ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stylixs Ver Mensaje
Orroroso!
1 Es como si estubiera con el gingerbeard pero con fallos
2 Ausencia de agrupamiento de aplicaciones como en el verdadero ICS
3 He hecho fotos y vaya por dios su tamaño es de 0b

A ver cuando sacan uno mejor
La verdad es que no creo que entiendas miui bien como funciona MIUI, y en realidad android por la forma de expresarte.

1 Mas que fallos, que los tiene, lo que yo diria es que tiene carencias ue aun no estan implementadas. Ten en cuenta que para mi gusto es la primera ROM aceptable (drZMIUI) que se porta de MIUIv4, pero compararla con gingerbread, me parece un poco exagerado, creo que lo que llamas fallos es desconocimiento del entorno MIUI.

2 Es en este punto en el que baso mi afirmación. El agrupamiento de aplicaciones, entiendo que te refieres al cajon de aplicaciones, porque si te refieres a crear carpetas, funciona exactamente igual que en ICS arrastrando un icono sobre otro, depende unica y exclusivamente del launcher. La gracia de MIUI es que es el unico launcher multi-tactil que hay, dejar pulsads una app y poder usar la otra mano para desplazar el fondo es brutal. La barra de notificaciones configurable con todos los switchs necesarios es el otro fuerte de la ROM. Hay otros que te diran que les gusta mas el entorno tipo iPhone, pero lo que si que es cierto es que si no te gusta, lo mejor que puedes hacer es instalarte otro laucher. Y si estas en este caso si que te digo que MIUI no te aporta nada, quedate en AOSP.

3 Las fotos las hace perfectamente, la verdad es que me extraña que te las haga con ese tamaño ya que en MIUI es mas propio que te casque un FC como una casa ante cualquier cosa rara.

Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Unas dudas:
-¿Hay opción de combinar los duplicados en los contactos?
-No me deja cambiar a 2G, en el acceso rápido que hay al deplegar la barra de notificaciones no funciona, y en ajustes selecciono 2G y nada, sigue conectado a 3G.
-¿Se puede poner el porcentaje de la batería??

Gracias Kakomalo por tu curro y felicidades por la rom.
No, aun no se pueden combinar los contactos, de momento te toca pasarte por el gmail en el PC y hacerlo desde alli.

El RIL no va muy fino, si que es verdad que hace cosas de esas, lo del 2g/3g espero que lo cambien porque eso es una triste llamada mal hecha, pero lo de que no te cambie el modo, creo que con el RIL tal y como lo tenemos, es probable que necesites pasar por el modo avion, o desactivar los datos o incluso en el peor de los casos reiniciar.

Los ajustes de la barra ahora estan en la propia barra, si me preguntas esto es porque seguramente lleves los interruptores en una linea, deplazalos a la derecha del todo y verás "..." si le das alli puedes configurar la bat en % y que los interruptores esten en una pantalla como antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/01/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
Grande @kakomalo !

Ayer instale la beta 6 de drZ y la verdad muy buenas impresiones, fluidez, estabilidad y consumo. Desde ayer al mediodía, hasta ahora (8:30 AM) un 41% de consumo. Toda la tarde de ayer con wifi, un par de llamadas un par de conexiones 3G, trastear con themes y wallpapers, la noche en modo avión y todavía me queda un 59%. Lo he puesto a cargar para flashear el tuyo, como no!!

Comentaré impresiones. Por si a alguien le interesa, hay un muy buen theme para V4 ICS de vucandric, con unos iconos muy muy chulos. Probado en beta 6 sin problemas (sólo iconos). Os dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460806

Saludos!!
muy bueno compi , me los pillo !!!!!!!!
Viejo 27/01/12, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
La verdad es que no creo que entiendas miui bien como funciona MIUI, y en realidad android por la forma de expresarte.

1 Mas que fallos, que los tiene, lo que yo diria es que tiene carencias ue aun no estan implementadas. Ten en cuenta que para mi gusto es la primera ROM aceptable (drZMIUI) que se porta de MIUIv4, pero compararla con gingerbread, me parece un poco exagerado, creo que lo que llamas fallos es desconocimiento del entorno MIUI.

2 Es en este punto en el que baso mi afirmación. El agrupamiento de aplicaciones, entiendo que te refieres al cajon de aplicaciones, porque si te refieres a crear carpetas, funciona exactamente igual que en ICS arrastrando un icono sobre otro, depende unica y exclusivamente del launcher. La gracia de MIUI es que es el unico launcher multi-tactil que hay, dejar pulsads una app y poder usar la otra mano para desplazar el fondo es brutal. La barra de notificaciones configurable con todos los switchs necesarios es el otro fuerte de la ROM. Hay otros que te diran que les gusta mas el entorno tipo iPhone, pero lo que si que es cierto es que si no te gusta, lo mejor que puedes hacer es instalarte otro laucher. Y si estas en este caso si que te digo que MIUI no te aporta nada, quedate en AOSP.

3 Las fotos las hace perfectamente, la verdad es que me extraña que te las haga con ese tamaño ya que en MIUI es mas propio que te casque un FC como una casa ante cualquier cosa rara.

No, aun no se pueden combinar los contactos, de momento te toca pasarte por el gmail en el PC y hacerlo desde alli.

El RIL no va muy fino, si que es verdad que hace cosas de esas, lo del 2g/3g espero que lo cambien porque eso es una triste llamada mal hecha, pero lo de que no te cambie el modo, creo que con el RIL tal y como lo tenemos, es probable que necesites pasar por el modo avion, o desactivar los datos o incluso en el peor de los casos reiniciar.

Los ajustes de la barra ahora estan en la propia barra, si me preguntas esto es porque seguramente lleves los interruptores en una linea, deplazalos a la derecha del todo y verás "..." si le das alli puedes configurar la bat en % y que los interruptores esten en una pantalla como antes.
Estupendo explicacion para el comentario de que dice orroroso...

Yo estoy superagradecido con tu rom, y te animo a que sigas con esta rom, los que opinan asi, es que no han sabido capturar la esencia de miui, en versiones anteriores..

Animo Kako,, Me encanta como funciona tu rom...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

por cierto kako , funciona de lujo .... en cuando tengas la solucion de la sdexterna ya sera la ostiaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! traduccion y funcionamiento 100x100 , da gusto tener a gente que hace las cosas por amor al arte para poder sacarle el maximo partido a nuestro i9000 ;)

p.d : leei unos post mas atras que lo juegos les daba problemas , yo tengo 3 juegos(gameloft) mas emuladores y ningun problema ,
Viejo 27/01/12, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno por si no lo sabiais esta semana es el año nuevo chino y xiaomi esta cerrada, asi que no hay ROMS 2.1.27 y tambien tengo que deciros que ahora mismo salvo el MI-one que si estan montando MIUIv4 para él, no tienen niguna intencion de sacarlo para otros modelos asi que demonos con un canto en los dientes ya que el nexus S y el galaxy S se parecen tanto por que de otra manera, ni MIUIv4 ni ICS ni hostias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
por cierto kako , funciona de lujo .... en cuando tengas la solucion de la sdexterna ya sera la ostiaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! traduccion y funcionamiento 100x100 , da gusto tener a gente que hace las cosas por amor al arte para poder sacarle el maximo partido a nuestro i9000 ;)

p.d : leei unos post mas atras que lo juegos les daba problemas , yo tengo 3 juegos(gameloft) mas emuladores y ningun problema ,
Pues la verdad es que estoy probando varias cosas entre otras las que comentaba @lordstenka y como si quieres arroz catalina, no se hasta que punto puede verse afectado por el kernel, recuerdo que con las primeras miui que tampoco teniamos sd externa, hubo que modificar el kernel para que pudiera montar y desmontar la sd. Luego pruebo con otros, y en este aspecto, alguien ha probado el kernel devil en ICS Build14?

Última edición por kakomalo Día 27/01/12 a las 14:22:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kakomalo en xda en el hilo de drZMIUIv4 dicen que en la siguiente build 6.1 tienen una especie
de mod, que monta la tarjeta externa como todo la vida,,, seria lo suyo, que lo pudiesemos portar a nuestra rom,,, has leido, al tanto?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Gracias kakomalo por el detalle de las notificaciones, no lo sabia y lo echaba de menos

Y esta va en general, no es algo directamente de la rom... pero me pasa con esta rom asi que por si acaso...

Ayer antes de migrar, hice el consabido backup completo con titanium... el caso es que no quiero cargar dicho backup y prefiero empezarlo todo de cero ya que la mayoria de cosas son prescindibles, los contactos estan en la cuenta de gmail y el whatssap lo puedo pasar a mano y carga los backups propios que hace...

PEEEROOO (siempre hay un pero ) si me gustaria recuperar mis sms... y no se que datos tengo que cargar para que los meta... he probado restaurando 2 que aparecen en verde con el tag [sms/mms...] (solo datos) pero me da FC luego el programa de mensajes al abrirse...

Debi de haber sido mas listo y hacerlo con algun otro programa de backups como el propio de MIUI o Backup+? Seguramente... pero es lo que hay ahora mismo
Asi que alguien sabe como puedo recuperarlos?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
alenavafer alenavafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G5

Una pregunta, en las carpetas del escritorio no se puede ordenar el contenido alfabéticamente como antes?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Bueno por si no lo sabiais esta semana es el año nuevo chino y xiaomi esta cerrada, asi que no hay ROMS 2.1.27 y tambien tengo que deciros que ahora mismo salvo el MI-one que si estan montando MIUIv4 para él, no tienen niguna intencion de sacarlo para otros modelos asi que demonos con un canto en los dientes ya que el nexus S y el galaxy S se parecen tanto por que de otra manera, ni MIUIv4 ni ICS ni hostias.
Espero q miui no opte por ser la apple china por q es lo q nos faltaba.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

alguien ha probado el kernel devil en ICS Build14?
creo que el kernel va dentro del zip y sacarlo de ahi , por facil que parezca no tengo ni idea , si lo tienes a mano y me lo pasas lo pruebo sin problemas y mirare si monta la sdexterna en el pc , la build14 no llegue a instalarla , me quede ya con los ports de la miuiv4 en cuando salieron ;)
Viejo 27/01/12, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
kakomalo en xda en el hilo de drZMIUIv4 dicen que en la siguiente build 6.1 tienen una especie
de mod, que monta la tarjeta externa como todo la vida,,, seria lo suyo, que lo pudiesemos portar a nuestra rom,,, has leido, al tanto?
No creo que nos suponga ningun problema grave adpatar los fix de las futuras roms a esta.

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
creo que el kernel va dentro del zip y sacarlo de ahi , por facil que parezca no tengo ni idea , si lo tienes a mano y me lo pasas lo pruebo sin problemas y mirare si monta la sdexterna en el pc , la build14 no llegue a instalarla , me quede ya con los ports de la miuiv4 en cuando salieron ;)
No te preocupes, estoy recuperando el nandroid de cm9b14 y lo pruebo ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Kakomalo una pregunta sobre el kernel..dices que el que mejor le va a esta rom es el devil...he entrado en el enlace d XDA y hay dos el Devi, Led y el Devil BLN ..cual d los dos es mas recomendable..o cualquiera d los dos..gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
Alguien ha probado el sygic en esta rom?

MIUI's forever
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Kakomalo una pregunta sobre el kernel..dices que el que mejor le va a esta rom es el devil...he entrado en el enlace d XDA y hay dos el Devi, Led y el Devil BLN ..cual d los dos es mas recomendable..o cualquiera d los dos..gracias
el kernel que trae la rom de serie ya es el devil 14.2LED, no lo cambies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Amigo te respondo yo si quieres:

Los dos kernel son los mismos, a diferencia del que pone led--> lo manejas el tema de los led con la aplicacion nstools del market

y el otro que pone bln--> manejas los led con la aplicacion bln control del market..

Ya como quieras...

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/12, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Creo que para valorar algo deberiamos llevar un par de dias y no horas...
Para primeras impresiones no lo creo. Los otros ics tambien los he tenido unas horas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/01/12, 15:38:15
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
A ver, impresiones y dudas.

Estas horas que llevo con ella puesta (y sé que hay que dar más tiempo para que se estabilice) en general va muy bien. Fluida, estable. He recuperado apps desde miuibackup sin problemas, admite cambio de tema, lockscreen, wallpapers...Conexiones OK (wifi, bluetooth, 3G..). El único "pero", es que no consigo añadir la cuenta de facebook para su sincronización desde "ajustes>cuentas". Os pasa??

Y ya que estoy...@Kakomalo , qué modem recomendais? He leido que el JVU va muy bien (en relación al consumo) para los ICS. Tengo instalado el JPE (venía de la Conspicious Black de recoba23). Alguna sugerencia??

Gracias!!

Edito: mmm..extraño...En cuentas y sincronización no me aparece la cuenta de facebook, pero en los contactos sí que me aparece la foto de su perfil...Es una chorradilla pero, raro...jejeje

Última edición por Hellvetika Día 27/01/12 a las 15:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
, alguien ha probado el kernel devil en ICS Build14?

Sip, yo lo llevo ahora mismo y es de momento el mejor kernel que ha habido para ICS en SGS (además no es que lo diga yo, es la opinión generalizada). El tema de la SD externa en Build14 con kernel devil funciona bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:

Viejo 27/01/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Sip, yo lo llevo ahora mismo y es de momento el mejor kernel que ha habido para ICS en SGS (además no es que lo diga yo, es la opinión generalizada). El tema de la SD externa en Build14 con kernel devil funciona bien.
si si ya lo he probado, seguire pegandome hasta por si tardan en sacar la 6.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /