|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi primera impresión es buena, es bonito,intuitivo y algo nuevo, pero, siempre hay un pero jejeje ¿ donde esta mi barra de notificaciones ?, creo que maquinabaja tb había comentado. no se lo solucionó o no? Subo captura
![]() P.D: después subiré mas imágenes que necesitan retoque pero mas tarde que no me da tiempo de mirarlo todo ahhhh tambien me da FC los mensajes no los puedo abrir ( tb comentado por ahi atras ) Saludos y animo @Servan y demas colaboradores claro esta os mando un billete de 500 € del monopoly a cada uno no lo derrocheis jajajajaj sois la caña TODOS.P.D: Otra cosilla eh reiniciado para ver si la barra aparecia ( va ser que no ) y me he fijado en que si reinicio los 7 escritorios que vienen por defecto se vuelven a restaurar, es decir los elimino ( como se puede apreciar en la captura ) y reinicio y se restauran otra vez Tapatalk SG S2
Última edición por Ph0enyx Día 27/01/12 a las 15:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enohorabuena por este nuevo proyecto la verdad que tiene muy buena pinta, nos vamos que tener que comprar otro terminal para asi tener 2 e ir probandolo todooo que no da tiempoooo jejejej, saludooos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos siento que no os haya gustado esta tematizacion,la verdad es que pretendia darle un gran cambio estetico a la rom y parece que no ha gustado mucho
os pido disculpas y mia toda la culpa de este tema,que yo creia que iva a gustar pero veo que ni por asomo a gustado a nadie. en cuanto pueda rectifiico y os subo vuestro tema de siempre para que no haya problemas. os pido porfavor no critiqueis a criskelo pues toda la culpa de esto es mia y asumo toda la responsabilidad. lo antes posible lo soluciono y vuelvo a pedir disculpas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con comentarios como este, entiendo a los que hacen rom's que se le quiten las ganas de hacer cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alejon1974;3683591]Con comentarios como este, entiendo a los que hacen rom's que se le quiten las ganas de hacer cosas
Para gustos los colores, y esta Rom de eso va sobrada.. ![]() Como he dicho en uestro hilo del SGS I, soy uno de los mas criticos de mi grupo ServanTeam.. y os puedo decir que pertenezco a el desde el principio.. Y me gusta.. Gracias a todos por esas palabras, pero ya ireis conociendo al maestro Servan.. enseguida se me derrota jeje.. y al segundo aparece con todo cambiado, arreglado y mejorado.. el es asi..un loco de la cocina.. Por eso en su nombre y de todos los que formamos el grupo, gracias por los apoyos..
|
||||
|
||||
|
Impresionante de verdad, Buen trabajo y buen equipo ya me imagino como será la ICS sigan Adelante un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te puedes esperar de un MINDUNDI que lleva 7 mensajes y no sabe ni lo que es un .png, esto por si me ves @Shadow.
Como puedes desprestigiar el trabajo que hace alguien desintresadamente y lo comparte en este foro? Ademas de ser uno de los cocineros mas buenos que tenemos aqui... Que aportas TU? Aparte de comentarios BASURA...Anda, cuando sepas hacer una rom desde cero, escribe...Espabila y haber si medimos los comentarios...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco has podido instalar la V38¿?
Prueba hacer lo que dijo @Servan un poco mas atras: " hola,a todos los que tengais problemas de arranque,si venis desde instalacion limpia,los pasos mas seguros para no tener ningun problema es instalar,base kk5,criskelorom v34 y encima volcais la v01.asi 100% garantizado que os arranca.o base kl1,v38 y v01 instalando encima de la v38 tambien tiene que arrancar sin ningun problema. en principio a mi no me ha dado problemas de arranque en ninguna de las pruebas y el boot es .qmg para evitar los reinicios. pero cada movil es una galaxia. " ![]() bueno chicos siento que no os haya gustado esta tematizacion,la verdad es que pretendia darle un gran cambio estetico a la rom y parece que no ha gustado mucho
os pido disculpas y mia toda la culpa de este tema,que yo creia que iva a gustar pero veo que ni por asomo a gustado a nadie. en cuanto pueda rectifiico y os subo vuestro tema de siempre para que no haya problemas. os pido porfavor no critiqueis a criskelo pues toda la culpa de esto es mia y asumo toda la responsabilidad. lo antes posible lo soluciono y vuelvo a pedir disculpas ![]() ![]() El tema es uno de los mejores que he visto en una ROM, le da un aspecto totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Al que visualmente no le guste tiene una enorme cantidad de alternativas, ya que lo mejor de las ROMS es que llevan impregnadas la personalidad y el gusto de su cocinero (y cada cual cocina como le sale de la p.... este.... como le gusta) Personalmente, os felicito a ambos, un gran, grandísimo trabajo. Por ponerle un par de "peros" (por poner más que nada) cambiaría dos cosas: El kernel (que me ha comido bastante, pero no me ha sorprendido porque la 2.6.2. de Siyah en mi terminal era una pasada) y el icono de la batería (que me gusta mucho el de la ROM de Criskelo de serie, qué le vamos a hacer...). Lo primero lo puedo hacer yo, y lo segundo si me pongo, seguro que también
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pone v36 es la que encontrado yo
es la que se pone con la base kk5 ? para empezar bien? kk5--cfroot--v34--v01 es correcto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: La base de V36 es kl1 y con ese no deberias de tener problemas para instalar despues esta
Última edición por Ph0enyx Día 27/01/12 a las 15:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , una pregunta segun dicen los que entienden ,la clave es kk5--v34--v01
¿ si la v34 tiene la base kk5 y la v01 tiene la base kl1 como es que puedo solapar una encima de otra sin wipes y sin cambiar la base ? perdon por las preguntas , son fruto de mi ignorancia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner a día y la verdad que estoy flipando.
A lo que vamos, ya esta bien de tanto comentario que no vale la pena. Si hay errores..... El maestro ya los corregirá, para eso estamos.... Para entre todos hacer la mejor rom posible. Dejamos el tema y seguimos hablando de la rom. Gracias por vuestra comprensión. Pd. Felicidades Criskelo Servan... Servan Criskelo, gracias por vuestro trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado pero se keda todo el rato en el logo inicial,al apagar pulsando un rato se vuelve a encender y se keda en el mismo sitio.incluso kitando la bateria.ke agoooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servant, no digas eso el tema esta chulo, algunos iconos quizás sean un poco llamativos, junto con la imagen, de las llamadas pero esta chulo, no nos hagas caso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk