Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
boltxebik boltxebik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ndie sabe como contactar con el sat de bilbao ?llamo al 902887275 y no lo cogen .he encontrado un 94609306 pero tampoco lo cogen......a seguir intentandolo.

Última edición por boltxebik Día 25/01/12 a las 20:12:14.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
jrdj6969 jrdj6969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2 negro
Tu operador: Orange
Que duro es esto.Me han cambiado ya hoy la pantalla.Sigue verde un lado,al desbloquear aparecen de fondo unas rayas grises un mini segundo (antes no pasaba) y tiene una mancha de fondo(antes no).Se lo digo en la misma tienda segun me lo da y dice que si no estoy conforme me lo envia al fabricante.INCREIBLE.A alguien os pasa algo de esto????

Última edición por jrdj6969 Día 26/01/12 a las 08:40:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Le está ocurriendo este problema a alguno que le hayan enviado el telefono a traves de vodafone conseguido por amago?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
yo tambien tengo un galaxy s2 white ceramic libre desde reyes y después de realizar estos test y de hacer bastantes pruebas no le noto nada raro..... ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jrdj6969 Ver Mensaje
Que duro es esto.Me han cambiado ya hoy la pantalla.Sigue verde un lado,al desbloquear aparecen de fondo unas rayas grises un mini segundo (antes no pasaba) y tiene una mancha de fondo(antes no).Se lo digo en la misma tienda segun me lo da y dice que si no estoy conforme me lo envia al fabricante.INCREIBLE.A alguien os pasa algo de esto????

juer, yo lo mande al sat un dia antes que tu, y ando esperando contestacion, en mi zona no hay sat y lo tienen que mandar fuera, tardan 20 dias.

ya es mala pata, ese es el miedo que tengo yo, mandar algo que estaba regular y recibirlo peor de como fue. manda webos.

no lo dudes que te cambien y te lo dejen a punto, no entiendo por que no lo miran mejor antes de entregarlo. no se puede vender en un concesionario un coche con un rallon en la puerta. hombre...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por irondarkmaster Ver Mensaje
yo tambien tengo un galaxy s2 white ceramic libre desde reyes y después de realizar estos test y de hacer bastantes pruebas no le noto nada raro..... ;)
Que test son los que haces para saber si tienes el telefono sin esos tonos verdosos?? A mi aún no me ha llegado (amago a vodafone), pero para ir sabiendo en que consisten los test.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Arrow SAT Samsung Bilbao

Cita: Originalmente Escrito por boltxebik Ver Mensaje
Ndie sabe como contactar con el sat de bilbao ?llamo al 902887275 y no lo cogen .he encontrado un 94609306 pero tampoco lo cogen......a seguir intentandolo.
Si no recuerdo mal, el SAT de Samsung esta en Zabalburu, en la calle PEDRO MARTÍNEZ ARTOLA. Hace unas años tuve que llevar a arreglar un monitor que estaba aun en garantía y alli lo lleve.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por themostwanted Ver Mensaje
juer, yo lo mande al sat un dia antes que tu, y ando esperando contestacion, en mi zona no hay sat y lo tienen que mandar fuera, tardan 20 dias.

ya es mala pata, ese es el miedo que tengo yo, mandar algo que estaba regular y recibirlo peor de como fue. manda webos.

no lo dudes que te cambien y te lo dejen a punto, no entiendo por que no lo miran mejor antes de entregarlo. no se puede vender en un concesionario un coche con un rallon en la puerta. hombre...
La verdad es que no es ni medio normal,es que sin salir de la tienda.La cambio delante mio me lo da y veo todo eso....Y dice que el lo ve bien.Osea un telefono que presume de pantalla(almenos cuando salio).Se ve verde,pixel fundidos,rayas grises al desbloquear,manchas en el fondo....Todo esto solo de la pantalla de la cual presume.Pero que va a presumir dios mio si e tenido un lg ku 990 4 años y a sufrido de todo y ahi esa como un roble.Que es un movil de 50€ vale....Pero q vale 500 que no es ni medio normal esto.Paso de darle mas vueltas me dijo que ya no podia pedir otra que lo tenia q enviar a que lo evaluen.Asi que asi se queda mal,pero una cosa esta clara marca de movil que no vuelvo a comprar?SAMSUNG.Y ahora e leido por ahi que apple a pedido a samsung y lg que les haga las pantallas.Dios mio espero q las haga lg por que como las haga samsung no saben donde se meten.Perdon por el tocho y por desahogarme pero decirme si me equivoco en algo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que revisa el estado de las pantallas samsung es un ex-trabajador de la once ahora entiendo todo jajaja.Tomarooslo a broma ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
pues yo tengo un galaxy s2 de yoigo negro comprado en agosto...y el otro dia me di cuenta con un amigo que tiene otro..comparandolos...que mi pantalla es verdosa...hoy he ido...me han dicho que no tienen pantallas pero que la semana que viene me la cambian...se nota el cambio bastante!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no es ni medio normal,es que sin salir de la tienda.La cambio delante mio me lo da y veo todo eso....Y dice que el lo ve bien.Osea un telefono que presume de pantalla(almenos cuando salio).Se ve verde,pixel fundidos,rayas grises al desbloquear,manchas en el fondo....Todo esto solo de la pantalla de la cual presume.Pero que va a presumir dios mio si e tenido un lg ku 990 4 años y a sufrido de todo y ahi esa como un roble.Que es un movil de 50€ vale....Pero q vale 500 que no es ni medio normal esto.Paso de darle mas vueltas me dijo que ya no podia pedir otra que lo tenia q enviar a que lo evaluen.Asi que asi se queda mal,pero una cosa esta clara marca de movil que no vuelvo a comprar?SAMSUNG.Y ahora e leido por ahi que apple a pedido a samsung y lg que les haga las pantallas.Dios mio espero q las haga lg por que como las haga samsung no saben donde se meten.Perdon por el tocho y por desahogarme pero decirme si me equivoco en algo jajaja

manda webos, pues yo le decia que lo mandase donde le diera la gana, pero que el movil volviese en condiciones, ademas todas las reparaciones deberian de tener una garantia no? pues eso, si el producto sigue estando defectuoso, en este caso, mas defectuoso aun, yo se lo mandaba de cabeza, y si se ponen burros mando una carta a la oficina del consumidor haciendo la reclamacion, ya esta bien hombre...estan acostumbrados a tratarnos como ganado en todas las facetas de la vida. si el no lo ve, que pida una segunda opion a otro tecnico. me quemo yo solo.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manda webos, pues yo le decia que lo mandase donde le diera la gana, pero que el movil volviese en condiciones, ademas todas las reparaciones deberian de tener una garantia no? pues eso, si el producto sigue estando defectuoso, en este caso, mas defectuoso aun, yo se lo mandaba de cabeza, y si se ponen burros mando una carta a la oficina del consumidor haciendo la reclamacion, ya esta bien hombre...estan acostumbrados a tratarnos como ganado en todas las facetas de la vida. si el no lo ve, que pida una segunda opion a otro tecnico. me quemo yo solo.

Me dijo eso que no podia pedir otra que ya tenia q mandarlo al fabricante a que lo evaluen.Estoy pensando que voy a ir y le voy a decir vamos a ver viene mal la pantalla que pides,pues devuelvela como que viene defectuosa y pide otra asi de claro.No voy a pagar yo el pato y .voy a estar 20 dias sin movil para que lo mandes por q haya venido mal la pantalla,no es mi culpa.Alguien sabe si se puese mañana sabado?por no dar el viaje para nada jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
yo tengo los dos el blanco y el negro y es verdad que no se ven igual , pero no hace falta alarmarse porque haciendo pruebas entre ellos y entre otros modelos , el SG 2 negro no es que se vea un blanco original es un blanco azulado y sin embargo SG 2 blanco es un blanco verdoso.Entoces si se viera el SG 2 negro la pantalla con un blanco original la diferencia entre ellos seria minima. En definitiva yo tengo los dos y a la hora de ver fotos o videos se ven exastamente igual
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dijo eso que no podia pedir otra que ya tenia q mandarlo al fabricante a que lo evaluen.Estoy pensando que voy a ir y le voy a decir vamos a ver viene mal la pantalla que pides,pues devuelvela como que viene defectuosa y pide otra asi de claro.No voy a pagar yo el pato y .voy a estar 20 dias sin movil para que lo mandes por q haya venido mal la pantalla,no es mi culpa.Alguien sabe si se puese mañana sabado?por no dar el viaje para nada jeje

sino prueba a llevarlo a otro tph con servicio tecnico. le enseñas como tienes la pantalla y que pida otra. de todas formas sigo pensando que las reparaciones tendran una garantia no? pues si en este caso la reparacion ha sido un fiasco, lo que tendra que hacer es pedir otra. manda webos, parece que les escuece. yo con el dueño de mi tph no he tenido problema, ademas vio claramente que la pantalla no estaba bien. y lo mando al sat, la lastima es que el sat esta fuera de mi provincia. y no puedo hacer ninguna prueba hasta que me llegue.

llama por tfno, aunque creo que los tph abren los sabados.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Que test son los que haces para saber si tienes el telefono sin esos tonos verdosos?? A mi aún no me ha llegado (amago a vodafone), pero para ir sabiendo en que consisten los test.
Ni hagas test ni compares. No te comas la cabeza.

Si piensas que se ve bien cuanto de lo entreguen, disfrútalo. Si lo comparas, no se va a ver igual que el de tu amigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sino prueba a llevarlo a otro tph con servicio tecnico. le enseñas como tienes la pantalla y que pida otra. de todas formas sigo pensando que las reparaciones tendran una garantia no? pues si en este caso la reparacion ha sido un fiasco, lo que tendra que hacer es pedir otra. manda webos, parece que les escuece. yo con el dueño de mi tph no he tenido problema, ademas vio claramente que la pantalla no estaba bien. y lo mando al sat, la lastima es que el sat esta fuera de mi provincia. y no puedo hacer ninguna prueba hasta que me llegue.

llama por tfno, aunque creo que los tph abren los sabados.
Pues tio e ido y cerrado.Resulta que abren un sabado si y otro no la reparacion expres.(hasta para eso mala suerte) que abren el que viene.pues mira resulta que una amiga se a comprado uno y e ido hoy a verlo.Pues me llevo la sorpresa de que al desbloquearlo tambien aparecen las rayas un minisegundo verticales grises.Ya dudo de que esto sea "normal".Porfavor alguien que pueda comprobarlo?.Seria entrar en una habitacion oscura por ejemplo el baño sin encender la luz y darle al boton de desbloqueo fijandose muy bien en el lado de pantalla que esta el boton aparecen unas rayas grises verticales de arriba abajo un mini segundo casi nada de tiempo pero se ven.Darle varias veces seguidas por si no lo veis y bueno a ver si salimos de dudas.Lo que es indudable es la mancha cruzada que tengo voy a intentar que lo capte alguna foto y subirlo.Otra cosa que puede serviros a mas de uno.Desactivando el auto ajuste de energia de pantalla(ahorra energia analizando la imagen y ajusta el brillo de lcd) desaparece casi al completo ese tono grisaceo del blanco.Se resalta mucho mas el blanco y todo en general,un blanco mas puro.Yo lo e comprobado cn el navegador con la pantalla del buscador de google con brillo a la mitad. Bueno que madre mia que testamentos jajaja.Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Yo era feliz con mi SGSII hasta hoy que lo he comparado con otro haciendo el test del *#0*# y ya no soy tan feliz. ¿Cómo va esto del SAT?, ¿cobran por hacer el cambio de pantalla?, ¿alguien ha pasado por esto en Málaga?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, comento mi caso. Notaba la pantalla algo verde, y comparando con el de un colega, el mio se veía fatal, con menos brillo y claramente verdoso. Lo llevé y le cambiaron la pantalla. Total, que vuelvo a comparar, y la veo mas verde aún, y encima los botones de abajo se iluminan menos y por un lado mas oscuro que por otro :S.

Me cambió el firmware (para¿?) y luego me dijo que sino, habría que enviarlo a Madrid. Le dije de cambiar la pantalla de nuevo y me dijo que si, pero que me pasase a la siguiente semana. Así que a ver si esta semana me llaman y me ponen ya una en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 10:27:19
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Yo creo que me ha tocado una pantalla verdosa... hace que lo tengo un para de meses. Y hasta ayer mas contento que unas pascuas (excepto por los malditos reinicios que de vez en cuando le da por ahí).
Llevarlo al SAT... ni loco, seguro que soy tan cenizo que me lo dan peor que ahora. Paso de que alguien ande trasteando.
Donde noto más el todo verdoso es cuando el brillo esta a 0... y también me he dado cuenta que cuando ejecuto el test y pulso la opción de la cámara también con la frontal antes de que esta de la imagen me muestra al blanco sin tono verdoso...

Seguro que es problema de la pantalla??
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
franja6 franja6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Pepephone
Alternativas al samsung galaxy s ii

Lo tenía claro... desde hace varios meses no paro de admirar el SAMSUNG GALAXY S II, y claro, ahora que se me acaba la permanencia con mi operadora quiero este movil, había pensado con YOIGO (que en mi zona otras operadoras no tienen tanta cobertura)... bueno o quería, ya no lo sé porque después de leer todo esto de las pantallas esta noche he soñado con las pantallas verdes y... ya no lo tengo tan claro: ya no se si cogerme este movil (y arriesgarme) o buscar otras alternativas, pero mi pregunta es ¿que alternativas hay al GALAXY SII?

A ver si alguien me aclara las dudas que estoy!!! :S

¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /