HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
rakela14 rakela14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Me uno al mismo problema que a muchos de vosotros! Ya no sé que hacer! Cada día me carga menos el móvil. Al principio, llegaba hasta el 70% y la luz led en rojo siempre. Ahora lo puedo tener 15 horas cargando que no pasa del 56%. Me compré una batería nueva y sigo con el mismo problema. No tengo root. Alguna sugerencia? Lo he restaurado de fábrica y sigue igual...Si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Aestel Aestel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erdeivizdj Ver Mensaje
os cuento para mi desesperación, pero el resultado es SOLUCIONADO

no se como será el caso de cada uno, pero por cosas de la vida ya no usaba ni el cargador ni el cable original, aunque con ellos tampoco cargaba a veces, pues a lo que voy, hoy lo he puesto con el cargador y cable de un arc y tachan llenito en hora y media (estaba al 36 % cuando lo puse a cargar)
se ha quedao pillado en 99 % pero al reiniciarlo perfecto (antes no hubiese llegado al 99 % ni con 20 horas cargando)

pues he estado haciendo pruebas y segun parece el problema es del cable, y por lo que he podido apreciar debe ser a que es un cable de datos y no de carga, por lo que ahora me voy a comprar un cable de carga baratito en china y a ver que hace, pero tras combinar cables y cargadores solo me da problema el cable raro

siento el tocho pero si alguno esta en esta situacion que piense si puede ser su caso

lo que no entiendo es como en el wildfire ese cable de datos carga y en el arc casi no le da potencia, cosas de la electronica...

un saludo

Hola compañero!!
Podrias confirmarnos el tema??

Yo ya casi me doy por vencido he probado wipes de bateria, cargar el telefono con cargadores de coche, desde el pc, con el cable original, con el cargador de blackberry, con el de un wildfire s .... y na de na

mi mayor logro es agotar la bateria y ponerlo a cargar con el telefono parado (con lo que pierdo el despertador) y solo consigo un 67% de la carga

el battery calibration se lo pasa por el forro al igual que todos los metodos que he leido para intentar calibrar la bateria

he cambiado roms, putear al telefono, borrar el batterystats desde el terminal ..... y mis resultados .... NADA

lo que mas me extraña, es que la bateria viene a durarme lo de siempre, pero una vez desconectado el telefono a las 8 y media de la mañana, a las 11 ya me esta avisando de que conecte el cargador .... pero asi se puede pasar hasta las 12 de la noche .... dandole un uso normal

pero la verdad, es que molesta no poder echar una foto con flash porque el mangui del telefono te lo desconecta para ahorrar, asi como el bluetooth para el coche ......

Acabe comprando un nuevo cargador para tenerlo en el trabajo, pero nada

asi que si la solucion es comprar un cargador especifico ... pues tocara hacerlo, si me puedes confirmar esta solucion
o ya de paso, decirme el voltaje y amperaje con el que carga este maravilloso cargador del arc que me comentas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
SaraC SaraC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
A mí me pasa algo parecido. No carga ni a la corriente ni al ordenador, cuando lo enchufo a veces se queda la luz fija y puedo encenderlo, pero hay veces parpadea la roja y no reacciona el terminal, ni enciende ni nada.
Compro otro cable de corriente??? Me recomendais alguno??
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
os cuento mi caso:

-Mi pequeña tiene ya mas de un año, funcionamiento diario cargando cada noche

-La batería me dura un día (o incluso mas si no le doy mucha caña) pero...
al cargar... aunque este 1000horas.. el límite parece quedarse en el 66% (asique nunca se enciende la lucecita de que ya está del todo cargado), bajando muy rápido el porcentaje y siendo capaz de cuando marca 3% quedarse una hora más funcionando a tope, poner 2%, otra hora mas etc

-conclusion: sea por lo que sea, la curva original que iba de 0 a 100 se ha reescalado en plan exponencial negativa...

mi nuevo 100 es 66%, mi nuevo 50 es un 20%... mi nuevo 10% es un 3%, mi nuevo 5% es un 2%...

-Solución... estaría bien algun método para que funcione como antes, sino tampoco pasa nada

SALUDOSSS!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
hisa hisa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE & TABLET OVERTECH MID-70+
Yo estoy igual que vosotros.
Tengo el movil desde hace un año y desde que lo tengo la bateria da problemas.
A mi no me carga más de 71%,descargandolo por completo y cargandolo apagado toda la noche.
Compré una bateria nueva,en un hindú(estoy como para gastarme 30€ que vale una original),y le pasa exactamente lo mismo,se carga hasta el 70%.
Pero asi dura todo el dia pero sin poder usar la camara ni demás.

Estoy desesperada,a veces me dan ganas de estrellarlo contra la pared pero en orange no me dan ningún movil que me guste por menos de 300€!!

Decir que cable es ese que sirve para cargarlo mejor o alguien tiene que tener una solución,no??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
GeZeta GeZeta no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Yo también tengo este problema, y después de intentar muchas cosas y buscar en muchos sitios he llegado a la conclusión de que el problema está en la placa base, la cual deberían cambiar para que se solucionase. Hemos tenido mala suerte pero me parece de una empresa bastante mala que siendo un problema de tantas placas bases y tan general no hayan arreglado el problema de manera general.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha dejado pegar el link por numero de posts.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Pues yo en la Wildfire de mi novio me pasa lo mismo, no carga el 100%, incluso habiendo probado con mi batería y mi cargador para ir descartando... finalmente he desrooteado, puesto s-on y lo llevo al SAT a reparar ahora mismo.

Si tenéis garantía todavía probad... no perdéis nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya contarás si de veras el diagnóstico es placa base.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeZeta Ver Mensaje
Ya contarás si de veras el diagnóstico es placa base.
En cuanto tenga noticias os diré algo. Pero la historia mia con el Wildfire de mi novio y Vodafone me da que va para largo... pq por más que les dije que habia probado de todo, insistieron en que de momento no lo van a mandar a ningún sitio, que van intentar hacerlo ellos, restaurando el teléfono (cosa que hice antes de entregarlo), actualizar software (también lo hice) y probad varias baterías y/o cargadores (cosa que también probé, puesto que aparte de la de mi novio yo tengo otra Wildfire).

Mira que son cabezones... y cuando se refieren que no lo van a mandar a ningún sitio, vienen a referirse que lo va a intentar un técnico de ahí probando lo anteriormente mencionado, sin tener que mandarlo a la central, algo que creo yo sería mas acertado y viable. Allá ellos, eso sí, espero que me lo solucionen porque no pienso parar hasta que me lo reparen.

Comentar que a la Wildfire lo que le pasa es que no carga al 100%. Se suele quedar con led verde en 80% - 70% según el día y aún teniendola horas y horas cargando. Y dandole uso normal dura la batería hora y media o dos horas como mucho.

A todo esto, perdón por el tocho y un saludo! Jijiji.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 02:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues mi led siempre está rojo!
Si lo cargo encendido sólo carga al 28%.
Desde que me lo mandaron tengo problemas con la bateria,llamé a orange 3 veces y me dijeron que me iban a mandar la garantia para llevarlo a arreglar (siendo nuevo) pero nunca me mandaron nada.
Mi novio lo pidio unos dias antes y tuvo que cambiarlo 2 veces por otro nuevo.
Ahora a él le va fatal pero su bateria funciona "bien".
Este móvil a salido malisimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto,alguno habeis probado a cargarlo con este tipo de cargador??:
http://www.fundahtc.com/buy_Cargador...ire-S_948.html

Como no es un cable de datos lo mismo funciona.Yo de momento no me gasto un € más,pero por saber si funciona!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo he cargado con diversos cargadores, de blackberry, de samsung, en el coche, en el ordenador y nada de nada. No hay solución.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Conzco un app que es para usuarios ROOT para calibrar la batería, todavia no la he probado porque no tengo problemas..

Aqui la dejo

https://market.android.com/details?i...erycalibration

Aunque en realidad esta aplicacion es los usuarios que han notado que el teléfono se apaga antes de llegar al 0% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Aestel Aestel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Muy buenas
Veo que la cosa empieza a ser bastante general

La cosa es que compre otro cargador, como (no recuerdo quien) dijo que se lo habian cambiado en el SAT, despues de cambiar telefono, bateria y demas ... y que quedo solucionado .... pero NADA, si lo pongo a cargar en marcha.... el terminal ni se entera

Lo curioso es que si lo apago, lo dejo un ratillo mas cargando y lo enciendo, me sube el nivel hasta el 60% !!

otra cosa, ultimamente, estoy aprovechando un cable de datos de un nokia para cargarlo en el trabajo, y depende de a que PC lo conecte, ni se inmuta o me carga algo

La verdad es que es mosqueante ... pero creo que tocara esperar a tener puntos y termine la permanencia de orange para cambiar de terminal

Saludos y paciencia
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por el_tracker Ver Mensaje
Conzco un app que es para usuarios ROOT para calibrar la batería, todavia no la he probado porque no tengo problemas..

Aqui la dejo

https://market.android.com/details?i...erycalibration

Aunque en realidad esta aplicacion es los usuarios que han notado que el teléfono se apaga antes de llegar al 0% de batería.

Esa app la tengo yo instalada pero el problema es que tienes que tener el 100% de la bateria cargada para que funcione la aplicación sino te dice que "tururu"
Yo también esperaré a tener puntos y que orange baje el precio de los móviles!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión es, si es tan general y es un error de una serie de partidas de teléfono por la placa base, ¿por qué htc no se hace responsable del error y nos repara a todos el teléfono? Sin duda denotaría no ser una empresa tan grande y buena y por supuesto mi próximo teléfono no será un htc.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
1- Poneis a cargar el movil un par de horas o hasta que creais que está totalmente cargada la bateria.
2- Entrais en el Recovery/advanced y haceis wipe battery stats.
3- Reboot (Reiniciar)
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeZeta Ver Mensaje
Yo también tengo este problema, y después de intentar muchas cosas y buscar en muchos sitios he llegado a la conclusión de que el problema está en la placa base, la cual deberían cambiar para que se solucionase. Hemos tenido mala suerte pero me parece de una empresa bastante mala que siendo un problema de tantas placas bases y tan general no hayan arreglado el problema de manera general.
Muy buenas, pues creo que tenías razón. Acabo de llegar del SAT de Vodafone de recoger la Wild de mi novio y le han cambiado la placa.
La dependienta de la tienda me dijo que se lo habían cambiado todo, que era un móvil completamente nuevo (imei nuevo y demás tmb) excepto por la carcasa delantera que es la misma que tenía. En el papel del servicio técnico pone:

- Reparación Realizada: SWAP PLACA. Cambio de placa, actualización de software, pruebas de servicio OK.

Y de momento todo bien, 0 problemas. Esperemos que siga así por mucho tiempo....

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /