|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalo... Vuelvo a la 7.2 anterior... Es muy estable pero no me convencio del todo...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores les comento que al igual que otros foristas de este hilo he empezado a tener problemas con esta rom el telefono pierde la señal a cada rato solo me marca 2 o 3 rayitas, por esto me de devuelto a mi vieja y siempre confiable rom de Stock Gingerbread KP7 2.3.4.... Espero esto sea corregido para poder usarla nuevamente
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
[ROM] The End 2.0 (Updated 24/01/2012) (CM 7.2 RC0 KANG) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
[ROM] The End 2.5 (Updated 26/01/2012) (CM 7.2 RC0 KANG) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440396 |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes recomiendan las roms odex o deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual instalo la odex o la deodex?
todavia me hago un lio entre estas dos en todas las roms... tengo la sd sin particiones ext ni cosas raras, y tampoco me quiero complicar mucho con eso |
|
|
||||
|
||||
|
esta custom solo da que problemas al segundo dia .... esta claro que me quedo con las stock que siempre van bien , no las custom que cuando no falla una cosa falla otra.. ¬¬ y eso con todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vuela , deodexada , ya viene oceada , y enciama trae sonidos bastante wapos.
2300 de quadrant , y ni un solo lagazo, con el diario de desactivado. Un pedazo de 10 para esta rom, la mejor del momento para mi. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora es la cyanogenmod mas completa, no hay necesidad de instalarle scripts ni fixs, nada de nada, lista para flashear y disfrutar. saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla...cabronessssssssss ajajaja con todos los comentarios buenos de gente que sabe como para no instalarla.Tengo la ElegantWhite y no va mal tampoco.
Cual instalo Deodexed u Odexed? Última edición por IsaacNikon Día 27/01/12 a las 23:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual instalo la odex o la deodex?
no tengo mucha experiencia en esto de custom roms, es la segunda que voy a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda a ver si les paso a los que ya la instalaron tengo la Custom Rom The End 2.5 odexed y al principio todo bien me gusto y todo depsues de hacerlos backups se me reinicio el telefono normal pero ahora quiero conectarme por el Wi-Fi lo pongo para encenderlo y no me conecta nose si a alguna ya le ha pasado favor si experimentan el mismo error me puedan ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando THE END 2.0 hace 2 dias, va muy bien, Solo un detalle con el WI-FI, cuando dejo el Telefono en Standby por mas de 5 minutos se desconecta del Wifi y solo se reconecta cuando enciendo nuevamente la pantalla esto afecta cuando se esta usando Facebook chat o Whatsapp (Cosa que no ocurre con el paquete de datos)....Pero en general va muy bien, Bateria 1 dia con OC a 920 mhz Max 122mhz Min
|
||||
|
||||
|
ve a configuraciones inalambricas/wifi/ boton +/ politica de suspension de wifi/nunca
saludos;:_
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta....ya tenia la primera version...lo unico que nunca me ha gustado de CM es que se use a fuerza el bluetooth para la radio, de ahi en fuera, perfecta...ha y que no encuentro si hay opcion para foto panoramica...con la stock rom si tenia, con CM no la encuentro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market esta una aplicacion se llama "pano" sirve para hacer fotos panoramicas
es de pago saludos;:_