|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber de que manera se puede liberar espacio en el neo v, solo quitando apps?, todas las que se puden pasar a la SD ya las tengo pasadas. Hay algúna app que sirva para esto. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar espacio lo mejor es flasearlo,rotearlo y veras la diferencia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup es tu amigo, ademas de poder mover cualquier aplicacion a la SD te permite desinstalar aplicaciones de sistema que no uses y hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el terminal, yo e desinstado un montón de mierda que no uso para nada:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo a rootearlo, porque no me aclaro entre el bootloader abierto o cerrado, la actualizacion a .62, perdida o no de garantia...
Última edición por kabuto67 Día 27/01/12 a las 16:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nada del telefono, ke es lo ke deduzco, entonces tienes el bootloader cerrado. Si el telefono no es libre, la operadora habra blokeado la apertura oficial del bootloader, ke no es mas ke el acceso al corazon del telefono ke controla el arranke. Si no kieres profundizar mucho o te preocupa la garantia, no lo abras, puesto ke el rooteo no la anula. La actualizacion .62 aun no es efectiva de rootear, asi ke a no ser ke tengas problemas de reinicios continuos tampoco es necesario ke actualices.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nada del telefono, ke es lo ke deduzco, entonces tienes el bootloader cerrado. Si el telefono no es libre, la operadora habra blokeado la apertura oficial del bootloader, ke no es mas ke el acceso al corazon del telefono ke controla el arranke. Si no kieres profundizar mucho o te preocupa la garantia, no lo abras, puesto ke el rooteo no la anula. La actualizacion .62 aun no es efectiva de rootear, asi ke a no ser ke tengas problemas de reinicios continuos tampoco es necesario ke actualices.
Saludos. ![]() Ya he visto que no. Battomas como lo ves, lo rooteo o no? Que puedo luego hacer siendo root? Me puedo cargar el movil? Última edición por kabuto67 Día 27/01/12 a las 18:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo si rooteas, puesto ke el titanium backup exige root para funcionar correctamente. El ke despersonalizaras con wotan no significa ke este roteado, solo eso, despersonalizado.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||