me funciona a la perfección la 2.1.20, de hecho es la que llevaba puesta. Tampoco me dan este fallo las miui.es. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si llevas muchos cambios hechos, para solucionar posibles errores "raros" hay quien recomiendo empezar de 0, "full wipe".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
bueno pues sobre la 2.1.20 he decidido usar el 2g pq el 3g me sigue consumiendo que da gusto y creo que es pq en mi curro hay menos cobertura solo tiene 1 o 2 rayas y esta continuamente variando..

Luego vere en casa lo que consume el wifi

Por lo demas de momento perfecta
¿Pero porqué no dejas el 2G activado siempre y cambias a 3G sólo cuando quieras utilizar internet? Yo eso es lo que hago e incluso activo los datos con el 2G para recibir el correo. Siempre te va a consumir menos el 2G y es mucho más estable con lo que se evitan los cortes de línea por falta de cobertura 3G... es sólo una sugerencia...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Pues lamentablemente me sigue dando el mismo fc al intentar cambiar el theme. No entiendo por qué. Me funciona a la perfección la 2.1.20, de hecho es la que llevaba puesta. Tampoco me dan este fallo las miui.es. Alguna sugerencia?
¿Te pasa al cambiar cualquier cosa del tema o cuando quieres poner otro tema completo? La verdad es que hasta ahora nadie había hecho mención a este error (o nadie ha intentado cambiar el Theme pq le gusta. ¿A todos os pasa igual? ¿Os gusta el tema? ¿Qué es lo que le cambiais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A todos os pasa igual? ¿Os gusta el tema? ¿Qué es lo que le cambiais?
A mi no me pasa. Al principio no me acostumbraba a tu tema y lo cambiaba, ahora llevo dos días con el y me gusta. Sólo dos cosas:

- No me gusta: que las letras de los avisos en la barra de notificaciones sean negras, ya que el fondo es gris y se distingue poco.
- Me gustaría: que en el unlock apareciera el porcentaje de la batería como en otros temas de MIUI (ya lo se estoy obsesionado con la batería jejeje)

Salulos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero porqué no dejas el 2G activado siempre y cambias a 3G sólo cuando quieras utilizar internet? Yo eso es lo que hago e incluso activo los datos con el 2G para recibir el correo. Siempre te va a consumir menos el 2G y es mucho más estable con lo que se evitan los cortes de línea por falta de cobertura 3G... es sólo una sugerencia...
Pues pq me joe tener que andar cambiando a 3g para segun que cosas.

El 2g solo sirve para correo y whatsapp. Si quiero talpack pongo 3g pq a veces se eterniza o si quiero leer alguna web.
Y como veo que en algunas ROMs con 3g llego al dia y pico como la v20o oficial que se filtro y en otras cuesta tanto me pregunto el motivo y lo que yo he deducido es:

-o tienes rendimiento
-o tienes duracion de la bateria

pero ambas cosas no existe ROM que lo haga todavia. A mi si una ROM me dura la bateria al menos 1 dia con uso normal y que no se realentize a los 4 dias de uso no necesitaria mas pero lo he encontrado.

Asique mientras tanto me quedo con la tuya aunque tenga que usar el 2g pq prefiero algo mas el rendimiento a la bateria..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
andrias andrias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: i9300
Yo llevo ya unos días con la .13 y realmente me quedé encantado con la fluidez. Tenía el problema de FC con el market pero flasheando la versión que se ha publicado por aquí lo solucioné.

Ahora llevo varios intentos con la .20 y después de hacer todos los wipes (cache, restauración de sistema y el dalvik) nada. Se queda en la pantalla de LG y tengo que quitar la batería.

Que más podría hacer? Por cierto con la versión oficial de MIUI me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrias Ver Mensaje
Yo llevo ya unos días con la .13 y realmente me quedé encantado con la fluidez. Tenía el problema de FC con el market pero flasheando la versión que se ha publicado por aquí lo solucioné.

Ahora llevo varios intentos con la .20 y después de hacer todos los wipes (cache, restauración de sistema y el dalvik) nada. Se queda en la pantalla de LG y tengo que quitar la batería.

Que más podría hacer? Por cierto con la versión oficial de MIUI me pasa lo mismo.
Prueba a flashear el backtoext3 que pongo en el primer post. Puede ser que hayas probado algún kernel que te haya transformado la particion a ext4.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
le e instalado el kernel #2 pero me se me muere el cel si lo bloqueo lo mas seguro es por la BB que manejo 725 20o pero es la que me da mas duracion de bateria

disculpen en la nueva vercion ya esta corregido lo del altavoz ?!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
andrias andrias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: i9300
Prueba a flashear el backtoext3 que pongo en el primer post. Puede ser que hayas probado algún kernel que te haya transformado la particion a ext4.
Eres un máquina jeje Pues tienes razón, estuve probando varios Kernels.

Miraré al principio del hilo y a flashear el backtoext3.

Muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
le e instalado el kernel #2 pero me se me muere el cel si lo bloqueo lo mas seguro es por la BB que manejo 725 20o pero es la que me da mas duracion de bateria

disculpen en la nueva vercion ya esta corregido lo del altavoz ?!
Te confirmo que está corregido al 100%. Por otro lado mañana postearé un parche para un error en la linterna que aparece en todas las Miui y que nadie había encontrado solución: Al activar la linterna, cuando se apaga la pantalla, el teléfono se bloquea y la linterna se queda encendida por lo que hay que quitar la batería. Probadlo y seguro que os pasará esto.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Te pasa al cambiar cualquier cosa del tema o cuando quieres poner otro tema completo? La verdad es que hasta ahora nadie había hecho mención a este error (o nadie ha intentado cambiar el Theme pq le gusta. ¿A todos os pasa igual? ¿Os gusta el tema? ¿Qué es lo que le cambiais?
Pues me pasa cuando intento seleccionar un tema nuevo, sin embargo me deja editar el tema actual. He hecho full wipe antes de instalar la rom (data, cache y dalvik), además venia de otra miui, la oficial 2.1.20. He probado a eliminar la cache y los datos del theme manager, he hecho fix permissions, he vuelto a reinstalar la rom y nada de nada.

También he probado otra solución que he leido por ahí, y consiste en mover todos los themes de la carpeta "themes", es decir, vaciarla totalmente (sólo quedan los que vienen con la rom), tampoco me ha funcionado.

Nunca antes me habia pasado, llevo meses con miui, flasheando casi cada semana y nunca me habia pasado.

Gracias por el interés y por responderme. No sé cuál debe ser el misterio, si a nadie más le pasa. En fin, un dia de estos me decidiré a empezar de cero, flashear una oficial, hacer root y volveré a probarla. De momento me quedo con la miui oficial, pero volveré a la tuya, porque me permite cambiar al catalán y por lo bien que se habla de ella.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /