|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he puesto y no hay ninguna diferencia, muchos programas continuan sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recién instalada y no noto muchos cambios.Bien es cierto que con el kernel a 1,2 va jodidamente fluída. Le haré algun benchmark haber que tal si se mantiene o sube en alguno. Lo que si me está pasando desde la 4.4.3 es que cuando desconecto el movil del ordenador por almacenamiento masivo o aveces cuando simplemente reinicio el movil, me aparece una notificacion de que el sense se ha "detenido" o algo así y despues se reinicia.No me pasa mucho pero es molesto.
Madre mia que estrés la 4.4.6 jajjaja que bárbaroooo! Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente acaba de poner en la primera pagina de la ROM:
-I´m tired of xda! Puffffffffff movida |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estos de xda últimamente ponen más palos en las ruedas
. La verdad no entiendo su política. Por cierto alguien sabe que significa en inglés Kanging?Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es cierto. El hilo ahora se llama "please delete", y en el primer post pone: "im tired of xda !"
Me imagino que sera temporal, algo me suena de que pasara algo parecido hace un tiempo no? De todas formas seguirá currandose las ROMS espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a pesar de todo Baad sigue al pie del cañón, ya está la 4.4.6
http://insertcoin-roms.org/htc-sensa...wich/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que pilote realmente el inglés nos puede explicar que ha pasado,porque yo me he quedado a cuadros....
Si no he entendido mal,creo que el que le ha puesto una reclamación ha sido Mike1986,el cocinero de ARHD... |
|
|
||||
|
||||
|
No, desde luego es un no parar, al final nos petan las Sensas de tanto actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento m kedo con mi 4.4.3 y en unos dias ya vere si l actualizo, cuando llegemos a la 4.5 k al ritmo k vamos sera en nada. Porque para instalar la siguiente version tienes k acer un full wipe no?? Perderia todos los programas i tal no???
Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
|
||||
|
||||
|
Parece que lo mas destacado es que con esta Rom te la posibilidad de instalar el kernel 1,5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que por ahí van los tiros, aunque yo no he podido retroceder mucho en los post porque no me deja entrar, ya lo han cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea ya está cerrado el post de baad
. Me parece que si baad no continua en otro sitio, nos quedaremos sin InsertCoin
|