|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer Wipe Dalvik
Bueno pues despues de instalar la turkbey v31 intento hacer wipe dalvik y no puedo.
Me sale el siguiente error: E: unknown volume for path [/sd-ext] Tengo un problema con el Dolphin Browser que se come la bateria enseguida y me han recomendado hacer un wipe. Alguien sabe como arreglar esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te sale en el recovery?
Que cosa tan rara! Creo que con el titanium en uno de los menus da la opcion de hacerlo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el totanium tampocoe deja hacerlo...pone que no se encuentran archivos.
Esta tarde mirare de cambiarle la rom o el kernel a ver si asi se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni cambiandole la rom, ni con el recoverry 4 ni nada...no lo entiendo, nunca me habia pasado esto, no puedo hacer wipe dalvik de ninguna de las maneras.
Alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero creo que me lo ha hecho siempre, de hecho en un O2x que tuve también me pasaba.
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que segun lo que he leido por ahi en paginas en ingles hay mas gente a la que le ha pasado,pero no logro saber si lo han podido solucionar o no...el error esta en la sd interna del telefono creo..pero por mas que la formateo sigue sin arreglarse.
A ver si alguien nos echa una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaria volver el telefono al software de fabrica flasheando la ROM con odin y borrando todo todo (incluso la sd) para volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la kk5 ya lo he probado unas cuantas veces y no hay manera,voy a probar con la kh3 marcando la casilla de odin phone bootloadeer update que he leido que habia gente con problemas en la sd y asi se solucionaba,aunque no sea el mismo problema sigue siendo un problema de la sd asi que por probar no pierdo nada...en unos minutos os dire si ha resultado o no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||