|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
woow man funciona de lujo en mi x10 sin roommss lero lero
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tio, definitivamente como vaya en mi X10 (rom 2.2) eres el puto amooooo!!! gracias!!
|
|
||||
|
||||
x10
No estube por algun tiempo y ya pusiste mas juegazos graxx eres el maestro
|
|
||||
|
||||
No se q hago mal es q baje la aplica y la sd data y la puse n la carpeta de gameloft y cuando instale e inicie el juego me mando a descargar todo otra vez que hago mal????
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo primero instalo el juego y cuando me pide que descarge algo me salgo con el boton de enmedio y pongo el traskiller y termino la ejecucion de la aplicacion despues abro el cel en la compu y paso lo que baje del contenido de la sd a la carpeta de gamelof ya veras que hay otra carpeta con el mismo nombre la borro y pongo el contenido que ya bajaste descoento el cel y busco el juego y listo ya no t pide bajar nada ñ_ñ
![]() por cierto todos los juegos que as puesto van de lo lindo en room froya el unico que no me jala es el del Brothers In Arms sera que puedas arreglar eso para el xperia x10??? ![]() siempre se t agradece porq se que esto es un esfuerso grande ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ke tal amigos podrian subir ese APK especial para el X10 ahora en otro
servidor lo ke pasa es ke megauploada pues ya no funciona. tambien si tienen el de Assasin creed, Nova y GTA III se los agradeceria mucho si ya estan probados en su X10 x que eh descargado varios y pues no me funcionan. ademas en mi opinion seria bueno que lo subieran al foro para los que hacen descargas directas desde su celular ![]() de antemano gracias y espero sus prontas respuestas. SALUDOS... |
![]() |
![]() |
||||||
|