|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 Mas que fallos, que los tiene, lo que yo diria es que tiene carencias ue aun no estan implementadas. Ten en cuenta que para mi gusto es la primera ROM aceptable (drZMIUI) que se porta de MIUIv4, pero compararla con gingerbread, me parece un poco exagerado, creo que lo que llamas fallos es desconocimiento del entorno MIUI. 2 Es en este punto en el que baso mi afirmación. El agrupamiento de aplicaciones, entiendo que te refieres al cajon de aplicaciones, porque si te refieres a crear carpetas, funciona exactamente igual que en ICS arrastrando un icono sobre otro, depende unica y exclusivamente del launcher. La gracia de MIUI es que es el unico launcher multi-tactil que hay, dejar pulsads una app y poder usar la otra mano para desplazar el fondo es brutal. La barra de notificaciones configurable con todos los switchs necesarios es el otro fuerte de la ROM. Hay otros que te diran que les gusta mas el entorno tipo iPhone, pero lo que si que es cierto es que si no te gusta, lo mejor que puedes hacer es instalarte otro laucher. Y si estas en este caso si que te digo que MIUI no te aporta nada, quedate en AOSP. 3 Las fotos las hace perfectamente, la verdad es que me extraña que te las haga con ese tamaño ya que en MIUI es mas propio que te casque un FC como una casa ante cualquier cosa rara. Unas dudas:
-¿Hay opción de combinar los duplicados en los contactos? -No me deja cambiar a 2G, en el acceso rápido que hay al deplegar la barra de notificaciones no funciona, y en ajustes selecciono 2G y nada, sigue conectado a 3G. -¿Se puede poner el porcentaje de la batería?? Gracias Kakomalo por tu curro y felicidades por la rom. ![]() El RIL no va muy fino, si que es verdad que hace cosas de esas, lo del 2g/3g espero que lo cambien porque eso es una triste llamada mal hecha, pero lo de que no te cambie el modo, creo que con el RIL tal y como lo tenemos, es probable que necesites pasar por el modo avion, o desactivar los datos o incluso en el peor de los casos reiniciar. Los ajustes de la barra ahora estan en la propia barra, si me preguntas esto es porque seguramente lleves los interruptores en una linea, deplazalos a la derecha del todo y verás "..." si le das alli puedes configurar la bat en % y que los interruptores esten en una pantalla como antes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande @kakomalo !
Ayer instale la beta 6 de drZ y la verdad muy buenas impresiones, fluidez, estabilidad y consumo. Desde ayer al mediodía, hasta ahora (8:30 AM) un 41% de consumo. Toda la tarde de ayer con wifi, un par de llamadas un par de conexiones 3G, trastear con themes y wallpapers, la noche en modo avión y todavía me queda un 59%. Lo he puesto a cargar para flashear el tuyo, como no!! Comentaré impresiones. Por si a alguien le interesa, hay un muy buen theme para V4 ICS de vucandric, con unos iconos muy muy chulos. Probado en beta 6 sin problemas (sólo iconos). Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460806 Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que entiendas miui bien como funciona MIUI, y en realidad android por la forma de expresarte.
1 Mas que fallos, que los tiene, lo que yo diria es que tiene carencias ue aun no estan implementadas. Ten en cuenta que para mi gusto es la primera ROM aceptable (drZMIUI) que se porta de MIUIv4, pero compararla con gingerbread, me parece un poco exagerado, creo que lo que llamas fallos es desconocimiento del entorno MIUI. 2 Es en este punto en el que baso mi afirmación. El agrupamiento de aplicaciones, entiendo que te refieres al cajon de aplicaciones, porque si te refieres a crear carpetas, funciona exactamente igual que en ICS arrastrando un icono sobre otro, depende unica y exclusivamente del launcher. La gracia de MIUI es que es el unico launcher multi-tactil que hay, dejar pulsads una app y poder usar la otra mano para desplazar el fondo es brutal. La barra de notificaciones configurable con todos los switchs necesarios es el otro fuerte de la ROM. Hay otros que te diran que les gusta mas el entorno tipo iPhone, pero lo que si que es cierto es que si no te gusta, lo mejor que puedes hacer es instalarte otro laucher. Y si estas en este caso si que te digo que MIUI no te aporta nada, quedate en AOSP. 3 Las fotos las hace perfectamente, la verdad es que me extraña que te las haga con ese tamaño ya que en MIUI es mas propio que te casque un FC como una casa ante cualquier cosa rara. No, aun no se pueden combinar los contactos, de momento te toca pasarte por el gmail en el PC y hacerlo desde alli. El RIL no va muy fino, si que es verdad que hace cosas de esas, lo del 2g/3g espero que lo cambien porque eso es una triste llamada mal hecha, pero lo de que no te cambie el modo, creo que con el RIL tal y como lo tenemos, es probable que necesites pasar por el modo avion, o desactivar los datos o incluso en el peor de los casos reiniciar. Los ajustes de la barra ahora estan en la propia barra, si me preguntas esto es porque seguramente lleves los interruptores en una linea, deplazalos a la derecha del todo y verás "..." si le das alli puedes configurar la bat en % y que los interruptores esten en una pantalla como antes. ![]() Yo estoy superagradecido con tu rom, y te animo a que sigas con esta rom, los que opinan asi, es que no han sabido capturar la esencia de miui, en versiones anteriores.. Animo Kako,, Me encanta como funciona tu rom... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto kako , funciona de lujo .... en cuando tengas la solucion de la sdexterna ya sera la ostiaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! traduccion y funcionamiento 100x100 , da gusto tener a gente que hace las cosas por amor al arte para poder sacarle el maximo partido a nuestro i9000 ;)
p.d : leei unos post mas atras que lo juegos les daba problemas , yo tengo 3 juegos(gameloft) mas emuladores y ningun problema ,
|
||||
|
||||
|
Bueno por si no lo sabiais esta semana es el año nuevo chino y xiaomi esta cerrada, asi que no hay ROMS 2.1.27 y tambien tengo que deciros que ahora mismo salvo el MI-one que si estan montando MIUIv4 para él, no tienen niguna intencion de sacarlo para otros modelos asi que demonos con un canto en los dientes ya que el nexus S y el galaxy S se parecen tanto por que de otra manera, ni MIUIv4 ni ICS ni hostias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto kako , funciona de lujo .... en cuando tengas la solucion de la sdexterna ya sera la ostiaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! traduccion y funcionamiento 100x100 , da gusto tener a gente que hace las cosas por amor al arte para poder sacarle el maximo partido a nuestro i9000 ;)
p.d : leei unos post mas atras que lo juegos les daba problemas , yo tengo 3 juegos(gameloft) mas emuladores y ningun problema , ![]() Última edición por kakomalo Día 27/01/12 a las 14:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo en xda en el hilo de drZMIUIv4 dicen que en la siguiente build 6.1 tienen una especie
de mod, que monta la tarjeta externa como todo la vida,,, seria lo suyo, que lo pudiesemos portar a nuestra rom,,, has leido, al tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakomalo por el detalle de las notificaciones, no lo sabia y lo echaba de menos
![]() Y esta va en general, no es algo directamente de la rom... pero me pasa con esta rom asi que por si acaso... ![]() Ayer antes de migrar, hice el consabido backup completo con titanium... el caso es que no quiero cargar dicho backup y prefiero empezarlo todo de cero ya que la mayoria de cosas son prescindibles, los contactos estan en la cuenta de gmail y el whatssap lo puedo pasar a mano y carga los backups propios que hace... PEEEROOO (siempre hay un pero ) si me gustaria recuperar mis sms... y no se que datos tengo que cargar para que los meta... he probado restaurando 2 que aparecen en verde con el tag [sms/mms...] (solo datos) pero me da FC luego el programa de mensajes al abrirse...Debi de haber sido mas listo y hacerlo con algun otro programa de backups como el propio de MIUI o Backup+? Seguramente... pero es lo que hay ahora mismo ![]() Asi que alguien sabe como puedo recuperarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en las carpetas del escritorio no se puede ordenar el contenido alfabéticamente como antes?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si no lo sabiais esta semana es el año nuevo chino y xiaomi esta cerrada, asi que no hay ROMS 2.1.27 y tambien tengo que deciros que ahora mismo salvo el MI-one que si estan montando MIUIv4 para él, no tienen niguna intencion de sacarlo para otros modelos asi que demonos con un canto en los dientes ya que el nexus S y el galaxy S se parecen tanto por que de otra manera, ni MIUIv4 ni ICS ni hostias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el kernel va dentro del zip y sacarlo de ahi , por facil que parezca no tengo ni idea , si lo tienes a mano y me lo pasas lo pruebo sin problemas y mirare si monta la sdexterna en el pc , la build14 no llegue a instalarla , me quede ya con los ports de la miuiv4 en cuando salieron ;)
|
||||
|
||||
|
creo que el kernel va dentro del zip y sacarlo de ahi , por facil que parezca no tengo ni idea , si lo tienes a mano y me lo pasas lo pruebo sin problemas y mirare si monta la sdexterna en el pc , la build14 no llegue a instalarla , me quede ya con los ports de la miuiv4 en cuando salieron ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo una pregunta sobre el kernel..dices que el que mejor le va a esta rom es el devil...he entrado en el enlace d XDA y hay dos el Devi, Led y el Devil BLN ..cual d los dos es mas recomendable..o cualquiera d los dos..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que trae la rom de serie ya es el devil 14.2LED, no lo cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos kernel son los mismos, a diferencia del que pone led--> lo manejas el tema de los led con la aplicacion nstools del market y el otro que pone bln--> manejas los led con la aplicacion bln control del market.. Ya como quieras... Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, impresiones y dudas.
Estas horas que llevo con ella puesta (y sé que hay que dar más tiempo para que se estabilice) en general va muy bien. Fluida, estable. He recuperado apps desde miuibackup sin problemas, admite cambio de tema, lockscreen, wallpapers...Conexiones OK (wifi, bluetooth, 3G..). El único "pero", es que no consigo añadir la cuenta de facebook para su sincronización desde "ajustes>cuentas". Os pasa?? Y ya que estoy...@Kakomalo , qué modem recomendais? He leido que el JVU va muy bien (en relación al consumo) para los ICS. Tengo instalado el JPE (venía de la Conspicious Black de recoba23). Alguna sugerencia?? Gracias!! Edito: mmm..extraño...En cuentas y sincronización no me aparece la cuenta de facebook, pero en los contactos sí que me aparece la foto de su perfil...Es una chorradilla pero, raro...jejeje Última edición por Hellvetika Día 27/01/12 a las 15:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo lo llevo ahora mismo y es de momento el mejor kernel que ha habido para ICS en SGS (además no es que lo diga yo, es la opinión generalizada). El tema de la SD externa en Build14 con kernel devil funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
si si ya lo he probado, seguire pegandome hasta por si tardan en sacar la 6.1
|