|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun Kernel para la build 15??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que tenia en mente. Gracias por tu recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos ansias.... jajajajajja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que haber un kernel "específico" para la build 15.
El kernel de Devil funciona perfectamente con la build 15 y el desarrollador no tiene que sacar nada nuevo para que vaya bien en esa versión. Lo único que no tiene (aún) es el framework para el deep idle, pero el kernel en sí funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta de que el framework para el deep idle tiene ciertos detalles estéticos cambiados... lo cual no me gusta... pero bueno...
y si, no tiene porque haber un kernel especifico para la build 15 ni para las sucesivas a no ser que haya cambios en el propio kernel o cosas relacionadas con el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta de que el framework para el deep idle tiene ciertos detalles estéticos cambiados... lo cual no me gusta... pero bueno...
y si, no tiene porque haber un kernel especifico para la build 15 ni para las sucesivas a no ser que haya cambios en el propio kernel o cosas relacionadas con el kernel ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, me he decidido a poner el Devil 14.2 Led, llevo la Build 14 desde hace 1 semana con el kernel stock y la verdad que muy contento, pero como me gusta trastear, me he decidido a poner el devil a ver que tal el deep idle, como va. Como llevo el mod de perka, modificado por mi, jejeje, lo que he hecho ha sido cambiarle el framework del mod por el modificado del deep idle, y así me ahorro un flasheo, jejeje. De momento lo he puesto en lulzactive con niveles intermedios, y creo que tengo el deep idle conectado, lo tengo en on y en Idle Stats he reseteado los valores (he dejado el movil en reposo un momento) y al volver a mirar el Idle Stats me marcada numeración en TOP=OFF, en TOP=ON me marca ceros, ¿eso esta bien así? es la única duda que tengo. De momento voy a cargar el movil a tope, hacer calibración, y a ver que tal se comporta.
Edito: No se si os pasará a vosotros, pero en el governor lulzactive y valores intermedios, rasca un poco el scroll del launcher, sin embargo en el menú de aplicaciones del launcher va fluido. Lo he cambiado a ondemand y va perfecto, super fluido, lo voy a dejar así entonces. Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 27/01/12 a las 19:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo dirás por mí.
Sí que lo uso, lo estuve utilizando el miércoles para escuchar el fútbol pero ayer no lo usé para nada. Ya sé que da problemas con el sonido pero en un mes nunca me había pasado y justo me ocurre cuando le cambio el kernel. Por eso digo que si me vuelve a ocurrir flashearé el stock para ver si con ese me lo hace también. Saludos. ![]() Flasheada la build15 y de momento me quedo con el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
ha dicho DerTeufel que este domingo habrá nueva version... anda testeando cosas nuevas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que jugada más rara me está haciendo el Devil 14.2 Led, como dije ayer, lo puse a última hora de la tarde por probar en la build 14, puse el governor en lulzactive con niveles intermedios, y con el deep idle conectado, estuve trasteando hasta la hora de irme a dormir i bien, me acosté a las 2 más o menos con un 75%, cual es mi sorpresa, que hace un rato, me despierto y miro a ver la hora, y se había quedado frito, pero frito, frito, ni encendía el movil, como si se hubiera descargado, por si acaso miro a ver si entra al download y si que entra, ya me he tranquilizado, porque entrando al download, no hay problema, jejeje. Me levanto, enchufo el ordenador para conectar y cargarlo a ver si así arranca, y sí, se me pone la pila verde grande y parece que carga, lo dejo un minuto y enciendo el movil, hasta ahí todo bien, pero cuando le meto el pin y demás, veo que el icono de la batería está en el cero y no se mueve, como si no cargara, entro en ajustes de batería para ver el consumo en la gráfica y veo que está al 70 y pico por cien, conforme lo dejé ayer antes de acostarme, no había hecho el bajón en la gráfica hasta el 0% (que cosa más rara), entonces se me ocurre desenchufar el cargador y automáticamente el movil se me apaga, como si se hubiera agotado la batería (me quedo a cuadros). Vuelvo a conerta el cargador y vuelve a encender, entro en el recovery y le hago un wipe cache y wipe dalvik, reicinio y ya veo que el icono de batería carga con normalidad, desde el 0%, vaya tela!! jajaja.
No se a que será debido esto, si al governor, al deep idle, al framework modificado o al kernel en general, porque con el kernel stock, no me hizo nada raro durante una semana. De momento le he quitado el governor y lo he puesto en ondemand, que era el que tenía puesto con el kernel stock y va muy bien, dejo el deep idle on a ver si me lo vuelve ha hacer, así descartaré cosas, si veo con continua haciéndome cosas raras de estas, fuera kernel y vuelta al stock, jejeje. Saludos y sorry por el tostón!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé lo posee ayer por la noche en la 15, sin cambiar el framework y con el lulzactive, está mañana lo he encontrado un poco perezoso, lo he cambiado a smarttassV2 y don tocar nada más, que es el gobernador qué llevo desde hace meses y la verdad muy contento de momento, ahora veremos cuando le dé caña como se comporta, ayer con el de serie me pareció que no gestionaba bien el CPU.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21910951
Rasta nuevo kernel para la cm9 ,semaphore ics Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por lookon Día 28/01/12 a las 11:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21910951
Rasta nuevo kernel para la cm9 ,semaphore ics Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||