|
||
|
|
||||
|
||||
|
la particion que tengo es 1024/0/0, si dejas otra particion no funcionara, ahora lo de A2SD verdaderamente no es muy importante, por lo menos en mi caso, ya que despues de la instalacion me dejo 580 Megas de almacenamiento interno (Tmobile) por lo que no realice modificacion de SWAP O DALVIK. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la particion que tengo es 1024/0/0, si dejas otra particion no funcionara, ahora lo de A2SD verdaderamente no es muy importante, por lo menos en mi caso, ya que despues de la instalacion me dejo 580 Megas de almacenamiento interno (Tmobile) por lo que no realice modificacion de SWAP O DALVIK. saludos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom, tengo la intención de probarla porque tiene muy buena pinta. Una pregunta, donde está el Recovery de la 3.3? tenemos que utilizar el de la 3.2?Tengo unas ganas enormes de probarla, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, quisiera que me ayudaran..segui como pude los pasos instale primero el recovery borre los wypes, luego hice la particion la primera 1024 la segunda en 0 y lo mismo enla tercera..0 .
instale la rom se reinicio, demoro regular cuando aparecio el anillo configure lo basico (idioma redes) luego la apage y volvi a prenderla...deje que pasaran los 20 minutos tb la apage y prendi...todo parece estar funcionando bien...no se si olvide algo o como podria darme cuenta de si hice algo mal....xfavor ayudenme tengo una hd2 tmobile . muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden modificar el recovery con estos parametros.
MAGLRD Recovery size for EU: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 172M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize MAGLRD Recovery size for Tmobile: misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 277M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize saludos. ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos a alguien le sucede que cuando estan en medio de una llamada, ya sea recibida o efectuada, la otra persona no escucha lo que le estamos hablando o bien escucha muy bajo... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas
La he probado y me gusta mucho, desisti de la 3.2 por el consumo excesivo de bateria Solo encuentro un problema, no me funciona el wifi thetering, a alguien mas le pasa lo mismo?¿ Me hace algo raro, cuando instalo la rom por primera vez me funciona pero luego se me reinicia sola la bicha y me deja de funcionar me da todo el rato error. Alguna solución, algo para instalar que me lo solucione?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas
La he probado y me gusta mucho, desisti de la 3.2 por el consumo excesivo de bateria Solo encuentro un problema, no me funciona el wifi thetering, a alguien mas le pasa lo mismo?¿ Me hace algo raro, cuando instalo la rom por primera vez me funciona pero luego se me reinicia sola la bicha y me deja de funcionar me da todo el rato error. Alguna solución, algo para instalar que me lo solucione?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que a mi me ha dado mas problemas que la 2.6, se me ha quedado enganchada la pantalla varias veces y le he tenido que quitar la bateria, de vez en cuando me sale la voz de robot, y el navegador se queda sin hacer nada cuando le das a buscar...en fin que esta muy bien pero veo que es menos estable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por DANSTA34
Themed version will be up tomorrow sorry guys!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
nada no me convencio la 3.4 muchos enganchones, la voz en las conversaciones se le iba la olla, etc, ahora llevo la sense of eclipse, que para mi va bastante mejor, bateria mejor vida y el procesador se puede tocar con el setcpu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido con la Eclipse ni la Sensation XL Beats, sigo con esta, ahora en la versión 3.4
Por qué habré conocido este inframundo de las ROM? GRRRRRRRRRRRRRRR