|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Y, se haga o no se haga, podemos responder a varios posts en un único post (sigo con las indirectas, para ir moldeando tu conducta de respuesta jajajaja).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Anarko, le podrías implementar la pausa en la grabación de vídeo, creo que muchos agradeceríamos tener esa opción. Y poner la cantidad de fotos que aún puedes hacer, en el update 2 no sale.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola, después de unos pequeños problemas con el móvil he vuelto a instalar esta ROM, de hecho es la única que llevo en mi móvil, porque va estupenda!
¿Me podríais decir como se llama la aplicación que quita la publicidad, es que ahora no me sale y antes la tenia? Gracias. ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
te explico todavia no puse la rom solo la primera para limpiar y enpesar de cero kk 5 propia ahi estan el tema que me gusta con los colores cuando ponga la rom esta NaRkDrOiD RcX3 pienso que se va ir el tema eso pregunto como lo mantengo
|
|
||||
|
Puedes dejarte la ROM stock y cambiarle sólo el kernel para tener el teléfono rooteado y recovery si lo prefieres. O buscar una ROM con un tema que te guste más, claro
||||
|
hace algunos dias instale la RcX3 y todo perfecto, pero cuando conecto internet a traves de wifi se queda sin conexion, el movil marca el logo de la antena, como que esta enganchado al wifi pero no hay en realidad, funciona y cuando te das ceunta no tiene señal
a alguien mas le pasa? 1saludo |
|
||||
|
Llevo dos dias con la rom y el primer dia la bateria se porto genial,mi sorpresa fue hoy q lo quite de cargar a las 6 de la mañana con 100% y a las 10 de la mañana la tenia en un 15% sin ningun uso solo dos mensajes¿a alguien mas le paso?¿a que puede ser debido ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Llevo dos dias con la rom y el primer dia la bateria se porto genial,mi sorpresa fue hoy q lo quite de cargar a las 6 de la mañana con 100% y a las 10 de la mañana la tenia en un 15% sin ningun uso solo dos mensajes¿a alguien mas le paso?¿a que puede ser debido ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||