|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!pues a mi de repente me han dejado de sonar las notificaciones!!del whatsapp,del talk??y palabra que no toque nada!!!:confused::confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa una pregunta tengo creativesence v5 en el htc desire y tengo un problemita aveces el 3g no me funciono tildo la casilla de activar datos moviles y se tilda pero no aparece 3g arriba no se activa, me pasa aveces y aveces se termina solucionando solo de un dia para el otro se arregla, no se que puede ser me podrian decir el que haya cocinado la rom que me de una mano con este prlblema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa una pregunta tengo creativesence v5 en el htc desire y tengo un problemita aveces el 3g no me funciono tildo la casilla de activar datos moviles y se tilda pero no aparece 3g arriba no se activa, me pasa aveces y aveces se termina solucionando solo de un dia para el otro se arregla, no se que puede ser me podrian decir el que haya cocinado la rom que me de una mano con este prlblema?
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bueno,que me lío.yo no hace tanto que empecé por cambiar las radios.ahora llevó la 23,pero he usado esta rom desde su versión V2,con mi radio de serie,y cero problemas.salvo el comentado por culpa de la compañía.saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la Stock hboot ya se me a reiniciado un par de veces y tambien no me a dejado desbloquear quedando totalmente pantalla negra y sin respuesta teniendo que quitar la bateria... Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
O la acabas de instalar y te pasa esto. Por lo que dices has metido la ético, no? quize decir Stock, perdón por autocomplementar mal. Lo sento. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por Wel Día 27/01/12 a las 18:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta técnica:
Quiero instalar esta Rom a ver que tal va pero modificándola un poco (básicamente quitando el twitter y cuatro cosas más). Además, como la carpeta System está bastante vacia (sobran como 32Mb), creo la carpeta /app y meto algunos apk para aprovechar bien la memoria. Si hago todo esto la Rom al reiniciar entra en un bucle del que no sale. Si por el contrario, no creo la carpeta app y lo dejo todo en el sd-ext (aparentemente) funciona bien. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta técnica:
Quiero instalar esta Rom a ver que tal va pero modificándola un poco (básicamente quitando el twitter y cuatro cosas más). Además, como la carpeta System está bastante vacia (sobran como 32Mb), creo la carpeta /app y meto algunos apk para aprovechar bien la memoria. Si hago todo esto la Rom al reiniciar entra en un bucle del que no sale. Si por el contrario, no creo la carpeta app y lo dejo todo en el sd-ext (aparentemente) funciona bien. ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo con pruebas (cambiando los archivos que van al system/app, modificando el updater-script...) pero nada, sigue en su bucle sin fin.
Además, se que no se instala bien porque si instalo la modificación en la que solo he borrado apk (y añadido sonidos) en la tarjeta aparece todo el grupito de carpetas señal de que algo se ha instalado. Si pongo la versión problemática, la tarjeta está limpita como el culito de un bebe. Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mollo que version estas tocando la stock o cm7??
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
la Stock,
lo único que se me ocurre es que aunque yo le meta 30Mb de aplicaciones, al instalarse ocupe más y se llene la memoria y por eso entra en un bucle. Será cosa de ir aplicación a aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tu, estoy mirando el listado de aplicaciones y (opinión personal) menuda cantidad de paja que meten los de HTC, del Gb que he dejado en la SD se va un 40% nada más instalar.
Normal que Vaio diga que pongamos mínimo 1Gb, si la mitad se llena de basurilla Yo creo que primero haré limpieza de cosas y luego la meteré apañadita |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el zip del recorevy temporal clockworkmod 2.5.1.8 y lo flasheas como cualquier zip, automaticamente arrancará (no hay que reiniciar) y flasheas la radio y una vez que reinicies tienes tu recovery de antes, el temporal habrá desaparecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
lo curioso es que llamé a mi móvil desde otro tlf y me daba tonos de llamada, pero el teléfono ni sonaba ni hacía nada.Otro problema que he tenido unas cuantas veces: al perder la cobertura el tlf no la vuelve a recuperar, si voy a ajustes y selecciono mi operadora directamente me salta un mensaje diciendo que mi tarjeta no admite esa operadora (o algo por el estilo) tengo que entrar en modo avión y salir de él o reiniciar la Desi para recuperar la cobertura ![]() Le ha pasado a alguien? Alguna solución? Alguna idea? |