|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, siento ser pesado pero no me aclaro con el primer post, veo demasiadas cosas y acabo de terminar los examenes asi que estoy con las neuronas al minimo
Dos aclaraciones: 1. La version por ODIN es más recomendable pero está actualizada? 2. Despues de instalar las Gapps v10 tengo que instalar el Gapps fix o eso era solo para versiones anteriores? Lo que quiero es probar la cyano con la instalacion más limpia opsible, esto con la Andyx ICS ;) ![]() Hazlo por recovery ya que las ultimas builds van por recovery. Descarga, Build del 26, Gapps 10, Gapps fix, Faceunlock, Modem LP1, y algun mod si quieres. Entra en recovery, haz los 3 wipes, e instala en este orden:
Que yo aun no lo he hecho, pero me lo estoy planteando aunque lo veo una tonteria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo por recovery ya que las ultimas builds van por recovery.
Descarga, Build del 26, Gapps 10, Gapps fix, Faceunlock, Modem LP1, y algun mod si quieres. Entra en recovery, haz los 3 wipes, e instala en este orden:
Que yo aun no lo he hecho, pero me lo estoy planteando aunque lo veo una tonteria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Te has planteado hacer que? Te refieres a pasar de la de Andyx a ésta? Yo es que pruebo una cada dia, ahora estoy a la espera de la Simplicist LP6 que lleva trabajando duro y no ha querido sacar nada hasta que sea estable. Pero por una vez quiero saber como va todo aosp con la cyano
![]() ![]() Y yo de las ics, he probado la wanam, esta, y la de sergio, y me quedo con esta. Es muchisimo más estetica, las otras intentan calcar el estilo de la AOSP, pero no lo consiguen del todo, por eso no me gustan. La verdad es que esta ultima build es super estable, la mejor con diferencia diria yo. Si quieres experiencia ICS, esta es tu ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me plantee lo de formatear la SD, dejarlo sin ningun archivo, como sacado de la caja.
Y yo de las ics, he probado la wanam, esta, y la de sergio, y me quedo con esta. Es muchisimo más estetica, las otras intentan calcar el estilo de la AOSP, pero no lo consiguen del todo, por eso no me gustan. La verdad es que esta ultima build es super estable, la mejor con diferencia diria yo. Si quieres experiencia ICS, esta es tu ROM. ![]() Probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
iconos azules para el que le guste mas.. saludos
colocar system/app y instalar si no os cambia el icono de google+ desinstalar y volver a intalar nada que no me deja instalarlos.. ya le he pedido al creador si podria hacer un archivo flasheable por recovery..
Última edición por Actualizador Día 27/01/12 a las 19:11:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser pesado de nuevo, pero quiero solventar este problema ya que me es super incomodo!
Para conectarme al Wi-Fi de la facultad, hace falta descargarse un certificado, hasta ahí es normal. Cuando lo bajaba en ginger para instalarlo, me pedía una contraseña, y tu se la ponias la que querias y cada vez que reiniciabas el telefono, y querias conectarte a la red de la facultad tenias que poner la contraseña, pero solo la primera vez, para poner en marcha el certificado imagino. Pues bien, en ICS, lo que ocurre al instalarlo es lo siguiente, en vez de pedirme una contraseña cuando quiero conectar la primera vez, lo que hace es pedirme que ponga un modo de bloqueo de pantalla seguro, ya sea un patron, un pin, o una contraseña. Bien, le pongo un patrón, y ahora viene lo que me jode, yo no quiero tener ninguna pantalla de bloqueo, a mi con el deslizar me vale, y estoy la mar de agusto con el, no quiero ni patron, ni pin ni nada, no me gusta perder 10 segundos en desbloquear el movil. Pero cuando intento cambiar el modo de bloqueo a deslizar no puedo, ni tampoco puedo poner face unlock, ni sin bloqueo, pone que estan bloqueados por el administrador de certificados. Voy al administrador de certificados y no hay modo de desbloquear esos modos de bloqueo!! Algun gurú que me aliente por favor, es super incomodo tener que desbloquear el movil con un patrón!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver al conectarlo por usb, estoy haciendo pruebas a ver si consigo que entre, con reinicios y poniendo a cargar. Asi habia notado que va como un tiro, incluso con el desbloqueo, esta siempre a 200mhz por eso responde tan rápido.. Me parece que tendremos una build nueva dentro de poco, en XDA le esta pasando a mas gente..
|
||||
|
||||
|
actualizador el botanimation de unos post mas atras que as colgado , Al reiniciar funciona pero sin sonido de que puede ser, un saludo apañao
|
||||
|
||||
|
No funciona el wipecache y wipedavilk, para que vuelva a funcionar el deep-sleep ...
![]() Alguna sugerencia ? Hice una instalación encima de la tenia, sin hace wipe-data...
|
||||
|
||||
|
Buenas, si decís que no funciona el Titanium Backup como restauro mis aplicaciones? Ahora que me he propuesto actualizar.
Otra cosa, para mi la radio es vital, pero puedo usar la app Radios de España para escucharla por ejemplo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la build del 26 y me esta pasando esto.
Creo que tiene que ver al conectarlo por usb, estoy haciendo pruebas a ver si consigo que entre, con reinicios y poniendo a cargar. Asi habia notado que va como un tiro, incluso con el desbloqueo, esta siempre a 200mhz por eso responde tan rápido.. Me parece que tendremos una build nueva dentro de poco, en XDA le esta pasando a mas gente.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Actualizador Día 27/01/12 a las 19:21:45. |
| Gracias de parte de: | ||