|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuau! que mala onda!, pero son cosas que pueden pasar
gracias por tu trabajo! y no te apures, la situación es mas que entendible saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser verdad eso de que 2012 era el fin del mundo! A mi tambien se me rompio la pantalla del laptop pero salve la informacion con una pantalla externa a un disco duro. @adesirello No tienes de casualidad el zip de la nueva ROM metido en el móvil :S?Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado, esta room prometia mucho
Particularmente soy de lo que no les ha ido muy bien, desde que la he instalado esta misma mañana se me ha reiniciado mas de 5 veces y varias cosas no me funcionan, pero entiendo que si a la mayoria le ha ido bien sera cosa de mi movil Espero que se solucione pronto lo de tu ordenador un saludo
|
||||
|
||||
|
seguiré estando pero desde el móvil. Espero tener solucionado pronto este inconveniente que ya me pasó una vez...
Tengo el Zip de la lp6 no esta terminado aun pero no.tengo pc para pasarlo....
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mare mía!va a estar gafada esta rom?!Con lo que promete y Gaia no nos quiere dejar disfrutar de ella!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! Creo que es hora de retribuir a nuestro fantástico cocinero, no creen? Mucho nos ha ayudado y nos ha dado la versión ICS mas estable que he visto así que busquen de donde puedan que hay que ayudar a Andy a comprar una nueva laptop. Todos nos veremos beneficiados, estoy seguro!!!!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q esta tarde iré a un cyber asi puedo seguir trabajando con la lp6 que pinta muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos gente! Un € cada uno si somos mil pues mil si somos 100 pues cien! Que se pueda recuperar su trabajo y que sigamos disfrutando que así da gusto. No olvidéis que el no vive de esto y que todos nos beneficiamos. Es su hobby y creo que se ha ganado que le demos algo mas que las gracias. Estoy hablando siempre del que pueda, pero un euro creo que no es demasiadoo para nadie.
Espero que puedas recuperar la info del portátil a ver si entre todos conseguimos que al menos tenga una herramienta de trabajo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
esperamos que se arregleEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
manilla echada!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS de corazon a todos los que estan ayudando!!!
Les prometo compensarlos con la mejor Rom LP6 ICS. Muchas gracias amigos!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es factible pero puedes usar la capacidad de computerizacion de cualquier otro ordenador a traves de un escritorio remoto desde el movil, un tablet,....aunque vaya lentoooooooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, no deja descargar el enlace no chuta, le pasa a alguien mas
|
![]() |