|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era el concinero con más exito en xda para sensation no?
No entiendo bien lo que ha pasado y no creo que sea ofensivo lo de la moneda... en fin... al menos ya hay un sitio dónde seguirle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notícias! He convencido a Baad para hacerle un hueco en Htcmania!!
. Aquí la mención del twitter: Cita:abelrhd Abel @baadnwz : Hi baadnwz! I'm a user and fan of your job. I'm very sorry of your xda thread closed. :-(. Always you're welcome in htcmania!! hace 17 minutos Favorito Responder en respuesta a ↑ @abelrhd thank you, i looked on htcmania, but my spanish isn't good ![]() abelrhd Abel @ @baadnwz : don't worry for spanish language. If you prefer you can put in english. The most we read in english You'll always be welcome.en respuesta a ↑ @abelrhd ill create an account tomorrow ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien Arhd,yo tambien he intentado convencerlo con mis ,,encantos,, de rumano ..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si creamos un hilo que sea en ingles para darle apoyo y que vea que somos muchos los que le apollamos desde aqui?? Que se llame... Welcome ... O algo asi no se....que opinais? Y que alguien lo cuelgue en.su twitter y asi.puede entrar y ver nuestro apoyo!!!!!!!! :cool:
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
Última edición por Elegies Día 27/01/12 a las 19:08:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si creamos un hilo que sea en ingles para darle apoyo y que vea que somos muchos los que le apollamos desde aqui?? Que se llame... Welcome ... O algo asi no se....que opinais? Y que alguien lo cuelgue en.su twitter y asi.puede entrar y ver nuestro apoyo!!!!!!!! :cool:
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6 ![]() . Yo si queréis lo puedo colgar en el twitter de baad, o como prefiráis...![]() Por cierto @fozzy qué te parece la idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante lógica la idea, por aquí no somos pocos los que seguimos su trabajo, y habiendole convencido para que se pase por aquí, lo tendremos mas cerca y nos sera bastante mas fácil hacerle un feedback.
Y por el tema del ingles, creo que somos bastantes los que mas o menos nos defendemos, y si no siempre esta nuestro amigo Google Translate para echarnos una manita.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Fozzy stas por aqui???? :eek:
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
|
||||
|
||||
|
Antes miraba gente que afirmaba que la batería le duraba 2 días con uso normal, yo no me lo creía, yo con batería de stock y uso normal no me llegaba a las 18-20horas ni con IC ni con stock ni nada.
Ahora tengo la 4.4.4 a 1.7 undervolt. Desconecte el movil a las 6 de la mañana, GMAIL, whatsapp, maps, internet, videos, la 3 g puesta todo el dia y a medio dia wifi e internet durante 30 minutos sin parar, con brillo automatico. A las 20:00 66% de bateria. FLIPO! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, se que esto no es el lugar adecuado... o si... en fin.
mi duda es sobre el firmware para esta rom: se hacer el SUPER CID, y se flashear un firmware. basicamente se hace como cualquier otro update desde el bootloader... peeeero, mi pregunta es la siguiente: Si meto el nuevo firm, puedo luego volver a usar el fastboot? y sobretodo, despues puedo volver volver atras? hay cosas que por mucho que lea no me quedan claras. LLevo años en android, flasheando, firmwareando, liberando, pero poco tiempo con la Sensa, y no quiero tener desengaños. Gracias y disculpas por la chapa! Evidentemente, pregunto esto porque quiero flashear una insert coin... Última edición por Enzo69 Día 27/01/12 a las 20:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, se que esto no es el lugar adecuado... o si... en fin.
mi duda es sobre el firmware para esta rom: se hacer el SUPER CID, y se flashear un firmware. basicamente se hace como cualquier otro update desde el bootloader... peeeero, mi pregunta es la siguiente: Si meto el nuevo firm, puedo luego volver a usar el fastboot? y sobretodo, despues puedo volver volver atras? hay cosas que por mucho que lea no me quedan claras. LLevo años en android, flasheando, firmwareando, liberando, pero poco tiempo con la Sensa, y no quiero tener desengaños. Gracias y disculpas por la chapa! ![]() En las chinchetas lo encontrarás, este no es el lugar adecuado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito... no leia el post adecuado... a ver si consigo aclararme ahora. Última edición por Enzo69 Día 27/01/12 a las 20:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante lógica la idea, por aquí no somos pocos los que seguimos su trabajo, y habiendole convencido para que se pase por aquí, lo tendremos mas cerca y nos sera bastante mas fácil hacerle un feedback.
Y por el tema del ingles, creo que somos bastantes los que mas o menos nos defendemos, y si no siempre esta nuestro amigo Google Translate para echarnos una manita. ![]() ![]() Es uno de los mejores... cada dia entiendo menos cosas en xda,una pena
|
||||
|
||||
|
Abrir aquí un hilo en inglés no sería tan problemàtico, podríamos mantener un doble hilo, uno para los que posteen en inglés y a la vez mantener este para los que comentemos. No se como de importante es esa página donde ahora publica Baad, igual a él le viene mejor trabajar desde allí que desde este foro.
Por mi, encantado de "internacionalizarme"!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creamos el hilo de apoyo/ bienvenida para baad??
@frozzy, el pueblo te convoca!!! :cool: Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6