ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/12, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Ayer por la tarde dediqué un par de horas a leer y releer las instrucciones para instalar esta rom y bajar los archivos correspondientes. Parecía más difícil de lo que fue en realidad gracias a lo bien explicado que está todo.

Las primeras impresiones han sido muy positivas, aunque me he quedado desconcertado en otras y sin saber qué o cómo hacer algo en ocasiones. Pongo mis dudas aquí después de estar bastante rato navegando con el buscador por el hilo, gracias a lo cual hay menos de la mitad de las que había en un principio.

- Me ha parecido entender que no hay menú de aplicaciones, con lo que todas las apps estarán en los escritorios. ¿Puede ponerse de algún modo dicho menú?

- ¿Hay algún modo de borrar apps que están preinstaladas? Algunas no me interesan para nada (Noticias y tiempo, Google Talk, Apple Notification, ...) y al intentar borrarlas me dice que no se puede por ser una app del sistema. No hacen más que estorbar y ocupar espacio en la memoria destinada a aplicaciones.

- Uno de los modos de imitar dicho menú parece ser que es poniendo una carpeta con todas esas aplicaciones que normalmente no se pondrían en los escritorios. Lo que no he encontrado es la forma de renombrar una carpeta ¿Cómo se hace? ¿Se pueden renombrar las apps?

- Tengo mi música en la microSD. ¿Cómo hago para que la busque por defec

to ahí? Porque lo que he hecho, leyendo otras respuestas, ha sido ir a un archivo mp3 y darle a la opción de reproducción con el reproductor "Música" para que éste encuentre el camino y al abrir luego el reproductor ya salga la colección completa de música.
Además, a partir de ese momento ya puedo seleccionar archivos de la microSD para tonos de llamada y avisos, cosa que antes tampoco podía acceder. Vale, es un apaño pero funciona.
El problema es que al reiniciar el teléfono ya no se acuerda de dónde ha de buscar las canciones, ni los tonos de llamada, avisos, etc.

- El terminal está protegido por patrón. Pero antes debo pasar por una página de desbloqueo, lo que implica desbloquear dos veces y es un poco rollo. ¿Como puedo eliminar el primer desbloqueo dejando sólo el del patrón?

- Me interesaría el primer desbloqueo si se le pudiese añadir un widget que pudiese usarse sin restricciones. En concreto estoy pensando en la app ICE, donde puedo poner los contactos y datos personales y médicos para usar en caso de accidente o si alguien lo encuentra sepa dónde localizar al dueño para poder devolvérselo. ¿Se puede hacer eso? Si no se puede ahora ¿se podría tener en cuenta para la V7?

De momento estas son mis dudas, seguro que habrá más. Si ya están respondidas lo siento mucho, os aseguro que he buscado pero, qué queréis que os diga, de dónde no hay...
a ver si puedo responderte a algunas de tus dudas:
Para borrar las aplicaciones de sistema hazlo con el root explorer, aunque la de noticias y tiempo yo la dejaría pues en los lockscreen que llevan el tiempo la necesitan,
Para lo de las aplicaciones puedes poner otro launcher, go launcher, adw, etc, etc...
Para lo de la música sale a botón izquierdo y actualizar si te sigue dando problemas cambia el kernel , a mi me los daba reescaneando continuamente y puse el siyah 2.6.4 y se acabaron los problemas.
Lo del patrón no te queda más remedio que dejar los 2.
Para lo del widget y la información en el desbloqueo eso puedes hacerlo instalando widget locker y haciendo tú el desbloqueo a tú gusto.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6

Viejo 27/01/12, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
es el que estoy siguiendo a rajatabla lo tengo de fondo de pantalla y todo jajajaj

el odin no me ha dado problemas pero a la hora de instalar me salen miiiil letras rojaaaas y he reiniciado porqeu me salio modo recovery y se queda en el principioooo
vienes de otra rom?? pues con la base kh3 instalada, formatea la memoria interna del movil...

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD
Viejo 27/01/12, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Vamos que parece que soy el unico con este problema... que coñ. puede estar pasando? he reinstalado la ROM mil veces y me sigue pasando igual... nadie que sepa nada para echarme un cable no?
has probado a instalar la kh3, luego calibrar el giroscopio y demás desde la stock y luego instalar la V6??
Saludos.

Viejo 27/01/12, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

prfffff Bueno ya que nadie me ayuda me parece que me pasare a la version oficial de MIUI la 2.1.20. Haber si solucionamos algo. Eso si, mantendre tu tema miguel que es buenisimo a mi parecer. Para cambiar a las oficiales lo podemos hacer directamente desde el recovery o volvemos a poner la KH3 y seguimos desde ahi?
Viejo 27/01/12, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un día un amigo me dijo: dame una razón para usar android ?
Y le di 2

Jajajaja...

Viejo 27/01/12, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

prfffff Bueno ya que nadie me ayuda me parece que me pasare a la version oficial de MIUI la 2.1.20. Haber si solucionamos algo. Eso si, mantendre tu tema miguel que es buenisimo a mi parecer. Para cambiar a las oficiales lo podemos hacer directamente desde el recovery o volvemos a poner la KH3 y seguimos desde ahi?
Nadie te ayuda porque a nadie le pasa lo que te pasa a ti...y hay gente que te ha intentado ayudar...cuando estes en la oficial de miui, nos pasas el tema de miguel en un zip si eso...para ponerte la oficial, sigue las instrucciones que hay alli...
un saludo...
Viejo 27/01/12, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Nadie te ayuda porque a nadie le pasa lo que te pasa a ti...y hay gente que te ha intentado ayudar...cuando estes en la oficial de miui, nos pasas el tema de miguel en un zip si eso...para ponerte la oficial, sigue las instrucciones que hay alli...
un saludo...
Es una pena porque me encantaba realmente... y siguiendo las pasos al pie de la letra... En fin ojala, si no me va tampoco bien la oficial me volvere a esta y me jodere con el giroscopio hasta que saque miguel otra version...
Viejo 27/01/12, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Es una pena porque me encantaba realmente... y siguiendo las pasos al pie de la letra... En fin ojala, si no me va tampoco bien la oficial me volvere a esta y me jodere con el giroscopio hasta que saque miguel otra version...

prueba hacer esto formatea tanto sd interna como externa ,con el movil recien formatea pasa por odin la kh3 y luego mete la v6 y tendras ese problema resuelto o eso o es problema de mobil o kernel

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Viejo 27/01/12, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
prueba hacer esto formatea tanto sd interna como externa ,con el movil recien formatea pasa por odin la kh3 y luego mete la v6 y tendras ese problema resuelto o eso o es problema de mobil o kernel
Acabo de instalar la KH3 y rooterla voy a probar como tu dices... formateare las dos SD y le metere la V6 habir si me tira...
Viejo 27/01/12, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
scalamusical scalamusical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIV GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola Amigos..! Ante Todo muchas Gracias por su trabajo y por su atencion..!!
Queria preguntar si es que Instalo la Rom de stock 2.3.6 i9100XXKL1 Para Sudamerica Me Funcionara Debidamente La Rom Revolution v6, es que leo que instalan en la 2.3.4 de Android..!!
GRACIAS
Viejo 27/01/12, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada... la cosa sigue igual. Me parece rarisimo si tenemos en cuenta que es la unica ROM con la que me pasa...
Viejo 27/01/12, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por scalamusical Ver Mensaje
Hola Amigos..! Ante Todo muchas Gracias por su trabajo y por su atencion..!!
Queria preguntar si es que Instalo la Rom de stock 2.3.6 i9100XXKL1 Para Sudamerica Me Funcionara Debidamente La Rom Revolution v6, es que leo que instalan en la 2.3.4 de Android..!!
GRACIAS
Lo ideal es instalar la kh3, para q no tengas, problemas. Puede que la pongas sobre la q dices y vaya bien, pero para ahorrarte tiempo haría instalación limpia cómo pone en el tutorial

Enviado especial
Viejo 27/01/12, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la ROM miui oficial me tira perfecto el NOVA 2 con controles giroscopios... realmente no entiendo nada por que me pasaba esto pero parece ser que cosa de mi telefono no es. Eso si como tributo he puesto tu tema miguel, que como digo es el mejor! Me sabe mal no quedarme de verdad... Haber si cuando saques la siguiente no hay problema, sere el primero en probarla!!! Mucha suerte campeon que haces unos trabajos finos finos!

Y despeinamonjas sigo pensando que estas de la olla campeon! ¬¬
Viejo 27/01/12, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
scalamusical scalamusical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIV GT-I9505
Tu operador: Movistar
Akelon.. muchas Gracias por Tu Respuesta.. Me he animado a instalar sobre 2.3.6 y Genial no hay problemas..!! Quisiera Consultarles una cosa.. El Kernel de SIYAH ya Va por 2.6.11...!! No hay Ningun Problema si actualizo el kernel de esta rom por la nueva de SIYAH..?? o Podria Poner otro Kernel de los que hay por ahi para mi i9100... de Antemano MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y REPUESTAS..!!
Viejo 27/01/12, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas despeinahermanasdelacaridad!!
Una pregunta a ver si su buecencia sabe. En las imagenes del theme de mario bros de josnaro sale un widget del tiempo con la cara de una luna con una nube o algo asi. ese widget no esta en el tema. sabes donde puedo buscarlo?

gracias.

saludos.
Viejo 27/01/12, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crobar03 Ver Mensaje
Buenas despeinahermanasdelacaridad!!
Una pregunta a ver si su buecencia sabe. En las imagenes del theme de mario bros de josnaro sale un widget del tiempo con la cara de una luna con una nube o algo asi. ese widget no esta en el tema. sabes donde puedo buscarlo?

gracias.

saludos.
Jeje...es el beautiful widgets,y la piel del clima se llama EmotiSun...

Ay señor, llévame pronto...
Viejo 27/01/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
MUUUUUUxas gracias cuerpo!!
Viejo 27/01/12, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Akelon.. muchas Gracias por Tu Respuesta.. Me he animado a instalar sobre 2.3.6 y Genial no hay problemas..!! Quisiera Consultarles una cosa.. El Kernel de SIYAH ya Va por 2.6.11...!! No hay Ningun Problema si actualizo el kernel de esta rom por la nueva de SIYAH..?? o Podria Poner otro Kernel de los que hay por ahi para mi i9100... de Antemano MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y REPUESTAS..!!
Puedes poner el siyah que quieras o el void echo,
Pero no un kernel para rom stock, prueba con estos q te digo

Enviado especial
Viejo 27/01/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Un día un amigo me dijo: dame una razón para usar android ?
Y le di 2

Jajajaja...

A que plataforma dices que hay que pasarse?? jajajajajajajaj
Ahora ya tengo motivos para atraer a android a todos mis circulos! jjaa
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/12, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
hace unos dias instalara el 2.6.9, y luego de vomitar unas cuantas veces, me puse el 2.6.4, y no hay diferencia, nooooo, para nadaaaaaaa.......

anda y que les den, por mi como si sacan el siyah 2.6.65843654 GTI.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /