![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pena...todabia gente creando perfiles nuevos con poquísimos mensajes para criticar las rooms que van saliendo y de este modo que se instalen más las suyas..hasta hablan de fallos que no dan realmente...en todas las rooms que van triunfando aparecen dichos perfiles nuevos..lamentable...AL LORO
|
|
|
|
|
|
hoy he estado trasteando un poco, y algunas veces no me deja llamar, me sale un fc cierre del
sigueinte tipo me sale aleatoriamente desgraciadamente el proceso com.android.phone se ha detenido.. |
|
|
|
compi , puedes subirlo ? asi lo pruebo yo tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom desde esta mañana y de momento me gusta pero poco puedo decir, se parece bastante a la anterior MIUI, el problema que tengo es que mi operadora es YOIGO y no consigo que me dure el 3G, lo tengo como sólo 3G y no lo mantiene; además si pongo priorizar 3G tampoco me dura el 3G, tengo que ir a AJUSTES y buscar el operador de nuevo. Me gustaría que me comentaseis alguna solución.
Edito: he cambiado el Módem por el JQ1 y la cosa ha mejorado bastante. Lo q he visto es el consumo de batería es alto. Última edición por yokim Día 28/01/12 a las 09:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Grande kakomalo, GRANDIOSO!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estan hablando de el mismo kernel que estamos usando en esta miui (Devil 4.2) pero aplicado a la build 14 de teamhacksung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta algo tonta creo..en esta rom cuando giras el mvl se gira la pantalla principal..loq es el escritorio.? es que recuerdo q hace unos meses puse una ICs y el launcher si giraba cuando girabas el movil..esta lo hace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las miui (al menos por defecto) nunca han girado el escritorio principal al girar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote] No, aun no se pueden combinar los contactos, de momento te toca pasarte por el gmail en el PC y hacerlo desde alli.
El RIL no va muy fino, si que es verdad que hace cosas de esas, lo del 2g/3g espero que lo cambien porque eso es una triste llamada mal hecha, pero lo de que no te cambie el modo, creo que con el RIL tal y como lo tenemos, es probable que necesites pasar por el modo avion, o desactivar los datos o incluso en el peor de los casos reiniciar. Los ajustes de la barra ahora estan en la propia barra, si me preguntas esto es porque seguramente lleves los interruptores en una linea, deplazalos a la derecha del todo y verás "..." si le das alli puedes configurar la bat en % y que los interruptores esten en una pantalla como antes.[/quote] Muchas gracias Kakomalo. Al final he podido pasar de 3G/2G desactivando datos como me indicaste pero esperando un rato después de desactivarlos hasta cambiar al otro tipo de red. Se echa de menos la facilidad con que se hacía esto mismo en la Miui de Gingerbread. Y lo de los contactos lo que pasa en mi caso es que los tengo repartidos entre hotmail, gmail, whatsapp, etc. con lo que imagina el pisto que se lía con los que son comunes en todas las cuentas y me aparecen 3 y 4 veces en la agenda, juntándome con más de 600 contactos. En fin, a ver si con el tiempo se pudiera poner esa opción. Simplemente añadir para quien se quiera animar que la rom está muy bien, que no da fc, que la batería en reposo (al menos en mi caso y con 2g) prácticamente no consume nada y que la recomiendo. Un saludo y gracias por todo. Última edición por enano24280 Día 28/01/12 a las 03:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no recuerdo cual puse y ahora tengo la onecosmic y tampoco gira..es que e sun incordio para el soporte dl coche..ya que me gusta poner el gps apaisado y cuando salgo pues ala a moverlo d nuevo..gracias..
|
|
|
|
Da gusto ver como critica la gente.... Porque no haceis vosotros el trabajo.... Gracais KAKO por tu trabajo, ojala habria mas gente que te lo agradece y menos que lo critica, luego nos quejamos de que no sacan rom...
|
|
|
|
Hay alguna forma de que reconozca la sd...la rom va muy bien excepto las pijadas ya comentadas, si no se le da tiempo a la rom de que se asiente no se puede decir que va mal, de ayer a hoy a mejorado muchisimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahi van unos datillos de consumo
![]() Anoche despues de iinstalarla anoche (al 100%), toquetear de todo, probar juegos y toda la noche en modo normal, esta mañana tenia un 25%. Entonces he activado el battery calibration, la he puesto a cargar para calibrar la bateria en condiciones y a eso de las 12 lo he desconectado. Van casi 8 horas de bastante uso, juegos, toqueteos, varios backups, conectando varias veces al pc para pasar ficheros e incluso alguna llamada... actualmente tengo un 80% justo de bateria!!! Os aseguro que he tocado mas el movil de lo que lo suelo tocar, pero aun asi significa que me duraria unas 40 horas... sumadle el modo avion por la noche y ya tenemos aproximadamente los 2 dias de bateria ![]() Aunque es solo una primera prueba y aun no esta estabilizada ni nada asi, pero como toma de contacto creo que esta bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, yo noto super estable el ROM ya, lo mas curioso es que las aplicaciones de Musica,Descarga,Permission que son nativos de MIUI, no me salian hasta que saque la Memory Externa y agregarlo de nuevo.
Solo ando en la espera de algun FIX de la SD. Saludos @Kakomalo Gracias por gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso es cosa del launcher... prueba a instalarte el nova o el apex que los dos te dejan, aunque cada uno tiene sus pros y sus contras. yo prefiero el miui por defecto que aunque no gire tienes las aplicaciones en el escritorio tipo iphone y la verdad es que mola jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo un problemilla con ella y es que el calendario no me sincroniza con gmail, ni el calendario de la rom ni el bussiness calendar. He añadido la cuenta de gmail pen cuentas y sincronizar pero en el calendario no hay manera que me sincronice con el, solo con la cuenta de hotmail. Quizas deba hacer wipe y flashear de nuevo no? Es que no he leido que nadie haya reportado fallos de sincronizacion. Por lo demas genial, va fluida y consume muy poco
|
|
|
|
|
|
Bueno instalada al fin, ahora a probar tu TRABAJO, felicidades..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»